Muy buena vidente y honesta

Reconoces a una buena vidente cuando te dice cosas personales que no son generales y que todos tenemos o hemos vivido. Cosas tuyas y de tu vida que son imposibles de sonsacar o cosas que sepa porque no te conoce de nada . A mi me ocurrió eso con Antia la primera vez que hablé con ella. Era un detalle de mi vida personal muy delicado y mi reacción fue «¿Como lo sabes?»

Noté que ella se emocionó como yo, porque ya digo que era un tema delicado y me dijo «No sé como lo sé no puedo explicarlo es algo que me sigue asombrando hasta a mi y el día que esto no me parezca algo nuevo y no me asombre entonces dejaré de leer el futuro.»

Aquella respuesta se me ha quedado grabada. Me pareció de una persona muy natural y sencilla que no va de creída porque he llamado a varias y una que medio acertó presumía de ser muy buena y de ser vidente toda su vida y de que había tenido clientes muy importantes y había pronosticado cosas que aparecieron en las noticias. Pues conmigo ya digo que medio acertó pero se notaba que lo dedujo no sé como.

Creo que las personas que son buenas en algo no dicen que lo son. Esto es como los buenos artistas que siempre tienen nervios antes de salir al escenario y siempre les parece la primera vez. Digo esto porque yo soy actriz y bailarina. O como los mejores médicos que tienen vocación y no van de nada.

Antia me pareció muy profesional y honesta y muy buena vidente desde la primera vez que hablé con ella y he seguido llamándola y asombrándome. Y ella sigue asombrándose y emocionándose. Conmigo y estoy segura de que con todas las personas.

Botón volver arriba