Estoy de acuerdo es el mejor tarot telefónico

Estoy de acuerdo con Eduardo. Yo tambièn creo que Antía Tarot es el mejor tarot telefónico porque estoy harta de ver webs de videntes con colorines fotos de hadas con estrellitas y sin información. Si eres serio ya lo demuestras con la web. Otra cosa que me gusta es que hay varias opciones de pago seguro y todo está muy bien explicado.

De Antia también pienso que es una de las mejores videntes de España como he leído en una opinión. Tiene un trato muy humano y es muy profesional incluso a veces te da consejos como amiga o como alguien que ve la situación objetivamente pero no se excede dando consejos y perdiendo el tiempo. Se centra en lo suyo y es muy profesional y nunca te dice nada que no esté segura que va a acertar. No te cuenta una película intentando decirte lo que quieres escuchar en plan todo va a ser un cuento de hadas. Pero tampoco es de esas brutas que te sueltan la verdad como para hacerte daño y luego se excusan. Antia te dice lo que ve y si es positivo o no siempre lo hace con mucha comprensión.

Vale que a veces se enfada pero se enfada como se enfadaría una amiga si alguien te está tomando el pelo o si estás ciega y no te das cuenta de que estas perdiendo el tiempo o de que vales mucho. Y si que acierta sobre todo si conectas con ella porque también hay que reconocer que hay mucha gente pesada o que está cerrada.

Ea le doy 4 estrellas porque siempre está mejorando y es super culta. Para que espabiles Antía.

Botón volver arriba