Una vidente profesional y un tarot profesional y económico

Es una vidente profesional y se nota la profesionalidad de Antia en muchos aspectos es una vidente buena es seria en su trabajo pero a la vez muy amable y tiene la capacidad de conectar contigo como si te conociese de años.

Y se nota que da el 100 por 100 esforzándose para que cada minuto que pagas te cunda sin entretenerse y sabiendo cuando hablar y cuando dejarte que hables porque si quieres hacer más de una pregunta puedes hacerlo.

Quiero decir que no es de esas que comienzan a hablar y a hablar y no te dejan que preguntes dudas o que hagas otras preguntas de otros temas.

También me gustan las tarifas que son muy económicas y me gustan las ofertas que lanza como la de las predicciones 2018 en la que he podido preguntar todos los temas que me importaban.

Y algo que también valoro es que es ella misma quien te atiende personalmente. Este no es uno de esos tarots que te ponen un nombre y despues vas a parar a un gabinete o te atiende otra persona.

Doy 4 estrellas porque no me gusta dar 5 pero le daría 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo también pongo la foto de mi perrita ♥♥♥

Botón volver arriba