Videoconsultas de Tarot ¡Consultas presenciales sin fronteras!

Las Videoconsultas de Tarot son el equivalente a las consultas presenciales, con toda la intimidad y la transparencia que proporcionan.

Muchos consultantes me preguntan si realizo consultas presenciales. ¡Y aunque recibo muchas llamadas telefónicas sí que realizo consultas presenciales, pero el problema es la distancia!

Videoconsultas de Tarot

Si deseas una consulta presencial, la Videoconsulta o Consulta de Clarividencia y Tarot por Videollamada es la opción idónea. Porque es una consulta presencial «virtual» en la que tú y yo podemos interactuar.

¡Ya conoces las ventajas de una Videollamada! Puedes realizarla desde cualquier lugar y con distintos dispositivos: Smartphone, Tablet, Ordenador, etc.

Yo te atiendo desde mi despacho siempre. Igual que atiendo personalmente siempre todas las llamadas telefónicas.

Pero me gustaría explicar por qué las Videoconsultas  de Tarot y Clarividencia son especiales.

En primer lugar, nos estamos viendo, lo que consigue establecer una conexión más fuerte. Y es una opción más interactiva.

Además, hay un detalle muy importante que hay que tener en cuenta: Comprobar que quien te atiende está haciendo su trabajo y lo está haciendo lo mejor que puede durante todo el tiempo que tú has pagado. 

Estos son dos casos que desafortunadamente suelen ocurrir:

Un consultante me dijo que solía llamar a una línea de Tarot. ¡Hasta que un buen día descubrió que quien le atendía ni siquiera barajaba las cartas!

Varios consultantes me han contado que llamaban a líneas de Tarot y quienes les atendían barajaban las cartas una sola vez. El resto del tiempo lo único que hacían era repetir una y otra vez lo que habían dicho, sin esforzarse por profundizar en las preguntas. 

Como Vidente honesta y seria siempre intento que quienes depositan su confianza en mí se sientan seguros y comprueben que estoy dando lo máximo durante todo el tiempo de la consulta. 

Informo sobre las cartas que aparecen en las tiradas, los significados, profundizo en las preguntas… Pero eso sí, siempre con eficacia y sin hacerte perder tu tiempo y tu dinero. Me gusta que las consultas sean provechosas.

Videoconsultas de Tarot: Tiempo ilimitado

Al contrario que en las consultas telefónicas, las Videoconsultas de Tarot no tienen un tiempo establecido.

Podemos estar 45 minutos, una hora o más de una hora.

Por eso he establecido un precio único de 40 euros por una hora y 20 euros por media hora.

Y para aprovechar bien tu tiempo, te sugiero que me realices todas las preguntas que desees.

 

¿Cómo funcionan las Videoconsultas de Tarot?

Hay 3 formas de realizar una  Videollamada: Skype, Facebook Messenger e Instagram. ¡Sí, estás leyendo bien, Instagram!

En primer lugar, ya sabes que con Facebook Messenger puedes conversar con cualquier persona. Pero para realizar una llamada de voz o una Videollamada debes añadir a la persona a tus contactos.

E igualmente en Skype. Para realizar una Videoconsulta de Clarividencia y Tarot (o una Videollamada, como prefieras) a través de Instagram sólo tienes que seguirme y en el apartado de mensajes directos pulsar el icono de la cámara.

Perfil usuario Facebook

Cuenta Skype: Antia Galiana

Cuenta Instagram


LEER TAMBIÉN...
Tarot WhatsApp PayPal Siempre Fiable: Novedad

Puedes solicitar tu cita a través de este formulario de contacto. Así sabré qué hora reservarte. Por favor, indica qué método de Videollamada prefieres: Skype, Facebook Messenger o Instagram. 

*Importante: Esta web no almacena ningún dato. Los usuarios son los que consienten el envío de correos electrónicos. Una vez que la comunicación ha finalizado, esta web no utiliza los datos para ningún fin comercial o comunicación sin consentimiento del usuario.

 


La duración de la llamada es indefinida. Podemos estar media hora, una hora o un poco más.

Por eso te recomiendo esta opción de Videollamada para consultas en las que desees realizar varias preguntas.

Si necesitas menos minutos de consulta, ya sabes que puedes realizarlas mediante llamada telefónica, con 3 opciones de Pago Seguro o bien pago directo. Como tú prefieras.

Tarot Por Videollamada: Precio

Al concertar una cita para una consulta de Clarividencia y Tarot por Videollamada, lógicamente debo desconectar la línea para que no nos interrumpan. 

¡Imagínate si  me dedicase a atender consultas telefónicas haciéndote perder el tiempo y la paciencia! No sería normal ni tampoco profesional.

Si los consultantes pagan por Videoconsultas de Tarot hay que dedicarles todo el tiempo que sea necesario.

¿Por qué 40 y 20 euros?

Las Videoconsultas de Tarot implican perder consultas telefónicas, por lo que he decidido establecer unas tarifas únicas de 40 euros y 20 euros con pago adelantado, que puedes completar con el método de Pago Seguro Paypal que verás más abajo.

En este caso no hay tarifas por 20, 30, 40 minutos, etc. Y, como ya he mencionado, el tiempo de consulta es ilimitado. 

Y puesto que el tiempo es ilimitado te sugiero que me hagas todas las preguntas que desees y que aproveches al máximo el tiempo.

De hecho,  en las consultas telefónicas, siempre sugiero a los consultantes que realicen todas las preguntas que deseen, que aprovechen los minutos de consulta que han adquirido.

Pago Por Adelantado, ¿Por Qué?

A ninguno de nosotros nos gusta pagar por adelantado, sin saber cómo será el servicio. A mí personalmente no me gusta, de modo que comprendo perfectamente tu reticencia. 

Y como al igual que tú, a mí no me gusta pagar por adelantado, tampoco me gusta establecer un pago por adelantado.

Pero estos son los motivos:

  • Como ya he mencionado, tengo que desconectar la línea y no puedo atender llamadas.
  • Por otra parte, yo me comprometo absolutamente a reservar la cita con los consultantes.  Pero ya sabes que no todo el mundo cumple con su cita. O dicho de otra manera, “te dejan colgada” (y ocurre en todo tipo de citas, desde citas de estética hasta citas médicas).

Si has hablado por teléfono conmigo, ya me conoces.

Si no has hablado conmigo, procuro siempre que tu tiempo sea provechoso, sin trucos ni estrategias para mantenerte al teléfono.

Mi deber es responder a tus dudas con la máxima eficacia posible, dando el 100 x 100. Y eso sólo se consigue cuando tienes una ética y unos valores… Además de sentir pasión por lo que haces. 

Pagar Videoconsulta de Tarot


Elige la duración



Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot

Average Rating 4.8 out of 5 stars
Botón volver arriba