Horóscopos
Tendencia

Tarot Tauro 2020 ¿Cómo será el año 2020 para TAURO?

¿Qué les depara el 2020 a los nativos del signo TAURO según el Tarot?

Tarot Tauro 2020. ¿Qué les depara el 2020 a los nativos del signo Tauro según los Arcanos?

Como ya sabes este no es un Horóscopo basado en la Astrología, sino una lectura de cartas para Tauro.

TAROT TAURO 2020

Como ya mencioné en las Predicciones para ARIES 2020, esta es una lectura de Tarot generalizada. 

De modo que mi recomendación, como también comenté, es que todas las Predicciones generalizadas, ya sean Astrológicas, realizadas con el Tarot o bien con la Numerología son precisamente eso, Predicciones Generales.

Obviamente, puede que las Predicciones del Tarot TAURO 2020 se cumplan, pero no es como realizar una Carta Astral o una Consulta de Videncia o de Astrología personalizadas con alguien sincero y comprensivo que conecte contigo profundamente.

Además del hecho que siempre repito cuando hablo de la Videncia y el Tarot. ¡Todos gozamos del Libre Albedrío!


TE PUEDE INTERESAR...
Horóscopo 2020 ARIES con el TAROT



¡Comenzamos con la lectura del TAROT TAURO 2020!

Respecto al signo del Toro, hay que destacar que es un signo que se caracteriza por renacer de sus propias cenizas, como el Ave Fénix.

Pero… para algunos nativos de Tauro, el 2019 ha sido un año de estancamiento en el que cuando renacían volvían a “quemarse”.

Es más, no sería nada extraño que no te hayas reconocido a ti mism@.

OK, Tauro es realista. Pero hay una gran diferencia entre ser realista y ser pesimista.

La inevitable pregunta que cualquiera que te conozca te haría es “¿Pero quién eres tú y dónde está el/la que eras?

Lo Pasado, Pasado Está

De modo que, durante el convulso 2019, y repito, para algunos nativos de Tauro, parece que has caminado de puntillas, negándote todo lo bueno y positivo.

Es como si el puzzle de tu vida se hubiera desorganizado y hubieses perdido el control. ¡Y a Tauro le gusta la estabilidad y el hecho de tenerlo todo controlado!

Cuando no es así, se crea un círculo vicioso en el que pierdes energía. Permitiendo que los miedos, dudas y bloqueos te dominen. Impidiéndote realizar aquello que te gusta y que deseas.

O a dar los pasos necesarios para conseguir lo que quieres y tomar las riendas de tu vida.

Y a su vez, esa pérdida de energía y esos bloqueos, te han vaciado aún más.

¿Por qué sucede esto? Depende en gran medida de las circunstancias personales y las personas que nos rodean a de cada uno de nosotros… ¡Y de cómo las afrontamos!

¡PERO RECUERDA QUE HABLO EN PASADO! Y el TAROT TAURO 2020 nos presenta un año más positivo.



Horóscopo AmorTarot TAURO 2020: AMOR

El 2020 viene cargado de sorpresas positivas para Tauro. 

Si te habías resignado con una relación que no te satisface o bien ya te habías resignado (o cerrado) al Amor y no tienes pareja, este año cambiarán tus esquemas.

Porque, seamos sinceros. También es probable que tú mism@ te  hayas negado la posibilidad de encontrar el Amor, por culpa de malas experiencias pasadas, de tu propia comodidad, de tus inseguridades o del deseo de “No complicarte la vida ni comprometerte”.

Si no tienes pareja…

Pues bien, el Tarot TAURO 2020 nos dice que hasta tú mism@ te sorprenderás con tus cambios, que en asuntos de Amor vienen acompañados del encuentro de un Amor especial, que no habías imaginado.

Me refiero a una persona que conectará contigo en todos los planos: Físico, mental, espiritual, que comparte tus mismos valores…

Pero no será un flechazo sino un amor que se desarrollará poco a poco, yendo a más. Es decir, sin prisa, pero sin pausa, con perspectivas a largo plazo, incluso para crear una familia.

¡Y el mejor Amor es así! Sobre todo, teniendo en cuenta que Tauro necesita su tiempo para pisar terreno seguro.

Como diría Luis Fonsi “Despacito”

Al igual que el Ying y el Yang, también te completará en lo que a ti te falta y a su vez, tú serás lo que el/ella necesita. Sabiendo respetar ambos las peculiaridades de cada uno. 

Es más; Muy posiblemente, la persona a la que encuentres (o que te encuentre), puede provenir de vidas pasadas, por lo que de algún modo podría decirse que seréis lo más parecido a las “Almas Gemelas”.

Pero para que ese encuentro se produzca el Tarot Tauro 2020 te aconseja que salgas de tu zona de confort.

A ello contribuirá tu deseo de relacionarte con más personas y de concederte el lujo de divertirte. ¡Algo que algunos nativos de Tauro parece que este año tenían olvidado!

Si tienes pareja…

Si estás en pareja y te sientes feliz, aleja los miedos o el “Qué pasará”. Porque puede que hayas tenido suspicacias infundadas con respecto a tu pareja.

Para que quede claro: Tu relación es estable y no hay espacio para “sospechas” o suspicacias. ¡Todo va y todo irá bien!

Y esa sorpresa puede ser un embarazo inesperado pero no por ello no deseado que conseguirá que cambien todos tus esquemas.

Quizá llevas años pensando en ello y no has encontrado la oportunidad o has tenido problemas para concebir. Pues bien, este 2020 puede sorprenderte con un embarazo que supondrá, no sólo una alegría.

También será la llave que abra la puerta de una nueva vida con más unión en la pareja o aportándote más fuerza vital.

Cambios y Movimiento hacia adelante

Tarot Tauro 2020

Dicho de otro modo: Un cambio positivo llevará a otro cambio positivo y así sucesivamente. Porque este 2020 es, para TAURO, un año de Cambios y Movimiento hacia adelante.

Y en ese movimiento hacia adelante, impulsado por el destino, es muy posible que no te reconozcas a ti mism@…

Pero eso sí; Esta vez, de forma POSITIVA.

Como un cielo gris cuyas nubes se disipan, dejando paso al Sol.

¡Tendrás la fuerza para ello!

O, mejor dicho, volverás a recuperar TU FUERZA. Pero no la fuerza de hace un año o dos. No.

Me refiero a tu mencionada ENERGÍA GENUINA. Quizá olvidada desde hace años.


TE PUEDE INTERESAR...
Cómo saber si él piensa en ti y tu intuición es cierta?




Tarot TAURO 2020: TRABAJO Y DINERO

Tauro es muy trabajador y muy competitivo consigo mismo. Y si no consigue lo que quiere, hace lo posible para conseguirlo. No ceja en su empeño.

Sin embargo, puede que durante el último año, hayas pospuesto tus proyectos, al comprobar que tus esfuerzos no se veían recompensados con el resultado que mereces.

El Tarot TAURO 2020 te señala que, al igual que en el Amor, en cuestiones de Trabajo y Economía, por fin cosecharás lo sembrado.

Y algo muy importante es que podrás disfrutar del éxito en lo que TÚ QUIERES REALMENTE. EN EL TRABAJO QUE VERDADERAMENTE DESEAS. 

Eso significa

  • Que por fin encontrarás el trabajo que te motiva y recibas ofertas de “Ese trabajo” que deseabas.
  • O que decidas pasar página con un trabajo que no te satisface y, por tanto, cambies de trabajo.

Puede que 2019, para algunos nativos de Tauro, haya sido complicado en cuestiones de Economía, debido a malas decisiones, gastos innecesarios, inversiones que no han dado su fruto o acumulación de deudas.

¡Y a esa tendencia a gastar dinero, que debes controlar!

Pues bien continuamos hablando en PASADO.

Porque este año, además del éxito laboral, es muy posible que recibas un dinero inesperado con el que ya no contabas, resultado precisamente de tu éxito laboral, de buenas ventas de inmuebles, de donaciones por parte de algún familiar, de inversores que confíen en ti o de algún regalo del azar.



TE PUEDE INTERESAR...
11 Poderosos Amuletos de Buena Suerte para el Amor, Dinero, Salud y Éxito



Tarot TAURO 2020: SALUD

A pesar de la fortaleza de Tauro, su peor enemigo es sí mismo. De hecho, puede que durante el 2019  lo hayas comprobado.

Al igual que habrás comprobado tu envidiable fuerza física y mental, que en ocasiones utilizas en tu contra, somatizando problemas de los que no quieres o tienes miedo de exteriorizar, con padecimientos que no tienen un origen físico, sino emocional.

Eso se traduce en problemas digestivos, bajas defensas, tensión muscular, contracturas,  ansiedad, cansancio, fatiga, desequilibrios hormonales, mini depresiones…

¡Pues ya no debes preocuparte más. Porque tendrás la fuerza para deshacerte de todo eso!

Si sufres de algún padecimiento crónico, la BUENA NOTICIA es que encontrarás a un profesional que dé con la solución.

Respecto al estrés,  es conveniente que comiences a cuidar tu salud emocional con Yoga o Meditación, masajes terapéuticos. Además de relacionarte con GENTE POSITIVA que contribuya a reconstruir ese puzzle tan desorganizado.

Y como la salud emocional va unida a un estilo de vida sano, las cartas también te recomiendan que optes por hábitos saludables. ¡Verás cómo influyen en tu exterior y en tu interior!

Espero que te hayan gustado las predicciones del Horóscopo 2020 TAURO.

Y ya sabes que SIEMPRE…

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot por Antía Galiana

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba