Una vidente de verdad

Bueno yo soy nuevo en esto. Nunca había llamado a servicios de tarot porque me parecían una estafa o me lo tomaba a risa. Pero tanto insistió mi hermana (que sí cree) que al final me decidí a hablar con Antía porque mi hermana le había preguntado por mi en varias ocasiones y todo se cumplió.

Al principio estuve muy cortado y callado no quería dar ningún dato de más por prudencia porque hay mucha pájara que te dice cosas basándose en lo que tú ya has contado de ti mismo.

Tengo que decir que Antía no me hizo preguntas para intentar extraer información. Solo alguna pregunta necesaria. Y no es que yo fuese un buen conversador porque me mantuve muy callado todo el tiempo ya no por precaución sino por escepticismo y porque también me estaba dejando alucinado cuando me decía detalles que mi hermana no sabe y que no pudo contarle.

A día de hoy todo lo que me dijo se ha cumplido. Ni me hizo perder el tiempo ni se enrolló con ningún tipo de truco para hacer más minutos. Tengo que reconocer que fue muy amable y se adaptó a mi sequedad. Y sí que voy creyendo que existen videntes de verdad en concreto Antía y supongo que muy pocos o pocas más.

Como prefiero seguir siendo cauto allá va mi puntuación.

Botón volver arriba