Tarot Profesional Sin Gabinete y Económico

Deseo que conozcas un poco más sobre mí, pues a todos nos gusta tener información antes de llamar a una línea de Tarot, ya que supone un gasto extra.

Y quiero comenzar diciendo que este es un Tarot Profesional, SIN GABINETE y económico.

Precisamente «Tarot Profesional sin gabinete y económico» fue el título de una de las opiniones de mis consultantes y me atrajo de inmediato, porque me identifico perfectamente con ese título.  

Una de las mejores videntes de España…

Antía Galiana Vidente y Medium honesta y sincera

Las opiniones de Antía Tarot me halagan, y las agradezco muchísimo, claro que sí. E igualmente me halaga el hecho de que me consideren una de las mejores Videntes de España. ¿A quién no le gustan las buenas opiniones?

Pero, sinceramente, no compito con nadie. Y no permito que me influyan esas cuestiones de Vidente número uno, la Mejor Vidente, etc.

Encontrarás esas frases en Google como reclamo publicitario.

Personalmente, me tomo muy en serio mi trabajo y creo que siempre hay algo que aprender y mejorar.

En otras palabras: A pesar de las opiniones, no me gusta creerme la mejor. Es más; Si algún día me lo creyera, tengo claro que dejaría de leer el futuro.

¿Sabes por qué?

Porque yo soy la primera que se sorprende cuando me preguntan «¿Y cómo sabes eso si no te lo he dicho»? Y yo respondo con un juego de palabras: «No sé cómo lo sé, es lo que veo».

O también me sigo sorprendiendo y alegrando como hace 22 años cuando me dicen «¡Antía es que has acertado en todo lo que me dijiste!».

Lógicamente pensarás «Si se sorprende es porque nunca acierta». No. No es así.

Es que no permito que se imponga el ego y quizá te parezca absurdo o poco creíble lo que voy a a confesar… ¡Quiero mantener esa fascinación con la que comencé a «Ver» el futuro para los demás!

Si me creyera la mejor y si perdiera esa fascinación constante ante la Clarividencia, una capacidad que se ha desarrollado más a lo largo de los años y que también he procurado desarrollar, perdería la motivación.

Tarot Profesional

Tarot Profesional sin gabinete

No puedo afirmar que acierto todo. Y tampoco puedo decir que soy la mejor Vidente Clarividente del mundo.

Pero sí que puedo afirmar con rotundidad que este es un Tarot Profesional que cada día procuro mejorar y perfeccionar. No sólo en las opciones de llamada o en nuevas alternativas.

También a nivel personal, porque de nada sirve decir que Antía Tarot es un Tarot Profesional, si quien te atiende no posee Profesionalidad o Profesionalismo.

Tarot Profesional Profesionalidad Antía Tarot

¿Y qué es un Tarot Profesional? Pues en mi opinión, un Tarot Profesional es aquel en el que se cumple lo que se promete y en el que se atiende a los consultantes con profesionalidad.

Eso implica aptitud y actitud.

La aptitud es tu capacidad para hacer algo y la actitud es el deseo de hacerlo bien, siendo fiel a unos valores e intentando dar lo máximo posible.

La Clarividencia y el Tarot no son ningún juego y las personas que confían en mí tienen sus dudas, ilusiones, miedos, deseos, proyectos, etc. Jamás podría jugar con los sentimientos de las personas.

Y repito la palabra Personas.


LEER TAMBIÉN...
Horario Antía Tarot ¡Atiendo personalmente siempre todas las consultas!

Cómo trabajo

Manejo varios tipos de cartas, para refutar mis predicciones. Siempre repito que las cartas no son más que un medio que te ayudan a concretar y a corroborar lo que presientes.

A lo largo de estos años me he preocupado de desarrollar mi capacidad y ahora, en muchos casos, ni siquiera necesito barajar las cartas.

Eso me convierte en una clarividente sin cartas…  Pero no siempre. 

La clarividencia necesita un medio para confirmar lo que ves. Ya sean las cartas del Tarot, las runas o cualquier otra mancia (una mancia es un método de adivinación como pueden ser las cartas, llamada cartomancia o la lectura de la mano, quiromancia).

En el post 12 métodos de Adivinación Curiosos precisamente podrás ver cómo, a lo largo de los siglos, los Clarividentes han utilizado diversas Mancias… ¡Algunas realmente insólitas!


LEER TAMBIÉN...
12 métodos de adivinación curiosos

Y además de ser un medio, creo que todo buen Clarividente tiene el deber de utilizar las cartas (o cualquier otra Mancia, pero es más frecuente el Tarot)  e informar a los consultantes de las tiradas y de las posiciones de los arcanos.

Aunque seas una Clarividente Vidente sin cartas o, para personalizar, aunque yo sea una Vidente sin cartas y aunque la mayoría de las veces ya sé las respuestas, especialmente cuando los Consultantes se muestran abiertos y conseguimos conectar bien…

Hay que tener en cuenta que los Consultantes están al otro lado del teléfono y no pueden ver lo que haces.

Necesitan y merecen que les transmitas no sólo lo que ves, sino de qué manera lo ves. 



Vidente SIN PREGUNTAS

En mis consultas procuro hacer las mínimas preguntas posibles. Soy lo que muchas personas definen como Vidente sin preguntas.

Porque es el consultante quien debe preguntar y mi trabajo consiste en responder con eficacia, empatía y sinceridad. 

Preguntar demasiado o preguntar para ver si se acierta y tantear son trucos de los que jamás me he servido. Y que además no necesito.

Sólo hago preguntas cuando quien me consulta quiere respuestas claras respecto a temas concretos. Pero he de decirte que:

Para que exista una buena conexión tú no debes temer tampoco hacer preguntas claras respecto a lo que quieres saber.

 

Para poner un ejemplo, si me preguntan sobre el amor, he de saber si el consultante quiere conocer su futuro amoroso en general o con una persona en concreto.

¡Aunque sea Clarividente, si no me dices lo que quieres no te lo puedo dar!

Igualmente procuro que cada minuto de consulta sea provechoso para los consultantes. Sin ningún tipo de estrategia para prolongar el tiempo.

Este es un Tarot sin engaños, yo soy una vidente sincera sin engaños. Y no sólo en el trabajo, pues en general me considero una persona franca y sincera. 

Tarot profesional SIN GABINETE económico

Vidente Atiendo Personalmente . Tarot Profesional.

Por mucho que repita que soy una vidente que atiendo personalmente, recibo muchas llamadas en las que me preguntan, «¿Pero de verdad eres Antía?»

Esto se debe a que existen muchos anuncios de videntes y tarotistas que se promocionan a si mismos pero que trabajan para gabinetes.

Después, puede que ciertamente te atienda la persona que se anuncia o que sea otra.

No me cansaré de repetir que atiendo personalmente todas las consultas desde mi casa. 

En cuanto a las tarifas, intento que sean asequibles para todos los bolsillos.

Ciertamente, no puedo decir que éste sea un Tarot Barato, como busca mucha gente. Pero sí que es un Tarot Económico y Asequible.

Y además, como ya he comentado por esta web, ¡Me encanta lanzar ofertas y nuevas opciones, como la posibilidad de marcar directamente mi teléfono móvil con llamadas que incluso pueden ser gratuitas!

Precios Antía Tarot 2020

Todo ello porque me encanta mi trabajo y nunca dejo de sorprenderme y de intentar superarme.

Como ya he comentado al principio, si me creyera la mejor, tengo muy claro que dejaría de leer el futuro.

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot

Average Rating 4.8 out of 5 stars
Botón volver arriba