Tarot Miami, El Mejor Tarot Telefónico Español En Miami Y En Todo USA

Tarot Miami además de otras zonas de Florida, USA y Puerto Rico. A petición de numerosos consultantes, inauguro un nuevo número de teléfono de Tarot Miami. Al que se añade un número telefónico de California.

Este teléfono está disponible para los consultantes de Florida, California, de cualquier ciudad o estado de USA y para todo el mundo latino, ya que las consultas son en español.

Tarot Miami USA Canadá Puerto Rico en Español

Aunque mi número es de Miami obviamente puedes llamarme desde cualquier otra zona, ciudad o estado tanto de USA, Puerto Rico, México o Canadá.

También puedes llamarme desde otros países de Latinoamérica, con el número telefónico de Miami o bien con el número telefónico de España.

Llames desde donde llames, quiero aclarar que  las consultas son en español y que atiendo a hispanoparlantes de cualquier zona de Norteamérica que deseen hablar con una clarividente vidente española. 

De este modo no tendrás que pagar ningún coste adicional por llamar a España.

Tarot Miami Florida USA

Teléfono +1 305 447 26 49

Tarot Los Angeles, California, USA

Teléfono +1 323 283 89 64

 

Tarot Miami Florida USA Antía Tarot

Igualmente puedes llamarme desde otros países marcando el prefijo de España

Teléfono España +34 964 749 477

Horario de consultas

Puedo permitirme tener un horario amplio porque si has visitado mi web sabrás que atiendo personalmente todas las llamadas desde mi hogar. 

El horario de consultas, teniendo en cuenta la diferencia horaria con España es el siguiente:

09:00-22:00 Hora Miami  Zona horaria UTC/GMT -5 hours

09:00-23:00 Puerto Rico Zona horaria UTC/GMT -4 hours

Recuerda que te atiendo desde España, personalmente.  Y que soy una vidente seria y profesional con un Tarot fiable y sincero.

Tarifas y equivalencia en Dólares USD

Debes procurar que tu banco permita pagos internacionales, ya que SIEMPRE atiendo yo misma y personalmente cada consulta desde España y las tarifas son en Euros, moneda oficial de la Unión Europea.

Precios Antía Tarot. Tarot Visa Fiable y Serio sin Gabinete:

 

Esta es la equivalencia de los precios en Euros y los precios en Dólares USD.

 

Soy consciente de que el cambio de divisa modifica los precios. Pero sea cual sea la moneda, mi deber y mi objetivo es siempre conseguir que los consultantes sientan que el precio de las consultas es merecido.

Y algo importante, también mi objetivo es que la relación entre precio y valor sea inmejorable. Que mis consultas sean valiosas para ti.

Métodos de PAGO SEGURO

Los pagos en lo que se denomina Tarot Visa se realizan proporcionando a la vidente los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Son pagos fiables y completamente seguros, controlados por una estricta TPV virtual (O pasarela de pago). 

Pero es importante contar con una empresa seria, fiable y bien gestionada, tanto para la seguridad de los consultantes como para los cobros del servicio. 

En mi caso, la TPV está configurada para que no se puedan producir pagos no consentidos. Los datos de las tarjetas están ocultos cuando ya se ha realizado el pago, hay un límite de cobro y otras medidas preventivas.

Además, la empresa encargada de mis números de teléfono y pagos, controla muy detalladamente cada transacción, para evitar denuncias o delitos.

Tarot Miami Antía Tarot Miami horizonte

Vidente española profesional, seria y fiable

Este es un tarot sin gabinete y sin desvíos de llamadas, secretarias o call centers en el que siempre respondo personalmente al teléfono. 

Para mí es muy importante que los consultantes queden satisfechos con las consultas.

Por ello, soy eficaz y consciente de que cada minuto debe ser fructífero y que las respuestas a tus preguntas deben ser claras, sinceras, verdaderas y completas.

Yo exprimo cada minuto de consulta, pues cada minuto tiene su precio. Pero igualmente me preocupo de que también los consultantes aprovechen el tiempo de consulta.

Continuamente sugiero a mis consultantes que pregunten todo aquello que deseen saber, no sólo sobre un tema.

Aunque la principal o principales preguntas sean respondidas, siempre aviso a mis consultantes de que aún les quedan minutos por consumir.

Y como sabes, es un tarot Visa. Es así como lo denominamos en España, pero puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot

 

Botón volver arriba