Antía Galiana Una gran VIDENTE en mayúsculas

Me ha encantado hablar con Antía Galiana porque además de su trato amable y muy cercano es UNA GRAN VIDENTE en mayúsculas.

Como todos nosotros supongo comenzé viendo la web que está genial

y hay una frase en la web que después he comprobado que es muy cierta. La copio y pego aquí.

Podría intentar deslumbrarte con frases grandilocuentes, pero creo que la naturalidad y la transparencia son suficientes para definir un servicio de Videncia y Tarot por teléfono… Y para definir a quien lo ofrece.

Y es que es verdad. Yo ya estoy harta de ver webs con videntes que se creen divinas o que te dicen que solo ellas pueden ayudarte o las que dicen que te dan datos exactos gracias a su don bla bla bla. A mi eso me parece falsa superioridad que a lo mejor hasta se lo creen y con esas frases convencen a la gente.

Pero bueno este foro es para hablar de Antía y lo que decía antes es que es verdad que cuando se es buena de verdad en algo se va con naturalidad.

Fijaos en los nuevos ricos que se creen superiores y en cambio yo conozco gente con dinero desde la cuna y son muy normales.

Pues ese ejemplo que pongo es para definir a Antía que es una gran vidente y se muestra normal.

Yo la llamo de vez en cuando desde que descubrí esta web en enero.

Y además de acertar en todo lo que me ha dicho me encanta hablar con ella por su trato y porque no se entretiene ni te hace gastar minutos todo lo contrario. Me quedé alucinada porque me dio minutos de más ¿quien hace eso? una vidente buena a la que le gusta su profesión.

LEER TAMBIÉN...
VIDENTE BUENA Y FIABLE SIN GABINETE

Si la llamais comprobareis que va directa a la pregunta como digo sin hacerte perder el tiempo y con un trato muy amable dejando que hables sin tomarse confianzas sin truquitos.

Y hablando con ella me quedo más tranquila. Tiene un algo especial. No sé si es la mejor vidente de España  porque eso del mejor o la mejor todos lo dicen y hay opiniones para todo pero sí que sé que es la mejor vidente por teléfono con la que he hablado y que Antía está entre las mejores videntes de España eso seguro.

Botón volver arriba