No es charlataneria ni publicidad

Al principio estaba un poco esceptico porque no creo a las personas que dicen ser las mejores me parece muy prepotente y una manera de llamar la atención ademas he llamado a videntes pero me da reparo por ser hombre. Tenía un problema amoroso y otro laboral y llamé a Antía porque vi un artículo suyo que me transmitió confianza y no es nada soberbia ni se cree la mejor.

lo que mas me gusta es que es muy amable y enseguida te entiende y se mete en tu piel no va de diva ni de que tiene poderes especiales y te dice que las cartas no son ninguna sentencia lo cual me parece muy honesto por su parte no te dice lo que ve como si tiene que ser lo que ella dice porque si no se si me explico. Además de acertar en lo que te dice es cierto que sus consultantes nos acabamos convirtiendo en amigos porque el trato es de alguien que te entiende y no se limita a leer el futuro como si fueses un cliente más. Otra cosa que me gusta es que sabe cuando debe escuchar y cuando debe hablar porque a veces cuando la llamo no estoy de buen humor o tengo prisa o a veces me gusta saber más sobre las preguntas que hago.

No soy de los que han llamado a muhcos videntes he llamado a 5 o 6 como mucho que recuerde porque me da reparo pero las experiencias anteriores fueron malas y di con unos charlatanes que me querían vender un ritual o que me decían cosas tontas y muy generales que podemos decir todos o una por ejemplo me trató como si yo fuese un idiota y ella tuviese la razón en todo me dijo cosas negativas aunque se equivocaba y no acertó nada. Y otra no dejaba de hablar para que gastase el tiempo y leía las cartas como si se las hubiese aprendido en un manual o algo así diciéndome lo que quería escuchar. La primera vez que hablé con Antía me dijo que las cartas tienen diferentes interpretaciones segun estén colocadas o segun la pregunta que no hay manual que valga si no sabes interpretarlas. Además ella es vidente y sabe lo que te dice. Quiero dejar esto muy claro para todas las personas que han llamado a tarots y han dado con gente que va a sacarte el dinero o que te hace perder el tiempo o que se creen lo más o te asustan o te dicen cosas de carrerilla que quieres oir.

Botón volver arriba