Antia si que es una vidente seria honesta pero de verdad

Hola a todos. Yo quería contar mi experiencia con la vidente Antía Galiana. Es una vidente seria porque hace su trabajo sin engaños o sea que es una vidente sin engaños ni manipulaciones porque como dice en la web no lo necesita al ser una vidente real.
Después también quiero decir que es muy profesional y muy atenta. Si la llamas y esta ocupada porque claro ella siempre atiende sola en cuanto puede te responde o bien ella o su asistente. Y un detalle que me agradó mucho fue que una vez me equivoqué al hacer un pago y en seguida me lo devolvieron e incluso su asistente se preocupóo por mi dándome consejos para pasar el dinero del la tarjeta a mi cuenta y con muy buena educación. Con lo que se ve hoy en día pocos sitios de tarot hacen todo esto. muchos te dicen que no te devuelven nada y ni te contestan.
Y como vidente pues también quiero decir que Antía Galiana es una vidente muy buena con muchos aciertos y muy sensata y comprensiva. Para mi que he llamado a varios tarots y me ha pasado de todo con engaños y con cobros que no me devolvían y sin acertar nada pues que quereis que os diga. Para mi Antía Galiana es la mejor vidente de España y estoy deseando tener una consulta presencial con ella.

Botón volver arriba