Antía si es una vidente particular sin gabinete

La primera vez que llamé a Antia con uno de los métodos de pago seguro y escuché un mensaje diciendo que estaba ocupada. Le envié un mensaje y me contestó con amabilidad. Después cuando ya pude hablar con ella comprobé que realmente Antía es una vidente particular sin gabinete y eso queda demostrado cuando la llamas y está ocupada.

Por eso es lógico que no pueda atender a una persona si está atendiendo otra consulta. Eso quiere decir que es una vidente particular que atiende sola de verdad

pero las personas no creemos nada porque hay demasiados tarotistas que dicen atender solos y no es verdad.

Mi experiencia con Antia ha sido muy buena porque acierta y porque se nota que es una vidente fiable y profesional.

Y sobre todo es uan vidente honesta. Ella misma me aconsejó que no la llamase tan frecuentemente porque hay que esperar un tiempo para ver si se cumplen las predicciones. Yo valoro mucho esa honestidad porque todos quieren que les llames mil veces y te dejes el sueldo.

Como vidente es  muy buena y en otra ocasión el verano pasado probé la video consulta por skipe y me dejó alucinada porque habían veces en las que no necesitaba barajar las cartas lo que se dice una vidente sin cartas o clarividente y sin cartas delante me dijo cosas que no podía saber pero no cosas generales. Cosas concretas.

No se con otras personas pero conmigo siempre acierta. No voy a decir que acierta en todo todo pero si en la mayoría o casi todo. Y que conste que no se lo pongo fácil 🙂

Botón volver arriba