Antía Galiana tiene magia

Suelo llamar a Antía Galiana  (me gusta llamarla asi pq ella se llama así y  es quien atiende personalmente este tarot de verdad( y es una vidente muy buena que a mi todo lo que me dice se cumple ademas de ser muy honesta porque no juega con tu tiempo.

Yo lo que hago es llamar al número de pago seguro y elijo los minutos pero alguna vez he llamado al tfn normal y siempre me respeta los minutos que le pido sin contar lo que tarda en hacer el pago. Haber si me explico. Hay tarots en los que das tu tarjeta por 30 minutos y d pronto te cortan a los 25 porque descuentan el tiempo q han tardado en pasar la tarjeta y hay muchos q se entretienen entre q pasan el pago y te pasan con la vidente si es gabinete o aunque llames directamente a una vidente q atienda sola que hay pocas pq mucho dicen de atender solas y es mentira.

ESo  del cobro con Antía Galiana no sucede. Ella comienza los minutos cuando ya ha pasado la tarjeta no se si me he explicado bien.

Y no solo respeta los minutos esq si me sobran y no tengo más preguntas que hacer porque ella es muy eficiente me los guarda para otra vez cosa que muy pocos hacen.

Tambieñ elegí una vez un bono de 90 mins porque yo estaba pasando una época mala con problemas con mi novia y en el trabajo y con la familia y aunq podía pagar por el tfn automático ella me recomendó que lo hiciese por paypal porque así tenía 3 meses para gastarlos.

Otra cosa que quería decir es q cuando hablas con ella te sientes bien como si pudiera solucionarte tus problemas o como si tuviera magia.

 

Botón volver arriba