Tarot WhatsApp PayPal muy bueno y fiable

Creo que yo he sido la primera en probar la nueva opción de llamar a Antía Galiana a su celular después de elegir los minutos de consulta por Paypal y luego llamar por Whatsapp que me sale gratis conectándome al wifi del beach porque estoy en la playa. La calidad de la llamada fue bien. Bueno todos sabemos que no es lo mismo llamar por Whatsapp que por llamada normal pero como digo fue bien y no me habría importado una llamada normal pero quise ver como era la opción Whatsapp (mi móvil corrige perfectamente Whatsapp  y PayPal el solo pero no los acentos grrrr).

La consulta en mi opinión fue de 5 estrellas porque gran parte de lo que me Antía se cumplió un dia después. Yo no me lo creía pero se cumplió. Ahora falta que se cumplan otras cosas pero ya voy viendo señales de que sí se van a cumplir lo que significa que es muy buena con los aciertos y ya por si misma en las consultas atendiendo con profesionalismo y con sinceridad y simpatía. Además Antía me dijo que me guardaba los minutos que me sobraron porque siempre que utilizas uno de los métodos de pago seguro te guarda los minutos y por otra amiga se que aunque llames y pagues directo también te los guarda dependiendo de los minutos que has elegido. Todo esto dice mucho de lo buena que es Antía tanto como vidente y como persona y profesional.

Yo ya he hablado con ella antes y me parece genial que te de opciones para llamarla y consejos para que aproveches bien los minutos de consulta. Es una vidente muy buena la llames por donde la llames.

Botón volver arriba