Antía es la vidente más profesional que he conocido

Soy de los que llaman a las lineas de Tarot porque no siempre llaman mujeres 🙂 y en mi opinión Antía Galiana es la mejor. He probado muchas líneas de tarot y te engañan como a un chino. Por eso me quedo con Antía que es la mejor vidente que he conocido y la más profesional.

Me gusta que siempre esté ella al otro lado del teléfono y valoro mucho el esfuerzo que hace en cada consulta y en la propia web. Solo hay que ver las opciones de pago pensadas para quienes quieren tarjeta de crédito pago online transferencia bancaria o paypal . También el número 911. Y ahora el 806 por si no quieres dar tus datos. Y todo bien explicado ¡Más profesionalidad y esfuerzo no se le puede pedir! Lo hace todo por los consultantes.

Probé el 806 pensando que a lo peor Antía se enrollaría más (PERDÓNAME ANTÍA) por aquello que cada minuto va muy rápido y en los 806 se suelen enrollar. Pero solo estuve 16 o 17 minutos y como siempre Antía no te hace perder el tiempo ni utiliza truquitos para que consumas los 30 minutos y vuelvas a llamar. Es una gran profesional y es muy cariñosa y humana.

Y que no se me olvide decir que es muy muy buena vidente real.

Botón volver arriba