Esta vidente es muy buena

Nunca dejo opiniones ni comentarios en foros o en blogs ni en ningun sitio pero quería compartir mi experiencia en las opiniones sobre Antía tarot porque Antía 🙂 🙂 🙂 que lindo nombre 🙂 🙂 🙂 me sorprendió para bien pues parece que te lee la mente y que sabe exactamente lo que quieres. En mi país es normal acudir a videntes y cuando llegué a España quise encontrar una vidente buena. Probé con varias que me recomendaron entre ellas a Antía que es la que más me ha gustado.

Es una persona muy honesta que te sorprende por su profesionalidad y su educasion pues es muy educada y correcta y seria en el trabajo pero muy encantadora en el trato y comprensiva y discreta.
La sensacion que me produce es de estar hablando con alguien que va a mantener en secreto mis confidencias y que conecta mucho conmigo como si fuesemos amigas
pero esto no es lo único porque te puede suceder con otras.Lo que mas valoro es que es muy buena en los aciertos y no se entretiene ni queda a la espera ni procura convencer o rectificar errores con preguntas para ver si da en el blanco. De manera natural te dice lo que ve y se esfuerza en que ts preguntas queden bien cubiertas pero todo muy natural y fluido. y con muy buena onda.

Botón volver arriba