LO QUE DEBE SABER TODO EL MUNDO SOBRE LOS VIDENTES BUENOS Y LOS ESTAFADORES POR FAVOR LEER

Me llamo Estrella y también soy vidente y astróloga, además de escritora. En mi caso tanto mi madre como mi abuela son también videntes por lo que desde muy niña he sentido que lo que me sucedía era algo normal y en mi familia me entendían.

Desde que llamé a Antía para que una persona fiable me leyera el futuro nos hemos hecho amigas e intercambiamos tiradas de cartas o yo hago la revolución solar y ella lee la bola -Porque los videntes no nos leemos el futuro a nosotros mismos.-

A pesar de ser competencia siempre la recomiendo y ella también me recomienda a mi, que creo que es algo bonito y honesto.

Lo que debe saber la gente sobre los videntes buenos de verdad es:

1) NADIE PERO ABSOLUTAMENTE NADIE ES CAPAZ DE ACERTAR AL 100% COMO SE VE EN MUCHOS ANUNCIOS PARA ATRAER A LA GENTE Y QUIEN LO DIGA ESTÁ MINTIENDO Y ENGAÑANDO A PERSONAS QUE LO CREEN. Solo Dios sabe lo que está predestinado y mucho depende también de nosotros mismos, como he leído en alguna opinión y que es algo que tanto Antía como yo repetimos a nuestros consultantes.

Comprendo que hay que poner anuncios llamativos porque existe mucha competencia. Por ello una gran cantidad de supuestos videntes exageran hasta el ridículo, algo que no me parece ni serio ni fiable y que nos perjudica a los demás, creándonos mala fama.

Sinceramente veo algunos anuncios que me indignan. Y resultan ser personajes que han encontrado en el mundo esotérico un negocio para sacar dinero, nada más. Igual que los famosos, que todos ponen un restaurante porque es lo más fácil y no crean una empresa de congelados por ejemplo. ¿Me explico?

Hay que tener mucho cuidado al elegir un servicio de tarot o decidir llamar a un vidente o a una vidente que se anuncia exageradamente. Un amigo publicista me suele decir que cuanto más exagerada es la promesa más falso es el producto.

Pensad por un momento: ¿Resulta que ahora hay miles de videntes de nacimiento? Porque yo he visto muchísimos y muchísimas en Google o en páginas de anuncios clasificados.

2) Otra cosa que hay que saber es que NINGUNA VIDENTE BUENA TE DIRÁ FECHAS EXACTAS NI INCLUSO MESES. TAMPOCO TE DIRÁN TODO TU FUTURO DETALLE A DETALLE COMO SI FUESE EL GUIÓN DE UNA PELÍCULA. El tiempo que tarde en cumplirse algo depende de muchos factores y puede anticiparse o retrasarse en el tiempo.

Por ejemplo ¿recordáis a los videntes que salían cada año en televisión diciendo que el príncipe -que ahora es el Rey Felipe- se iba a casar y pasaban los años y no llegaba el momento? ¿O que decían que se iba a casar con una princesa extranjera o con una aristócrata? ¡Pues resultó que se casó con una periodista de clase baja TOMA YA!

3) LAS BUENOS VIDENTES Y LAS BUENAS TAROTISTAS NO TE HACEN PERDER EL TIEMPO. Hay cantidad de trucos para mantener al teléfono a las personas para que estén media hora si es un 806 o para que compren más minutos de consulta si es un tarot Visa. Por ejemplo, se pasan cinco minutos barajando y diciendo todo tipo de salmos o te ponen a la espera -esto suele ocurrir en gabinetes como los de los teleoperadores-.

También te hacen perder el tiempo no dejando que el consultante hable y hablando ellos muy rápido o repitiendo lo mismo una y otra vez, Otro truco es incitar a las personas a que hablen sobre el tema que quieren consultar y así se van pasando los minutos.

Tengo que decir que hay mucha gente que llama a los tarots solo para que alguien les escuche, eso es cierto. Pero siempre debe ser la persona que llama quien marque el ritmo de la consulta. No hay que incitar una charla para perder el tiempo sin que te hayan dicho nada claro o sin que te hayas quedado sin minutos para hacer otra pregunta.

Sé de algunas que comienzan a hablarte y hasta te dan consejos, te hacen preguntas personales o sobre el motivo de tu consulta. Incluso algunas y algunos te cuentan su vida. En estos casos mucha gente piensa que está hablando con una amiga que qué maja es… Hasta que se dan cuenta de que han perdido el tiempo y el dinero.

Una cosa es ser amable y conectar con las personas que te llaman y otra muy distinta es dedicarte a pasar el rato y a entretener o liar al consultante para tenerle al teléfono el mayor tiempo posible y que repita llamada en un 806 o que compre más minutos en un Visa porque resulta que CASUALMENTE SIEMPRE SE CORTA LA LLAMADA CUANDO VAN A RESPONDERTE POR FIN A LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE O A LA SEGUNDA O TERCERA PREGUNTA DEFINITIVA. ¡Que casualidad! Obvio que las personas repitan llamada.

Y aquí va otro truco: Dicen algo y el consultante responde que no. Por ejemplo te dicen <>. Tú respondes que no si no lo estás y se excusan diciéndote algo así como <> o << Es que aquí las cartas seguramente me marcan tus ganas de casarte>> o << Es que me sale aquí una persona casada que puede ser un familiar>> etc etc etc etc etc etc. Resumen: Se arriesgan – o mejor dicho se atreven- a decir algo con rotundidad y cubren la metedura de pata con excusas. A veces lo hacen preguntándote <>

Perdón por extenderme tanto pero creo que esto os será útil. Aquí otros dos trucos más. El primero es contarte un cuento de hadas. Pasa el tiempo y la persona ve que no se cumple lo que la supuesta vidente o el supuesto vidente le ha dicho. LES HAN PUESTO UN CARAMELO EN LA BOCA Y LÓGICAMENTE VUELVEN A LLAMAR A LA VIDENTE DE TURNO.

Y ESTE QUE VOY A CONTAR ES REPUGNANTE. SE TRATA DE ASUSTAR A LA PERSONA O DE SUGESTIONARLA Y DECIR QUE SE PUEDE RESOLVER CON UN «TRABAJITO» PARA QUE ESO MALO QUE TE DICEN NO SUCEDA.

O BIEN INSINUARTE << Aquí veo que vas a encontrar trabajo pero lo veo muy lejos. Para que llegue antes puedo hacer un ritual>>

He leído un comentario por aquí que ha dado en el clavo. EXISTEN MUCHOS SERVICIOS DE TAROT QUE SE QUEDAN CON EL NÚMERO DE TELÉFONO DE LA PERSONA Y LLAMAN AVISANDO DE ALGO MALO QUE HAY QUE PARAR O ANUNCIANDO QUE VIENE UNA RACHA ESTUPENDA QUE HAY QUE APROVECHAR Y QUE DEBES LLAMARLES OTRA VEZ. O PEOR AÚN……… PAGARLES PARA EL TRABAJITO O RITUAL CON EL QUE SE IRÁ LA AMENAZA O CON EL QUE LA BUENA RACHA SE CUMPLIRÁ Y TODO SERÁ MARAVILLOSO. A VECES SI LA PERSONA NO HACE CASO VAN LLAMANDO MÁS VECES EXAGERANDO AUN MÁS EL PELIGRO QUE SE LES VIENE ENCIMA Y QUE HAY QUE LLAMAR CUANTO ANTES, COMO SI FUESE UNA AMENAZA O UN CHANTAJE. ESO ES DELITO. DENUNCIADLO.

SI OS OCURRE ESTO TENED EN CUENTA QUE EXISTE UNA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. NO HAGÁIS CASO SI SIMPLEMENTE OS LLAMAN PARA QUE VOLVÁIS A LLAMAR. PERO SI OS OCURRE LO SEGUNDO -QUE YA PARECE UNA AMENAZA O UN CHANTAJE- REPITO, DENUNCIADLO PORQUE ES DELITO. NO LO CREÁIS. NO OS SUGESTIONÉIS.

COMO RECONOCER A UNA BUENA VIDENTE O TAROTISTA:

– Una buena vidente o tarotista tiene ética. No va a intentar que estés al teléfono mucho tiempo para que repitas llamada. A menos claro que en la consulta se realicen varias preguntas Y REALMENTE no dé tiempo a responder a todas. O si la consulta es de un tema en el que el consultante quiere profundizar. O también en el caso de una consulta más complicada que requiere varias tiradas para cubrir todos los aspectos.

– Al consultante se le respeta siempre y es quien lleva la batuta. Es su tiempo, es su dinero y una buena vidente sabe si la persona tiene prisa por conocer la respuesta, si no es una persona muy habladora, si es desconfiada o si quiere hablar o pedir que le repitan una tirada. Como ya he dicho hay gente que desea que le escuchen. Otras personas quieren saber más sobre un tema. O quieren que les respondas a sus dudas y punto en el menor tiempo posible.

– Hay que ser amable pero no tomarse confianzas si la persona que te llama no te da permiso. ¿Qué es eso de contarle tu vida como he mencionado antes?

– Hay que ser sincera pero con diplomacia. Una buena vidente no dirá algo negativo bruscamente. -que hay algunos que lo hacen y parece que disfrutan-. Debes suavizarlo o insinuarlo con cuidado porque no es justo jugar con los sentimientos de las personas.

– No te contará un cuento de hadas ni tampoco sembrará el miedo. Y no hace falta decir que jamás intentará sonsacarte dinero ni sugestionarte.

Bueno podría seguir pero ya he escrito El Quijote. Vuelvo a pedir perdón por este comentario tan largo pero conozco este mundo y os quiero prevenir y aconsejar, al hilo de lo que he visto en otras opiniones que han dado en el clavo…. Y para desahogarme.

Y como este es un formulario para dejar una opinión sobre Antía para no alargarme más quiero decir que es una vidente profesional y fiable que aunque sea competencia siempre recomendaré porque no es de las que se valen de los trucos que he comentado. Porque tiene la virtud de intuir como es cada persona. Sabe cuando hay que ser concisa o cuando hay que escuchar o extenderse si el consultante así lo quiere porque tiene muchas dudas o desea cerciorarse. Es muy muy buena en su trabajo.

Botón volver arriba