Servicio de Videncia y Tarot para Fiestas, Eventos, Bodas Y Más

Aquí deseo informarte sobre mi servicio de Tarot para fiestas, eventos, bodas y cualquier tipo de celebración. O mejor dicho, mi servicio de Clarividencia y Tarot para fiestas, eventos o bodas. 

¡Porque no es sólo leer el Tarot, también hay que ser Vidente!

Tarot para fiestas, bodas, eventos… ¿Cómo comenzó todo?

Ya sabes que las opciones para que una boda sea única y original actualmente son muchas. De hecho, puedes encontrar multitud de opciones muy atractivas en la web de bodas, Bodas.net.

Lo cierto es que nunca había imaginado que entre esas opciones se incluyera el servicio de Tarot, una opción más extendida en otros países y que se va extendiendo como un servicio lúdico más, para que disfruten los invitados del evento (¡Y los protagonistas!).

Unos amigos me pidieron que formara parte  de su boda y como se suele decir, “De una boda sale otra boda”.

Después surgieron un par de eventos y tal fue el éxito que desde ese momento me dije «¿Por qué no?».

Cuando digo éxito me refiero a que (Para definirlo mejor, la Videncia para Bodas, Fiestas, Eventos), consigue despertar la curiosidad de los invitados o asistentes, porque si se contrata un servicio, debe tener éxito. 

Pero también tuve claro que si ofrecía un servicio de Tarot para Fiestas, Bodas y Eventos o cualquier otra celebración como Despedidas de soltera o Baby Showers, debía hacerlo con profesionalidad y a la vez siendo consciente de que hablamos de entornos festivos.

¡Se suelen crear largas colas en los eventos a los que acuden más invitados!

Tarot para fiestas, eventos, bodas y más con Profesionalidad

Si has navegado por mi web, sabrás que soy Clarividente y Tarotista Profesional con 22 años de experiencia (desde 1997).

Quisiera aclarar que no es una representación “de feria”, como he visto en otros servicios de Tarot para fiestas, bodas y eventos.

Pero el hecho de trabajar con profesionalidad tampoco significa que sea algo aburrido o intimidante.

¡Todo lo contrario!

Con profesionalidad, procuro que la experiencia sea amena, divertida, relajada, atrayente, distendida, original e interesante.

¡Estamos en una celebración y el objetivo es que todos disfruten de dicha experiencia!

Además, tengo experiencia en consultas de Tarot presenciales, ya que comencé con el Tarot Telefónico en 2001 y desde 1997 hasta 2001 atendía consultas presenciales… ¡Y aún las sigo atendiendo! 

Cuando se realiza un servicio de Clarividencia y Tarot para fiestas o cualquier tipo de evento o celebración como una boda, hablamos de un Tarot social.

Y para ello creo que es importante unir profesionalidad, seriedad pero al mismo tiempo contar con la capacidad para empatizar con los consultantes.

Mis objetivos

Cuando realizo servicios de Clarividencia y Tarot para eventos, bodas, fiestas o cualquier otro tipo de celebración, mis objetivos son dos:

  •  Conseguir que disfruten todos.
  •  Ofrecer más que un servicio. Una experiencia completa. Porque deseo que quienes deciden contratarme sientan que merece la pena el haber depositado su confianza en mí.

Tarot para Fiestas, Bodas y Eventos ¿Cómo Trabajo?

Tarot para Bodas y Eventos

En primer lugar, siempre me adapto a las sugerencias de los organizadores, ya sean wedding planners, organizadores de eventos, la pareja de recién casados o las personas que organicen la celebración.

Hora de comienzo, número de horas, código de vestimenta, al tipo de boda o evento, a los invitados,  a bodas temáticas, eventos temáticos, etc.

Las consultas tienen una duración de unos 15 minutos, ¡Ya que no estamos ante un tarot automático! Sino ante consultas presenciales que los invitados desean que sean lo más completas posible.

También he de aclarar:

  • NO IMPORTA EL NÚMERO DE ASISTENTES O EL NÚMERO DE HORAS QUE DEBA ESTAR. HE TRABAJADO HASTA 12 HORAS.
  • CADA CONSULTANTE MERECE SU TIEMPO Y SOY UNA PERSONA PROFESIONAL QUE OTORGA SU TIEMPO A CADA CONSULTANTE.

Por ello, mi tarifa es fija.

Siempre tengo presente que mi deber no es sólo ser profesional y, como ya he mencionado conseguir que quienes me contraten sepan que ha merecido la pena.

Profesionalidad y Adaptabilidad

Creo que también hay que facilitar la organización de la boda o del evento y no suponer una complicación, además de adaptarse a los horarios.

E igualmente, cualquier persona que ofrece un servicio debe procurar captar el interés de los invitados, colaborando con los organizadores y siendo una parte activa.

Pienso que no hay que ser pasivo y limitarse a asistir y ofrecer el servicio. (En este caso un servicio de Clarividencia y Tarot), con la excusa de que “Ya te han pagado”.

Es muy fácil dejar la responsabilidad en manos de los organizadores de la boda, organizadores del evento o de los recién casados.

También hay que dar el cien por cien para que, como ya he mencionado, quienes me contratan sientan que ha merecido la pena.

¡Yo soy la primera en desear que sea un éxito!

Porque para mí, es todo un triunfo que quienes me contraten queden satisfechos. 

Tarot Para Fiestas Bodas Y Eventos “Con Un Toque De Magia”

No soy de las que me limito a hacer mi trabajo, siempre lo mejor posible. También me gusta aportar “Un toque de magia”.

Y la mejor magia es sorprender agradablemente.

En las bodas, mi costumbre es regalar a los recién casados un detalle, para que sean felices. Es lo mínimo que debo (y quiero) hacer para agradecerles la confianza depositada en mí.

También regalo un pequeño detalle a los asistentes que realizan una consulta. Ya sea en fiestas, bodas o en eventos.

Esto es gratuito y forma parte de mi deseo de ofrecer una experiencia completa y amena.

¡Pero Eso No Es Todo!

En el Tarot por teléfono siempre atiendo yo sola y desde mi casa. ¡Y los consultantes se sorprenden de que esto no sea un gabinete!

En bodas y eventos acudo con una asistente que se encarga de organizar e informar a las personas que desean una consulta, aumentando más el interés. Y colaborando con los organizadores.

Las opciones son muchas e igualmente se adapta a las sugerencias de los organizadores.

Requisitos

Sólo necesito un pequeño espacio discreto, donde los consultantes se sientan cómodos y relajados y donde pueda concentrarme mejor. 

A los consultantes les gusta la intimidad. Por otra parte, resulta muy difícil y molesto que la gente se acerque a ver y escuchar, no sólo para mí, también para los consultantes.

Puede ser un rincón de un jardín, una zona de un salón con un biombo, un cuarto… Lo que los recién casados o los organizadores del evento crean que es más íntimo y a la vez visible.

Organizar el espacio es complicado.

Por ello siempre solicito únicamente un lugar discreto.

Y no llevo conmigo un puesto ni nada parecido, ya que se trata de facilitar la distribución del espacio y no complicar.

Para mostrarte algunas ideas, me han puesto una pequeña carpa con cortinas cuando se trata de una boda o evento con más espacio y quieren que sea más llamativo.

En otras ocasiones, un cuarto pequeño o un espacio apartado en el jardín.

Precios

Créeme que me gustaría incluir precios, ya que mi lema es ofrecer la máxima información posible.

Pero cada celebración es diferente, por lo que si te interesa esta opción para tu boda o para algún evento, fiesta o celebración, puedes contactar conmigo en el teléfono 682 519 138.

También puedes contactar conmigo a través del Formulario de Contacto

Hablando puedo explicarte todo con más detalle y además de calidad y profesionalidad, ten por seguro que con precios justos.

Mi tarifa es fija. De este modo quienes me contratan pueden conocer de antemano el precio.

Sin preocuparse por el número de asistentes o por las horas que deba estar ofreciendo el servicio. 

Estaré encantada de atenderte,

 

Antía Tarot

Botón volver arriba