Rituales
Tendencia

Ritual del Huevo para eliminar el mal de ojo

Ritual del Huevo para eliminar el mal de ojo y las energías negativas

El Ritual del huevo para eliminar el mal de ojo es uno de los más conocidos e igualmente elimina las energías negativas, aunque también funcionan los baños rituales con diversas plantas y hierbas, a los que dediqué un post que seguro te interesará.

Sin embargo, hay que reconocer que este ritual es más rápido y más fácil de realizar, ya que no necesitas obtener las hierbas y plantas necesarias.

Ritual del huevo para eliminar el mal de ojo y energías negativas

Si estás leyendo este post es porque crees en el mal de ojo, una creencia popular que se remonta a tiempos ancestrales y que durante siglos han compartido y aún comparten prácticamente todas las culturas.

El ritual del huevo es uno de los más conocidos y eficaces para limpiezas. Mediante este ritual de MAGIA BLANCA se contrarresta la magia no-blanca.

Y es que, tanto el mal de ojo como las energías negativas nos afectan física y mentalmente. Quizá estés atravesando una mala racha de salud, una mala racha económica o una mala época en la que todo parece ponerse en tu contra.

¡Para ello, están los Rituales de limpieza!

Si bien es cierto que cada ritualista tiene su propia versión sobre este ritual, hay algo en común en todas las versiones y es el uso de un huevo, a ser posible fresco o recién comprado en una tienda o en algún punto de venta de confianza. 

Algunos dicen que debe ser un huevo blanco, fresco y de granja que no haya estado en la nevera. Otros no son tan requisitorios, pues definitivamente, el elemento principal de este ritual de limpieza es el huevo.

El huevo es un poderoso regalo de la naturaleza, pues contiene la semilla de la vida en su interior.

El Huevo también se utiliza en Rituales para quedar Embarada.


TE PUEDE INTERESAR...
Rituales para quedar Embarazada... ¡Y habrá más!

En mi opinión, no necesitas tantos requisitos. Porque la fuerza de la fe, es precisamente lo que consigue que este ritual de limpia funcione. Es decir, como en cualquier Ritual protector o positivo, la fuerza de la fe es la que combate la negatividad.

Y me refiero a la FE en mayúsculas, no a la credulidad (De la que desafortunadamente, se aprovechan muchos).


TE PUEDE INTERESAR...
7 Amuletos de Protección Poderosos 2020

Ritual del huevo para eliminar el mal de ojo y energías negativas pasos a seguir:

Componentes que necesitarás:

  • Un recipiente desechable, a ser posible transparente. También puedes utilizar un recipiente como el que se muestra en la imagen, para que puedas ver la yema del huevo y cómo cambia o si se mantiene igual.
  • Un huevo.
  • Sal Marina, también conocida como Sal Gruesa o Sal Gorda.

¡Ya ves que los elementos necesarios para el Ritual del Huevo son muy fáciles de conseguir!

Ritual del Huevo para eliminar el mal de ojo y energías negativas


TE PUEDE INTERESAR...
Antía Tarot: El Mejor Tarot SIN GABINETE Serio y Fiable

1. Primer Paso:

En primer lugar, debes desnudarte por completo y pasar el huevo rodando, con cáscara incluida, por todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.

Mientras realizas este procedimiento, imagina que es un masaje curativo y positivo, que absorberá por completo toda la negatividad acumulada en tu cuerpo.

Una vez hayas finalizado este masaje por todo tu cuerpo, el siguiente paso consiste en abrir el huevo y echar su contenido en un vaso o recipiente con agua.

2. Segundo Paso:

Cuando la yema del huevo ya esté en dentro del agua, observa lo que ocurre con ella y con su clara.

Si la yema tiene una apariencia normal, eso significa que no tienes energías negativas acumuladas. Ni provenientes de nadie, ni provenientes de ti mism@.

Porque a este respecto, que no entendemos, nos preguntamos: «¿Cómo pueden provenir las energías negativas de nosotros mismos?».

Pues así es. Sin querer, somos nosotros mismos quienes, en numerosas ocasiones. inconscientemente y con nuestros pensamientos, atraemos las energías negativas.

También puede darse el caso de que seas una persona muy sensible que intuyes y absorbes como una esponja esas energías, cuando te relacionas con personas «tóxicas». O cuando estás en ambientes «tóxicos», ya sea en el trabajo o en cualquier otro lugar.

Aun así, este Ritual del huevo te limpiará igualmente y te protegerá.

Si en el agua observas burbujas o incluso algo parecido a burbujas pero que parecen agujas, es señal de envidias y energías negativas provenientes de «alguien».

Y si observas el agua y está oscura, eso significa que alguien te ha enviado energía negativa, ya sea con el conocido mal de ojo o con trabajos de magia no-blanca (perdóname, pero hay palabras que prefiero no pronunciar).

En cualquier caso, no te asustes y ante todo, NO DESEES QUE LE VUELVA EL MAL A QUIENQUIERA QUE TE LO HAYA ENVIADO, YA QUE ESTARÁS ENTRANDO EN UN BUCLE Y VOLVERÁ A TI.

Ten siempre en cuenta que tanto la energía positiva como los pensamientos y sentimientos positivos son mucho más fuertes que cualquier negatividad. Nunca lo dudes, por favor. Sé que el daño ya está hecho, pero ya le llames Dios, el Universo o el Karma es sabio. 

3. Tercer Paso:

Finalmente, debes esperar 3 horas. Algunos Ritualistas proponen esperar 3 días, otros tan solo una hora…

Mi consejo es que esperes el tiempo que TÚ SIENTAS QUE DEBES ESPERAR, YA QUE TU INTUICIÓN ES LA QUE TE GUIARÁ.

Una vez transcurrido el tiempo necesario (o el que tú has decidido), agarra un puñado de Sal Gorda también conocida como Sal Marina y espolvoréala sobre el agua con el huevo haciendo la forma de una cruz o el símbolo religioso que prefieras.

Si quieres, mientras espolvoreas la Sal, puedes recitar una oración (dependiendo de tus creencias).


TE PUEDE INTERESAR...
Ritual de amor para que piense en ti o sueñe contigo

Ritual del huevo para eliminar el mal de ojo y energías negativas: ¡Acabando con las malas energías!

Seguramente sabes lo que tienes que hacer, después de los pasos anteriores. Debes desechar ese agua y el recipiente que has utilizado.

Si es posible arrojar el agua en el mar o en un río, mucho mejor. Pero también puedes desecharla por el inodoro o WC, como prefieras llamarlo.

Igualmente y como ya he mencionado, te aconsejo que deseches el vaso o recipiente tirándolo a la basura. Por ello, en los elementos que necesitas, he recomendado que elijas un recipiente desechable.

Es decir, no utilices algo que normalmente necesitas y que forma parte de tu día a día.

[icon color=»#1e73be» size=»24px» target=»_blank» name=»awesome-star»]  Consejo adicional:

Después de realizar el ritual del huevo para eliminar el mal de ojo o las energías negativas o mientras masajeas todo tu cuerpo rodando el huevo, puedes encender una varita de incienso de Mirra. Sándalo o Palosanto, por poner unos ejemplos de inciensos «Limpiadores».

Encontrarás más hierbas, plantas y métodos de limpieza o de atracción en el Megapost sobre las propiedades mágicas de Plantas y Hierbas.


TE PUEDE INTERESAR...
Propiedades mágicas de las plantas y hierbas: Megapost

Segunda Opción Ritual del huevo para eliminar el mal de ojo (Actualizado)

Algunos Ritualistas prefieren esta segunda opción para realizar el Ritual del Huevo. Esta versión sólo requiere un único elemento y ese elemento es obviamente, el huevo.

1. Primer paso:

Al igual que en la opción anterior debes desnudarte por completo y pasar el huevo rodando, con cáscara incluida, por todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.

En esta segunda opción, también es aconsejable que durante el procedimiento, imagines que el hecho de sentir el huevo rodando por todo tu cuerpo es un masaje curativo y positivo, que conseguirá eliminar el mal de ojo y cualquier negatividad acumulada.

2. Segundo paso:

¿Qué es lo que cambia en esta segunda opción del Ritual del Huevo? Pues que según algunos Ritualistas no debes abrir el huevo, ya que si ha absorbido energías negativas éstas se abrirán también.

Por ello, cuando termines de hacer rodar el huevo por tu cuerpo, lo recomendable es no abrirlo. Simplemente, tirarlo dentro de una bolsa de basura y después deshacerte de dicha bolsa lo más lejos que puedas de tu casa.

Por ejemplo, puedes tirar la bolsa de basura en un contenedor a dos manzanas de tu casa.

¿Cuál es la opción idónea?

Todo depende de ti.  Como ya he comentado, cada Ritualista tiene su propia versión. La opción más extendida es la primera pero aun así, encontrarás diferentes recomendaciones e interpretaciones sobre cómo es la yema del huevo, el agua, etc.

Esta segunda opción es más rápida y no necesitas esperar y «analizar» como se transforma la yema del huevo.  Simplemente, debes tener FE, pues ese es el elemento principal de cualquier Ritual. ¡Y para eliminar el mal de ojo!

Y deshacerte del huevo una vez que hayas terminado de hacerlo rodar por todo tu cuerpo.


TE PUEDE INTERESAR...
11 poderosos Amuletos de buena suerte para el amor, dinero, salud y éxito

Espero que este Ritual del Huevo MAGIA BLANCA elimine todo lo malo y te proporcione TODO LO BUENO QUE MERECES.

Y ya sabes que SIEMPRE…

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot por Antía Galiana

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba