Horóscopos

Tarot Géminis 2020 ♊ Predicciones Con El Tarot

¿Qué le depara el 2020 a Géminis según el Tarot?

Tarot GÉMINIS 2020. ¿Qué le depara este año 2020 al signo de los gemelos según las cartas del Tarot? 

¡Recuerda que estas predicciones 2020 para Géminis no son Astrológicas, sino que están realizadas con los Arcanos del Tarot!

Y recuerda también que son predicciones generalizadas.

Tarot GÉMINIS 2020

A diferencia DE ALGUNOS nativos de Tauro, este pasado año 2019 ha sido un buen año  para Géminis en casi todos los aspectos de tu vida, por lo que no te puedes quejar.

Amor, Trabajo, Vida Social… ¡No te ha faltado de nada! Y lo merecías, después de unos años bastante tensos.

Obviamente, no podemos decir que todo ha sido color de rosa, ya que has tenido tensiones. Par algunos Géminis estas tensiones se han producido en el ámbito laboral. Para otros en las relaciones con amigos, parej o compañeros de trabajo.

Sin embargo, hay que decir que has aprendido a gestionar esas tensiones y a no somatizarlas. O, al menos,  podría decirse que casi has aprendido a gestionar ese estrés.

Eso lo sabes sólo tú, que estás acostumbrado a mostrar fortaleza en momentos de tensión, tristeza o en momentos conflictivos.

Pero en general, podría decirse que el 2019 ha sido una especie de recompensa del destino ¡Y una recompensa muy merecida, por cierto!

De modo que Mercurio, tu planeta regente, se ha portado bien contigo.

Deshazte de “Las Mochilas” que no te impiden avanzar (Aún más)

Tarot Géminis 2020. Predicciones Géminis 2020 con el Tarot.

Las cartas del Tarot GÉMINIS 2020 te aconsejan estar de vez en cuando un tiempo a solas y reflexionar positivamente, para deshacerte de esas “Mochilas” que llevas tiempo cargando a tus espaldas.

¿Y que son esas “Mochilas”? Pues viejos temores, complejos, remordimientos, rencores, viejos patrones o también obligaciones que tú mism@ te has autoimpuesto. ¡No tienes por qué cargar con ese peso!

Por poner un ejemplo de esas “Mochilas”, puede que te sientas responsable del bienestar de un amigo, ya que Géminis sabe lo que es la AMISTAD con mayúsculas. 

Y en su momento, puede que esa persona lo necesitara realmente. Sin embargo, a día de hoy, quizá supone un peso con el que ya no tienes por qué cargar.

Las cartas te indican que el hecho de liberarte de esas cargas supone también decir adiós a los rencores si alguien te hizo daño. Y, por otra parte, reflexionar sobre quiénes son las personas que realmente merecen que estés ahí.

Liberarte de todo eso, te ayudará a evolucionar (aún más si cabe).


TE PUEDE INTERESAR...
Tarot Tauro 2020 ¿Cómo será el año 2020 para TAURO?



Horóscopo AmorTarot Géminis 2020: AMOR

En el terreno amoroso, las cartas marcan estabilidad y cambios. Y aunque parezca paradójico, se muestran dos opciones… ¡Como los dos gemelos de tu signo zodiacal!

Si no tienes Pareja…

Aquí surgen dos posibilidades, pero con un mismo resultado:

  • Si no has encontrado a tu pareja ideal y has ido de relación en relación, las cartas del Tarot GÉMINIS 2020  te recomiendan que te centres en lo que verdaderamente deseas. ¡Tú no eres de esas personas que necesitan buscar, a ti el Amor te viene!
  • Si no estás en pareja y no has tenido relaciones, las cartas pronostican la llegada de una persona que te completará en todos los aspectos que tú deseas. ¡Y eso que eres bastante exigente!

Si tienes Pareja…

De nuevo, surgen en este caso dos posibilidades:

Si tienes pareja y eres feliz, las cartas marcan estabilidad y un mayor compromiso mutuo, es decir, un afianzamiento de la relación.

Pero en caso de que tengas pareja y no seas feliz, las cartas te animan a tomar decisiones y a realizar cambios, SI TÚ QUIERES, por supuesto.

Por ejemplo:

  • Puede que estés con alguien que es ideal para ti pero que, sea por la razón que sea, ya no te hace del todo feliz. Quizá se apagó la llama o quizá no sientes ya esa ilusión que has tenido.
  • O puede que estés con alguien porque ya te has acostumbrado a la rutina y no te sientes feliz.

Si te decides a “Dar el salto”, las cartas te dicen que no temas las consecuencias y que tampoco temas la soledad, pues los cambios serán a mejor y tendrás nuevas oportunidades que te devolverán la ilusión.

O para ser más concretos, encontrarás a una nueva persona que colme tus expectativas y que te proporcione tanto la “Física” como la “Química” que deseas.


TE PUEDE INTERESAR...
Cómo saber si él piensa en ti y tu intuición es cierta?



Tarot GÉMINIS 2020: Trabajo y Dinero

Si has llegado hasta donde estás es porque te lo mereces. ¡Nadie te ha regalado nada y sabes bien lo que es trabajar y ser una persona profesional!

Pues bien, las cartas anuncian una evolución. Eso se traduce en aumentos de sueldo, en ascensos laborales, más reconocimientos profesionales y en nuevas propuestas laborales.

¡Incluso puede que te encuentres con dos propuestas laborales! 

Lógicamente, es normal que tengas tus momentos de dudas respecto a la oferta que debes elegir y a la que quieres elegir. Ya sabes, ese momento de incertidumbre “¿Qué debo hacer?”.

En este caso, las cartas del Tarot GÉMINIS 2020 te recomiendan que, aunque escuches consejos de otros, debes dejar guiarte por tu intuición.

Porque sabes que tienes una intuición muy marcada… ¡A la que haces caso cuando quieres, por cierto!

Si no tienes trabajo, las cartas pronostican la llegada de ofertas laborales y estamos ante el mismo caso, es decir, puede que incluso lleguen dos ofertas.


TE PUEDE INTERESAR...
Horóscopo 2020 ARIES con el TAROT



Tarot GÉMINIS 2020: SALUD

En lo respectivo a la salud, los arcanos del Tarot te anuncian un año en el que tu salud será excelente.

Únicamente puedes tener problemas pasajeros, como resfriados, gripes, problemas estomacales, alergias, etc.

Por otra parte, las cartas del Tarot GÉMINIS 2020 también te aconsejan que dejes de guardarte todo en tu interior y te desahogues comentando tus problemas o preocupaciones CON UNA PERSONA QUE SEA OBJETIVA Y POSITIVA.

Al tener a Mercurio como regente (que es el planeta de la comunicación), eres muy comunicativo cuando necesitas serlo, por lo que utiliza ese poder de comunicación para exteriorizar tus problemas, repito, con una persona que sea objetiva y positiva. 

Como ya hemos comentado, tú sabes muy bien dar una imagen de fortaleza. Pero el hecho de desahogarte con alguien, es beneficioso. ¡Y no por ello eres más débil!

Espero que te hayan gustado las Predicciones del Tarot GÉMINIS 2020. Si tienes cualquier duda, ya sabes que siempre puedes consultarme.

Y también ya sabes que SIEMPRE…

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot por Antía Galiana

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba