Tarot PAGO SEGURO Y FIABLE automático por teléfono

Tarot pago seguro automático por teléfono. Esta es una opción al pago seguro por web y una de las 3 opciones de pago seguro con las que cuentas en Antía Tarot.

Tarot pago seguro automático por teléfono

Si has leído cómo funciona el pago seguro online, sabrás que a través de dicho método adquieres un determinado saldo de minutos para después llamar al número telefónico +34 911 680 825.

El pago seguro automático por teléfono es una novedad que ya están implementando numerosas empresas. Mis usuarios lo denominan «Pago por máquina».

Es un sistema novedoso, fácil, seguro e inteligente.

Pues bien, si marcas directamente el 911 680 825 (O +34 911 680 825 si llamas desde fuera de España), escucharás una locución que te permite elegir el número de minutos de consulta que deseas pulsando la tecla correspondiente y a continuación te solicita que introduzcas con el teclado del teléfono tus datos de tarjeta de crédito o débito.

LEER TAMBIÉN...
911 680 825 Pago Seguro Automático e Inteligente

 

Una vez realizado este paso, recibo directamente tu llamada y al igual que en el pago seguro online, tu saldo permanece intacto durante un mes. 

También, al igual que en el Pago Seguro Online, yo NO tengo acceso a tus datos bancarios. Los datos que introduzcas Online o Telefónicamente son enviados al Banco Santander. 

La factura del pago por tarjeta de crédito, ya sea con el método tradicional o con el teléfono de Pago Seguro, es totalmente discreta, a nombre de Premium Numbers S.L.

Aquí tienes una muestra para que compruebes cómo funciona: Pulsa Play

Teléfono Tarot Pago seguro automático ¿Cómo funciona?

Tarot Pago Seguro Automático

+34 911 680 825

Simplemente marcando este número directamente y tras introducir los datos que «la máquina» te solicita, tu llamada es transferida también directamente a mí.

Si no te puedo atender porque estoy ocupada, recuerda que el saldo que has adquirido tiene una validez de un mes. Con esto quiero aclarar que Tu pago no se pierde.

LEER TAMBIÉN...
Vidente atiendo personalmente: Aclaraciones

 

E igualmente, puedes dividir los minutos que hayas adquirido en varias consultas.

Por tanto, si vuelves a marcar,  bien porque no he podido atenderte o porque deseas repartir los minutos de consulta, el sistema ya reconoce tu teléfono y no te solicita ningún dato.

También te informa de los minutos de llamada que te quedan y dicha llamada se corta automáticamente. 

¿Cuál es la ventaja de este sistema?

Si me conoces, ya sabes que el método tradicional de Tarot Visa es completamente seguro y fiable. No se me ocurriría jamás recurrir a prácticas que considero no legales.

En general,  debo decir que la mayoría de los Tarots Visa son seguros, sin embargo algunos no son tan «transparentes».

En mi caso, hago todo lo posible para que Antía Tarot sea un verdadero Tarot fiable, seguro y económico. Con honestidad, transparencia e información.

Y con alternativas de Tarot Pago Seguro para todos aquellos consultantes a los que no les gusta dar sus datos.

Como siempre:

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot

Average Rating 4.8 out of 5 stars
Botón volver arriba