Tarot serio, fiable y económico… ¡Y una vidente buena y fiable!

Yo llamo a Antía una o dos veces al mes por mi trabajo principalmente, desde que la conocí en un tarot muy bueno allá por 2009.

Me pareció muy honesto que no me dijese el nombre de otro tarot también muy bueno donde la ficharon como a los futbolistas en 2013,  porque es una vidente y tarotista  muy buena y profesional.  Tened en cuenta que para estar varios años en un servicio de tarot, estos tarots tienen que ser muy conocidos ya que la mayoría apenas duran un par de años y pagan una miseria a cualquiera que diga que es tarotista y que se invente que tiene x años de experiencia.

Luego resulta que te atienden personas que no tienen ni idea y a lo mejor soy yo solo pero… ¿Resulta que ahora hay cientos de videntes?

Es lo mismo que ocurre con el marketing, que ahora todo el mundo es experto en marketing y no tienen experiencia ni se han currado cada área durante años y carecen de aptitud y de actitud.

Se crean agencias -igual que se crean servicios de tarot- y excepto aquellas que son muy buenas y realizan entrevistas de trabajo, la mayoría desaparecen.  Por otra parte y como he dicho al principio, ves a supuestos expertos en marketing que son freelancers. ¡Todo el mundo se vende como experto  wowwww! Sólo tenéis que entrar en Twitter y veréis a miles de expertos en marketing.

Antía tampoco me avisó de que crearía su línea porque posteriormente me dijo que eso sería como traicionar a las personas que la habían contratado previa entrevista y prueba, para comprobar cómo trabaja.  Los tarots en los que estuvo eran -y son- de esos en los que no se contrata a cualquiera.

Yo pienso que esto ya de por si dice mucho sobre ella sobre la ética que tiene. Y porque ya somos como amigos, en su Facebook fue por donde he ido enterándome de donde estaba y cual era su número de teléfono.

Llevo 8 años confiando en ella así que ¿qué puedo decir? Pues que es una vidente buena y fiable y que Antía Tarot es un tarot serio y fiable con unos precios muy económicos para la calidad que tiene Antía.

 

Botón volver arriba