Vidente atiendo personalmente: Aclaraciones

Como ya sabes, soy una Vidente que atiendo personalmente. Sin gabinete y de momento sin nadie que me releve, para poder ofrecer un horario más amplio o atender llamadas mientras yo estoy ocupada.

Vidente atiendo personalmente: Aclaraciones

El hecho de ser una vidente que atiende sola todas las consultas tiene sus desventajas y me gustaría aclarar varios puntos en esta página para despejar las dudas de algunos consultantes.

Recibo muchas llamadas que no puedo atender, quizá porque estoy atendiendo otra consulta, porque estoy fuera de horario o por motivos personales.

Y es que este es un servicio de Tarot SIN GABINETE y no dispongo de videntes que estén las 24 horas. Soy una Vidente particular, que atiende sola las llamadas desde casa.

¡Como las Videntes de siempre!

La cuestión es que muchos consultantes prefieren los métodos de Pago Seguro para no tener que dar sus datos en un pago directo. ¡Por ello los incluí en Antía Tarot! 

Estos 3 métodos son por tanto de pre-pago. Y si bien son métodos de Pago Seguro que garantizan la confianza y la privacidad de las personas, muchos consultantes pagan y después no son atendidos cuando quieren.

Lógicamente, eso despierta su malestar, su suspicacia… ¡Y mi preocupación!

Te atiendo y te entiendo

Soy tan perfeccionista e intento diferenciarme siendo lo más informativa y honrada (lo cual no sé si es una virtud o un defecto) que me siento mal cuando algún consultante ha pagado y aún no le he podido atender, sea por la razón que sea.

Por mi parte, entiendo perfectamente que cuando pagamos por un servicio lo queremos inmediatamente.

Además, en el mundo de la Videncia y el Tarot es especial.

El consultante llama cuando tiene un momento de privacidad y tranquilidad. Normalmente, solemos llamar a los servicios de Videncia y Tarot por teléfono cuando estamos solos, ya que queremos discreción.

Cuando no puedo atender la llamada que está previamente pagada ya sea a través del 911 680 825, PayPal o el Pago Online, algunas personas lo entienden y esperan.

Otras, quizá por todo lo que se lee y se escucha sobre algunos servicios de Tarot Telefónico, se sienten más o menos indignadas o suspicaces, temiendo lógicamente ser estafados.

¡Sobre todo cuando estoy atendiendo una llamada de muchos minutos o se encadenan dos llamadas seguidas!

Vidente atiendo personalmente ¡Tus minutos son tus minutos!

Pues bien, aquí deseo aclarar lo que repito constantemente y lo que aparece en el título de este párrafo. 

¡Tus minutos son tus minutos!

Quizá no pueda atenderte en el momento que tú deseas, pero  me gusta que sepas que espero impaciente tu llamada, ya que como he mencionado no me gusta ver consultas pagadas sin atender. 

Mi recomendación es que antes de realizar el Pago Seguro, me llames al 964 749 477 para asegurarte de que estoy disponible.

Otra opción es enviarme un mensaje a través del Formulario de Contacto, si tienes dudas.

Yo veo el mensaje inmediatamente:

Contacto Antía Tarot Mensajes Antía Tarot

No te voy a negar que existen fraudes, pero jamás sería capaz de decepcionar la confianza que los consultantes depositan en mí.

Te pueden o no gustar mis consultas, pueden ser provechosas o quizá no como tú quieres, ya que cada Vidente es distinta. Pero nunca sería capaz de estafar. Yo soy la primera que me siento mal por no poderte atenderte cuando quieres. 

 

 Y otro punto que deseo aclarar es que hay consultantes que pagan, llaman, y al no ser atendidos, no vuelven a llamar.

¡Eso me hace sentir aún peor, porque me gustaría comunicarles que tienen su saldo disponible!

Pero no es posible, por la Ley de Protección de Datos, porque no todo el mundo llama desde un teléfono móvil. O porque las personas desean discreción y no les gusta que les envíen mensajes no deseados.

De hecho, en esta web NUNCA se envían mensajes no deseados,

Ni a través del correo electrónico ni a través del teléfono móvil. Los datos del formulario de contacto son desechados. 

Vidente sin engaños

Cuando la gente busca Vidente sin engaños en Google se suelen referir a las supuestas Videntes o Tarotistas que emplean diversas estrategias.

Pero no olvidemos que «Sin engaños», supone también sin fraudes. y alguna vez, cuando no he podido atender una llamada, el/la consultante me ha sugerido que se sentían engañad@.

Algo que es completamente lógico cuando ya has pagado por una consulta y al llamar, la línea está ocupada.

Yo lo entiendo perfectamente.

Después, cuando contesto el mensaje y atiendo la consulta explicando mi situación, los consultantes lo entienden.

De modo que quiero que sepas que si no puedo atender tu consulta en el momento que deseas (algo que a mí me hace sentir mal), la atenderé cuando sea posible. Cuando esté libre o cuando comience mi horario. SIEMPRE TENDRÉ TIEMPO PARA TI.

Por favor, tal y como leerás en el encabezado de esta web, te invito a que me dejes un mensaje a través del Formulario de Contacto.

Lo cierto es que la mayoría de los mensajes son muy sensatos y me preguntan a qué hora puedo atenderles.

Sé que es un inconveniente no poder atenderte cuando deseas.

Pero eso demuestra que soy realmente una Vidente que atiendo sola y personalmente todas las consultas, ya que existen anuncios de Videntes que forman parte de un gabinete.

Recuerda: Siempre tendré tiempo para ti.

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot

Average Rating 4.8 out of 5 stars

 

Botón volver arriba