Antía es muy buena vidente teléfono y presencial

Me llamo Patricia y conocí a Antía el año pasado. Ya desde entonces me encantaron sus consultas de videncia y tarot por teléfono porque además de acertar el tiempo de consulta cunde mucho y no te entretiene. Me quedé con ganas de una consulta presencial porque conectamos muy bien y me decía cosas que eran imposibles que las supiese así que pensé que en persona sería aun mejor y lo que hicimos mi marido y yo (bueno entonces era mi novio 🙂 ) fue contratarla para nuestra boda ya que ofrece servicio de tarot para bodas y eventos algo que me pareció muy original para una boda civil al aire libre.

Los invitados quedaron encantados y aunque el que iba a ser mi marido no estaba muy convencido al final también quedó alucinado porque tanto el como yo hicimos una consulta presencial y Antía nos regaló un detalle de boda de buena suerte además de encargarse de todo y facilitarnos la organización de la boda con su asistente. A los invitados que iban a hacer una consulta presencial también les regaló un detallito y a Antía no le importó nada tener que estar cinco horas que no es que tuviésemos muchos invitados pero ella sabe distribuir bien el tiempo tanto si son muchos invitados como si son menos y dedica a cada consultante su tiempo.

Que puedo decir pues que me encanta y que el día más feliz de mi vida fue aun más especial y nos ha dado suerte. Muchas gracias Antía por ser tan fiable profesional y honesta.

Un comentario

  1. Hola Patricia:

    GRACIAS A TI POR CONFIAR EN MI EN UN DÍA TAN IMPORTANTE COMO EL DE TU BODA. Fue todo un placer y un regalo para mi y siempre procuro hacer mi trabajo lo mejor que puedo ya sea por teléfono o en consultas presenciales y más en una boda. Gracias por confiar en el servicio de Tarot para bodas y eventos que aún no está muy extendido en España. Me alegro muchísimo de que os gustase y de que a los invitados también les gustase.

    A TODOS LOS QUE DEJÁIS VUESTRA OPINIÓN ME ENCANTARÍA CONTESTAROS Y OS AGRADEZCO MUCHO VUESTROS COMENTARIOS YA SEAN BUENOS O MENOS BUENOS PORQUE ESO ME MOTIVA A MEJORAR.

    UN ABRAZO DE LUZ

Botón volver arriba