ANTÍA ES ÚNICA POR FAVOR LEER

ANTÍA TAROT ES SIN DUDARLO EL TAROT TELEFÓNICO MÁS FIABLE. LA PRIMERA VEZ QUE LLAMÉ A ANTÍA LE CONTÉ ALGO QUE ME SUCEDIÓ AL DAR MI TARJETA EN UNA LINEA DE TAROT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ES QUE ME COBRARON MÁS DE 500 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO COMO ESTO QUE LO DENUNCIE.

COMO PODREIS ENTENDER, CUANDO LLAMÉ A ANTÍA LE CONTÉ ESTO Y LE DIJE QUE ME DABA MIEDO DAR MI NÚMERO DE TARJETA DESPUÉS DE LO QUE ME PASÓ.

ELLA ME DIJO QUE LA EMPRESA CON LA QUE TRABAJA NO PERMITE COBRAR MÁS DE 60 EUROS PORQUE TIENEN MUY CONTROLADO ESTE TEMA Y ADEMÁS DESPUÉS DE LA CONSULTA TUVO EL DETALLE DE ENVIARME POR EMAIL CAPTURAS DE PANTALLA DE LA PRIVACIDAD DE DATOS DE LOS LÍMITES DE COBRO QUE PUEDE REALIZAR ETC. TAMBIÉN ME RECOMENDÓ ASOCIAR MI MOVIL CON MI TARJETA PARA TENER NOTIFICACIONES DE LOS COBROS QUE SE REALIZAN.

TIENE 3 SISTEMAS DE PAGO SEGURO Y AUNQUE PAGUES DIRECTAMENTE ANTÍA ES COMPLETAMENTE DE CONFIANZA.

PORQUE QUE VIDENTE SE ESFUERZA EN HACER EL BIEN CON TODO ESTO PARA AYUDARTE Y ACONSEJARTE? ADEMÁS COMO VIDENTE ES MUY MUY BUENA Y DE LAS VECES QUE LA HE LLAMADO DE LO QUE ME HA DICHO HA ACERTADO EN CASI TODO (TODAVÍA FALTAN COSAS POR SUCEDER). INCLUSO ME DIJO COSAS QUE ELLA NO PODÍA SABER Y YO ALUCINÉ.

ANTÍA FUE UN ENCANTO TANTO COMO VIDENTE COMO PERSONA Y LO QUE ES INJUSTO ES QUE POR CULPA DE ESOS FRAUDES PAGUEN JUSTOS POR PECADORES Y QUE LA GENTE DIGA EN GENERAL QUE LOS VIDENTES ESTAFAN.

LEER TAMBIÉN...
VIDENTE BUENA Y FIABLE SIN GABINETE

ANTIA ES CONFIABLE AL CIEN X CIEN. LA MEJOR. ADEMÁS DE HONESTA ES VIDENTE DE VERDAD.

Botón volver arriba