Una de las mejores videntes por teléfono y una de las mejores videntes en español

Yo suelo llamar a Antia desde Suiza ya que estoy viviendo aquí y los videntes que hay por aquí son muy caros. Si la gente ve precios asequibles no llaman porque creen que los videntes buenos tienen que cobrar mucho dinero y pagas mucho para videntes que algunas veces son malísimos pero así piensa le gente.

Yo no buscaba un servicio de tarot barato mi deseo era encontrar una vidente buena de verdad que fuese seria y profesional y encontré esta web. Y de España. La primera vez que hablé con Antia ya conectó conmigo y yo con ella porque me decía cosas que ella no podía saber y en el trato a las personas es muy amable y comprensiva siempre muy normal y sin parafernalias raras.

 

Bueno videntes agradables habrá muchas pero Antia reúne una serie de cualidades que la convierten (en mi opinión) en una de las mejores videntes por teléfono y una de las mejores videntes en español para Europa o para otros países ya que he visto que hay números de teléfono para Estados Unidos.

Yo llamo con Skype y he visto en esta web la página sobre como llamar desde el extranjero donde te explica perfectamente las llamadas de voz.

Botón volver arriba