Tiene detalles que otras no tienen es una vidente seria y profesional

He hablado con Antía varias veces y es una vidente seria y profesional que tiene detalles que otras no tienen. Si ha quedado clara una pregunta te dice que todavía te quedan minutos y que los aproveches para hacer otra.

No te lía sabiendo que ya te ha dicho lo que te tenía que decir y callándoselo y repitiendo cosas o perdiendo el tiempo hasta que agotes tus minutos

y siempre te aconseja que aproveches para consultar otra duda o que hagas la lista de la compra cuando la llames que es algo que me sorprendió cuando me lo dijo y lo que quiere decir es que tengas la duda que más te importa y otras preguntas apuntadas por si te sobra tiempo como si fuese la lista de la compra .

Ese detalle tan ocurrente me hizo reir y demuestra que es una vidente honesta que quiere que aproveches tus minutos de consulta y el dinero que has pagado.

Otro detalle que me gusta es que a pesar de tener muchos clientes siempre se acuerda de ti como si fueses único y se implica mucho en lo que le cuentas aunque sea la primera vez que la llames.

Botón volver arriba