Horóscopos

Tarot Leo 2019: Predicciones 2019 Para el Horóscopo Leo Con El Tarot

Predicciones para cada signo zodiacal realizadas con las cartas del Tarot

Tarot Leo 2019 o más concretamente, predicciones para Leo 2019 realizadas con las cartas del Tarot.

Después de Aries, volvemos con otro signo de fuego, regido en este caso nada más y nada menos que por el Sol. ¡El astro rey!

Tarot Leo 2019: RESUMEN

En general, el consejo que dan las cartas para los nativos de Leo es, “Relájate y disfruta”. ¡Sí, así como lo lees! Tanto en el Amor, en el área del Trabajo y la Economía y en la Salud, las cartas son muy propicias para los nativos de Leo.


TE PUEDE INTERESAR...
Tarot Cáncer 2019: Predicciones 2019 Para el Horóscopo Cáncer Con El Tarot

Tarot Leo 2019: AMOR

Si algo destaca en el área del amor para los nativos de Leo durante este 2019 son la estabilidad, la armonía, los buenos momentos y los avances.

Para aquellos que están en pareja, la relación destacará por la mencionada armonía y los también mencionados buenos momentos, con puntos álgidos de pasión y re-enamoramiento.

A pesar del marcado carácter de Leo, su hermetismo cuando algo no le gusta y esa paciencia que a veces se agota y se manifiesta con un rugido, este 2019 se podría decir que el león estará manso y dispuesto a disfrutar, lo cual propiciará que la estabilidad se traduzca en momentos felices y divertidos.

¡Ya sabes, esos momentos felices, imposibles de olvidar que quedan marcados en la memoria! Unas vacaciones inolvidables, buenos ratos con la familia, momentos sólo para dos que recordarás con una sonrisa…

Las cartas te aconsejan que aproveches bien esos momentos de estabilidad, felicidad y armonía, para vivirlos más intensamente. Porque cuando un Leo decide disfrutar de la vida, la disfruta a tope. 

Respecto a los avances, es muy posible que las relaciones vayan un paso más allá, afianzándose con bodas, compromisos o la decisión de vivir juntos.

Y otra consolidación del amor son los embarazos deseados, por lo que si has esperado durante mucho tiempo un embarazo, éste es el año.


TE PUEDE INTERESAR...
Tarot Aries 2019: Predicciones 2019 para Aries con el Tarot

Tarot Leo 2019: ECONOMÍA Y TRABAJO

Los nativos de Leo no se podrán quejar de su economía durante este 2019, un año que marca la prosperidad,  la abundancia y el éxito.

Éxito en inversiones, éxito en el lanzamiento de nuevos proyectos, éxito laboral. El dinero no te faltará.

La única advertencia que te marcan las cartas es algo paradójico que puede parecerte contradictorio.

La primera advertencia es que  es que disfrutes del éxito, la prosperidad y la abundancia. Porque al igual que en el amor, también mereces dar un buen uso a tus ahorros, relajarte, disfrutar y si puedes permitírtelo, darte un capricho.

¡Y repito buen uso!

Lo que quiere decir precaución y comedimiento. O prudencia, como prefieras denominarlo.

Porque… por otra parte, las cartas también te recomiendan que seas lo suficiente hábil para distinguir la realidad de los espejismos. O si lo prefieres, la honestidad de la mentira, a la hora de invertir tu dinero. Y es que a veces difícil  te resulta difícil contenerte, en lo que a compras se refiere, ya sean para ti o para otros.

Eso  implica también que te asegures bien antes de prestar dinero o de realizar alguna compra tentadora que no tienes demasiado clara. Haz caso a tu intuición y sopesa bien las decisiones que tomes en el terreno económico.


TE PUEDE INTERESAR...
Tarot Horóscopo Sagitario 2019: Predicciones 2019 para Sagitario con el Tarot

Tarot Leo 2019: SALUD

Respecto a la salud, para los nativos de Leo hay que destacar el terreno emocional.

El fuerte e inigualable carácter de Leo es en realidad como un bombón que se deshace en comprensión, generosidad y dulzura con quien cree que lo merece y cuando quiere.

Y por otra parte, tú Leo, sabes muy bien que a veces optas por guardarte tus preocupaciones, enfados o las opiniones que crees que deberías expresar,

Tienes paciencia, hasta que sueltas un rugido que puede herir a los demás o que simplemente puede provocar que se alejen de ti. Todo esto te causa estrés, provoca más discusiones… y una rueda que gira interminablemente dentro de ti.

Por ello, las cartas te recomiendan equilibrio. Ni silencios ni rugidos intempestivos. Porque esos cambios no sólo afectan a tus relaciones.

La verdadera cuestión es que los demás no saben que tú, Leo, tienes muchos conflictos interiores que a veces te debilitan y que a su vez,  pueden somatizarse con momentos en los que tu estado de ánimo esté bajo.

Incluso puede que pases por momentos de hipocondría y exageración ante padecimientos que no son tan graves como crees.

  Famosos Leo

Esta es una lista de algunos famosos del signo Leo  A todos nos gusta saber qué famosos o personajes célebres comparten signo zodiacal con nosotros.

Barack Obama

Jennifer Lopez

Roger Federer

Madonna

Robert de Niro

Antonio Banderas

Alfred Hitchcock

Robert Redford

Charlize Theron

Fernando Alonso

Antía Tarot

Vota este post:

[rating_form id=”1″]
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar