Buena relación calidad precio muy buena vidente

Llamo frecuentemente a Antia y cuando he visto los precios me he alegrado a ver lo voy a explicar. Es porque yo la dije hace ya como 3 meses que ella vale mucho y que he visto otros sitios de tarot o sitios de videntes con precios altisimos para después que te toque un mamarracho o una mamarracha que te entretiene y te dice lo que quieres oir.

Es que hay algunos que se pasan con los precios.

Y luego estan los baratos que puedes encntrar videntes buenas pero no tienen la calidad de esta web ni todas las opciones de pago ni son tan buenas videntes como Antia.

Yo le dije te estás vendiendo muy barata viendo todo esto y todo lo nuevo que se le ocurre como llamarle a su movil o cuando te guarda minutos que no has consumido y lo repito que con una web muy buena y llena de informacion cosa que es pocos hacen no me importa si son videntes o tiendas de muebles.

En Antía Tarot hay 3 opciones de pago seguro te lo explica todo muy bien y es una de las pocas videntes que además de ser muy buena y no haceerte perder el tiempo es una vidente seria y honesta.

Pero si se estan riendo de ti le dije una vez que me comentó que no podía atenderme aquella tarde hasta las 6 porque tenía que llamar una clienta que le dijo que iba a llamar y que había pagado media hora y le quedaban como 16 minutos o asi no me acuerdo.

Que a nadie le gusta pagar 3 euros más vale pero que no me van a negar que Antia Galiana ofrece un servicio de calidad con cantidad de opciones y como ella dice en la web te pueden gustar o no sus consultas pero es una vidente seria y fiable y para mi una de las mejores porque es muy buena.

Habrá opiniones para todos ls gustos pero mirad por ahi y comparad las webs que no dan ninguna informacion de los precios mientras que en Antia te dice hasta el precio por minuto VISA. HASTA EL PRECIO POR MINUTO!

O esas webs que utilizan tus datos y te envían mensajitos o publi a tu mail o tienes que registrarte. O las que asustan nada mas verlas. O esas que van como de lujo porque si ponen precios carísimos la gente pensará que son buenísimas videntes y lo peor es que la gente pica.

En fin que para mi Antia Galiana es la mejor porque además es muy buena con un alto nivel de aciertos ya que nadie puede acertar todo al ciento x ciento ciento. Bueno una vez me acertó todo y me quedé alucinado. Pero todo me refiero a detalles y con uno en particular hasta se me puso la cara pálida cuando sucedió.

Botón volver arriba