Profesional fiable y muy humana y honesta

Es buena en lo que hace y si me decidí a llamar es porque un amigo me convenció, aunque yo no creía en estas cosas del tarot viendo lo que se ve en televisión o escuchando casos de personas a las que les han sacado un dineral o les han asustado y como si fuera un chantaje incluso les han llamado o les envían correos o mensajes al teléfono, avisándoles de que tienen que pagar o volver a llamar al vidente de turno para que no ocurra algo malo.

Sé todo esto porque soy periodista y a la redacción nos llegan muchos casos de supuestos videntes o tarotistas fraudulentos que además de sacar dinero han provocado a algunas personas ataques de ansiedad o depresión. Por eso la recomendación de mi amigo fue lo que me hizo decidirme a llamar a Antía y  comprobé que va directamente a responder a tus preguntas y empatiza mucho con las personas. No se las da de pitonisa sabelotodo, no te engancha ni tampoco te lía hablando como una teleoperadora jode-siestas.

Resumiendo, es muy buena y si dejo mi opinión es para avisar a quienes me lean de que desconfíen de los que se anuncian como acierto al cien por cien y se echan flores o esos que prometen resolver tus problemas.

En fin… aunque no me guste el hecho de decir «Este el mejor tarot» por eso doy 4 estrellas. Pero he de reconocer que con lo honesta y sencilla que es Antía hay tanta competencia en Internet que si una es buena lo tiene que decir y llamar la atención porque desafortunadamente la gente no valora la modestia y la humildad en los anuncios.

Es algo que deberíamos tener en cuenta todos.

Botón volver arriba