Antía me convenció sí existen videntes buenas

Suelo llamar a tarots y Antía ha sido la única que me ha convencido de que existen videntes buenas de verdad que son honestas fiables y serias en su trabajo. Obviamente no todos aciertan al 100% porque eso es imposible y ella es sincera y te lo dice porque el destino no está determinado completamente mucho depende de nuestras decisiones.

Me ha gustado que me diga todo esto y que me haya dado consejos y me haya espabilado. Una vez me dijo mira yo veo que aparece un hombre en tu vida pero si no sales y no conoces a personas no va a venir a tu casa por eso el futuro también depende de nosotros o sí veo que tu empresa va a ser un éxito pero tienes que anunciarte y tener contactos o un buen experto que te ayude con el marketing. Quiero decir que muchas veces somos nosotros mismos los que nos saboteamos y todas esas videntes que me han dicho cosas maravillosas o algunas que me han dicho todo negativo en realidad no son buenas videntes.

Es mi opinión pero yo creo que una vidente real honesta te dirá las posibilidades de tu futuro (excepto cosas que están muy marcadas en tu destino) pero que se cumplan o no o que tarden más o menos dependen mucho de nuestra voluntad.

Le doy 4 estrellas porque la perfección no existe y Antía es la primera que lo dice 🙂 aunque todo lo que vio en las cartas se ha cumplido. Algunas cosas han tardado más pero se han cumplido.

Botón volver arriba