Vidente buena y real pero sobre todo es una vidente honesta, sincera, seria y fiable

He hablado con Antía varias veces ya. Al principio como todos nosotros queremos yo quería probar y pedía consultas de 10 o 20 minutos pero puedo decir que desde la primera consulta conectó conmigo de una manera asombrosa sin intentar sonsacarme nada. No utilizaba los trucos de la lectura en frío que la suelen utilizar muchos supuestos videntes (aquí os dejo el enlace a Wikipedia para que comprobéis si os ha sucedido lo que cuentan ahí con alguna vidente https://es.wikipedia.org/wiki/Lectura_en_fro )

Pensé que mujer más agradable porque yo al igual que todos iba con dudas. Quiero decir que atribuí la conexión y la complicidad simplemente su amabilidad y humanidad y cuando volví a llamarla esa conexión era más intensa pero no por tener ya confianza o saber de mi sino porque yo estaba más abierta. Consultaba dudas y me respondía dándome detalles que solo yo sabía sin hacerme preguntas innecesarias.

De lo que me he dado cuenta es de que no hay que creer en esas videntes que se anuncian en plan SIN PREGUNTAS y se ponen a echarte una charla como si estuviesen leyéndote pero realmente lo que dicen son generalidades (porfavor leed el artículo de la Wikipedia).

Antía te hace las preguntas justas y habla cuando está segura de lo que ve. No se arriesga a decirte cosas que nos encajan a todos y que es un truco que veréis en la Wikipedia.

También decir que es seria y fiable y que ella misma te dice que las cartas no son ninguna sentencia y que no dan ni nombres ni apellidos que a mi me parece más lógico porque a una amiga mía una vidente supuestamente buenísima le dijo que veía un hombre moreno de ojos azules que conocería en el trabajo y con el que se casaría pero que tendría problemas para quedarse embarazada. Y con quien se ha casado es con un chico un poco calvo castaño al que conoció por unos amigos y ya va por el segundo embarazo. O sea que nada de nada de creerse a esas que te dicen detalles exactos y mucho menos fechas exactas. A mi amiga esa supuesta vidente le dijo que se casaría antes de los 30 años y se ha casado a los 34.

Antía no da detalles exactos (que algunas presumen de eso y solo les falta presumir de que te dirán hasta tu DNI vamos). Da detalles buenos siempre asegurándose. Ni son detalles vagos y generales que nos encajan a todos ni tampoco tiene miedo a mojarse.

Ahora adquiero bonos de 90 o 120 minutos porque así no tengo que contar los minutos de consulta ni me pongo nerviosa por si no me da tiempo aunque con Antía cunde mucho. Y siempre te recuerda los minutos que te quedan exactos incluso te regala algunos. Se nota que Antía es una vidente buena y real pero sobre todo seria, honesta y fiable.

Botón volver arriba