Rituales

4 Rituales para hacer en la Playa

Rituales para hacer en la playa sí, como lo lees. Para estos Rituales en la playa no necesitas nada especial, pues no son Rituales complejos.

Y en esta ocasión, recalco la palabra Rituales porque no se trata de Hechizos.

Aunque sabemos que este año no es precisamente un buen año, si tienes la oportunidad de viajar a la playa, el mar sigue estando ahí, con toda su fuerza, su magia y su poder regenerador.

De hecho, la playa es un lugar mágico, pues se unen los 4 elementos: El agua, la arena (tierra), el aire y el Sol (Fuego).

*(Por cierto, no te olvides de cumplir siempre con las medidas de protección y recomendaciones sanitarias, POR FAVOR).

Rituales para hacer en la Playa

No es necesario que sea la Noche de San Juan.  Simplemente, se trata de aprovechar toda la abundancia que nos ofrece el mar o el océano, (dependiendo del lugar al que vayas).

¡Pero igualmente debemos ser respetuosos con la naturaleza y en estos Rituales para hacer en la playa debemos también dar!

Cuando tomamos algo de la Naturaleza, siempre debemos dar algo a cambio.

Rituales para hacer en la Playa: Ritual de limpieza de las 7 Olas

Este Ritual de limpieza es recomendable para todas las personas, pues los Rituales de Limpieza nos liberan de la energías negativas acumuladas.

Estas energías pueden provenir del exterior o de nosotros mismos. Sentimientos como el miedo, la angustia, los celos, la depresión, tristeza, envidia, rencor, discusiones, etc, son energías negativas internas.

Lo mejor de todo es que este Ritual es muy simple. Tal vez hasta lo hayas hecho tú mismo, por pura intuición.

Para este Ritual, lo único que debes hacer es esperar al amanecer o bien a las primeras horas del sol, cuando haya poca gente en la playa y puedas permitirte un tiempo para ti, para estar a solas y tranquil@.

A continuación, sumérgete en el agua. Puedes optar por sumergirte 7 veces o bien sumergirte cada vez que se acerque una ola, con un total de 7 olas.

Este es uno de los Rituales para hacer en la Playa más conocidos. Y aunque se recomienda realizarlo 7 veces (Porque el 7 es un número mágico), deja que tu intuición te guíe, ya que a lo mejor tu cuerpo necesita más.

Permite que las olas te limpien de toda la negatividad externa e interna. Y, sobre todo, ten la fe de que al sumergirte el mar te está limpiando. Es decir, no lo hagas «por recomendación».

Si quieres, incluso puedes recitar tu propia oración mientras lo realizas. Todo depende de tus creencias. ¡Incluso puedes inventar tu propia oración!

Recarga

Cuando realizamos Rituales de Limpieza nos sentimos más relajados, a veces somnolientos y otras veces renovados y llenos de energía.

Por eso, para completar este Ritual, lo recomendable es «recargarte», con los primeros rayos del sol, dando un paseo,  sintiendo la brisa o realizando una meditación.


TE PUEDE INTERESAR...
Ritual del Huevo para eliminar el mal de ojo

Ritual para eliminar lo Negativo de tu vida

Este otro Ritual también es muy fácil. Al igual que en el anterior, debes realizarlo en la primeras horas de la mañana, aunque teniendo en cuenta el propósito, muchas personas lo realizan al atardecer, cuando el sol se va poniendo….¡Y yendo!

Ahora entenderás por qué.

Sea cual sea el momento elígelo cuando hay menos gente y puedes estar tranquil@, sin miradas ajenas y sin nadie que te perturbe.

¿Y en qué consiste este Ritual para eliminar lo negativo que hay en tu vida?

Lo único que debes hacer es escribir en la arena de la orilla todo aquello que deseas que se vaya y esperar hasta que las olas desvanezcan lo que has escrito en la arena.

Esta es la razón por la que mucha gente prefiere el atardecer, porque al pedir que lo negativo se vaya, eligen el momento en el que el sol también desaparece. ¡Tú decides!

Después de ver cómo el agua desvanece lo que has escrito, permítete un momento de paz y ten la seguridad de que se cumplirán tus peticiones.


TE PUEDE INTERESAR...
Amuletos para Bebés y Niños: 7 Ideas y Varios Consejos

Ritual de Amuletos

Rituales para hacer en la playa Antía Tarot.

Estoy segura que muchos hemos recogido alguna concha marina, algunas piedras coloridas o incluso cristales que llaman nuestra atención y parecen Piedras Preciosas.

Continuando con el respeto al Medio Ambiente, podemos recoger un par de Conchas y unas pocas piedras o cristales que nos llamen realmente la atención.

Se dice que las Conchas y las piedras coloridas que nos regala el mar brindan Protección contra la brujería, pero no debemos abusar.

En general, no debemos abusar en cuanto al número de Amuletos o Talismanes. 

Lo recomendable es dejar que tu intuición te guíe y elegir una Concha que «Te llame», pues al igual que ocurre con la Piedras y Cristales conocidos, (Como el Cuarzo o la Amatista y tantos otros), esos pequeños tesoros que nos entrega el mar también «Nos llaman».

Por tanto, no insistas en buscar. Deja que una Concha o unas pocas piedras o cristales «Te llamen».

Otros tesoros que poseen una gran fuerza son las plumas de Gaviota. Y son mucho más especiales cuando son completamente blancas, algo difícil, porque el plumaje de las Gaviotas es grisáceo o bien blanco y gris, dependiendo de la especie. ¡Pero que seguramente has visto alguna vez!


TE PUEDE INTERESAR...
Cómo elegir un Amuleto adecuado para ti

Castillo de arena para pedir deseos

Rituales para hacer en la playa

Sé que te parecerá una tontería. Algo infantil o quizá pienses que es ridículo.

¿Qué hay de malo en volver a la infancia? Además, tampoco tienes que realizar una obra de arte. Simplemente, un castillo «a tu manera», por muy simple que sea.

Mientras lo «construyes»,  imagina todo aquello que deseas en tu vida. Los castillos representan autoridad, dominio, poder, romance, seguridad, soberanía y riqueza.

También representan la unión de lo masculino y lo femenino, por lo que es ideas para pedir deseos de amor.

Espero que estos Rituales te gusten y ya sabes que SIEMPRE…

Estaré encantada de atenderte,

Antía Galiana Vidente SIN GABINETE

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba