Es una vidente certera sincera y honesta

nunca dejo opiniones si tengo alguna queja lo digo a la cara y si algo me parece bueno lo recomiendo a mi entorno.   Pero esta vez tengo que dejar mi opinión porque Antía Galiana me ha dejado alucinada una vez mas.

Normalmente llamo a Antia cada 2 o 3 meses y hace como 1 semana que la llamé por última vez ((((de momento claro))) y  no solo porque es buena vidente también es muy certera pero al mismo tiempo siendo sensata y muy sincera y honesta, porque es verdad que no te promete lo que sabe que no se puede cumplir o lo que es difícil de predecir como las fechas exactas. Y yo siempre tengo la manía de preguntarle por fechas porque lo quiero todo para ya.

ella me pone en mi sitio y me dice que las cartas no son sentencias y que sólo dios sabe cuando y como tienen que ocurrir las cosas, que lo que ve se cumple pero que hay factores que influyen y escapan a nuestro alcance o que también nosotros tenemos la libertad de tomar decisiones. puede ser antes o después pero en muchas cosas también nosotros tenemos que poner de nuestra parte. Yo creo que eso es ser sensata y sincera,

vamos que dar fechas es jugar a ser dios. pero como digo la última vez que la llamé me dejó alucinada otra vez. Cuando le pregunté si se resolvería un tema del ayuntamiento  muy complicado que afectaba a mi negocio y me dijo muy segura el jueves. Y efectivamente ese jueves se resolvió todo. Podéis pensar que es una casualidad no? Pero es que no solo se resolvió todo el día que me dijo también de la manera en que me lo dijo. Paso por paso. Y no es la primera vez que me he quedado alucinada también acertó con el tema de una indemnización que yo llevaba meses esperando y también acertó con la fecha cuando yo ya daba todo por perdido después de todos los meses sin saber nada y incluso recuerdo que me dijo que me darían más de lo que esperaba y así fue. También acertó cuando me avisó de que me quedaría embarazada porque no estaba teniendo precauciones bueno ya sabéis………  llegas a una edad en la que no crees que te vas a quedar embarazada. Esto lo recuerdo muy bien porque me dijo que era fértil a pesar de tener 40 años y que aunque no la estuviera buscando (((la bebé))) inconscientemente la estaba deseando y que ese bebé tenía que venir a este mundo que iba a ser una niña con mucho carácter. Y que su padre y yo no nos volveríamos a ver.

LEER TAMBIÉN...
VIDENTE BUENA Y FIABLE SIN GABINETE

Yy efectivamente en noviembre de hace dos años me quedé embarazada y en agosto del año pasado nació mi princesa que la adoro aunque no estuviera buscando quedarme embarazada porque ya tengo dos hijas de 17 y 15 años de mi primer matrimonio. No me veo con su padre y mi niña lleva mis apellidos pero es la reina de la casa con sus hermanas y me hace muy feliz es como una personita especial que me da muchas fuerzas.

A veces yo no se si creer que es una vidente muy buena o tiene magia.  

Botón volver arriba