Antía atiende sola y su hija María es muy buena

Yo suelo llamar a Antía porque en mi opinión es una de las mejores videntes con las que he hablado y es totalmente cierto que es una vidente que atiende sola.

Podría contar muchos detalles pero hay una cosa fundamental y es la sinceridad y en cuanto a eso tenGo que decir que todo lo que leo en esta web es cierto

Por eso me parece super honesto y profesional que como ella dice avise en la web de algun cambio por ejemplo si tiene ayuda de otra persona y es que repito que todo lo que dice en la web es cierto

Me gustó que avisara de que ahora tiene la ayuda de su hija María porque tambien debemos ser comprensivos y si atiendes sola todas las llamadas es bastante complicado porque todos queremos que nos atiendan cuanto antes.

Vi el artículo en el que Antía anuncia que cuenta en estas fechas con la ayuda de su hija y pensé voy a probar porque mi saldo de minutos no caduca si realizas el pago online.

Y bueno así fue como hablé con su hija María que es tan buena como su madre es un encanto y muy humana y honesta y con unos valores que yo aprecio que son la cercanía y la sinceridad.

Cuando hablo con María me siento bien y me aporta confianza.

Un 10 para Antía y María para la madre y la hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Botón volver arriba