Realizo Rituales de Magia Blanca Eficaz con la Pirámide

Realizo Rituales de Magia Blanca Eficaz y SIEMPRE MAGIA BLANCA POSITIVA con la Pirámide. Rituales que sirven para múltiples propósitos.

Probablemente desconozcas los Rituales con la Pirámide, ya que estamos acostumbrados a ver o a leer todo tipo de Rituales en los que se requieren muchos elementos.

Los rituales con la Pirámide, basados en la Piramidología son Rituales de Magia Blanca Eficaz y Efectiva para la Buena Suerte, Rituales de Limpieza, Rituales de Protección, Rituales de Amor, Positividad, mejora de cualquier situación, etc. 

Quiero aclarar que me enfoco principalmente en la clarividencia y videncia.

Pero varios consultantes me han preguntado si realizo rituales o me lo han pedido durante las consultas y si has navegado por mi web, verás que repito constantemente que siempre escucho las sugerencias y peticiones de mis consultantes. 

Eso no quiere decir que no sea experta en rituales o que me avergüence de ellos, es decir, no son un servicio «residual» 🙂 Simplemente, me gusta aclarar que me centro en la Clarividencia y Videncia porque ya existen muchas webs dedicadas a los rituales.

También deseo aclarar que nunca «vendo» los rituales en las consultas. Sólo si los consultantes me lo solicitan, los realizo.

Realizo rituales de Magia Blanca Eficaz con la Pirámide ¿Cómo funcionan?

(Imagen de la tienda Esoteric Minerals)

Normalmente trabajo con una Pirámide de varillas como la que ves en la imagen. La Pirámide ya ha sido  previamente ritualizada. Para reforzarla, utilizo también una Pirámide más pequeña.

Ya colocada en un Altar para Rituales (aquí puedes ver cómo prepar un altar para rituales),  y con la petición dentro, utilizo diferentes elementos naturales para cada situación y para cada persona: Gemas, velas, inciensos.


TE PUEDE INTERESAR...
Cómo preparar un altar para rituales ¡De Magia Blanca y Positiva!

Como puedes ver en la imagen, dentro de la pirámide se puede colocar una hoja de papel en la que se suele incluir la petición, la fecha de nacimiento y el nombre completo de una persona o de más personas.

Incluso se puede introducir una fotografía. Algunas personas también introducen un amuleto o talismán para potenciar las cualidades del mismo.

Duración del Ritual:

El Ritual se prolonga durante 3 días completos, es decir, 72 horas.

Puesto que yo no ofrezco Rituales ni en las consultas telefónicas ni en las video consultas, si deseas un Ritual con la pirámide puedes solicitármelos si hablas conmigo o  también puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto. 

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirlo. Paulo Coelho

¡Y es totalmente cierto! Cuando preferimos la Energía Positiva, sin dañar a nadie o cuando conseguimos creer firmemente que merecemos nuestros deseos, el universo conspira para ayudarte a conseguir lo que deseas.

Quizá no de la forma en la que tú esperabas. O quizá antes o después de lo que creías. ¡En cualquier caso, es como volar con el viento a favor!

Rituales de Magia Blanca Eficaz con la Pirámide, ¿Para qué sirven?

Realizo Rituales de Protección ante energías negativas,  Rituales para aportar Energía Positiva y Buena Suerte, Rituales de Amor, Trabajo, Exámenes, Salud…

Para resumir, se puede utilizar para cualquier propósito, siempre que este propósito sea Positivo, Realista y no perjudique a nadie. 

Y es que lo mejor de los rituales con la Pirámide es que incluyen todos los rituales.

Por supuesto, eso no quiere decir que se realicen siempre igual para cada persona y para cada deseo o propósito. 

Me voy a explicar:

Como ya sabes, existen diversos Rituales para diversos propósitos. Pues bien; la Pirámide los engloba todos, sin necesidad de hacer un Ritual de Amor, otro Ritual para mejorar el Trabajo, otro para Limpieza de negatividad, etc.

Lo único que no cambia es la pirámide.

Todos los demás elementos, lógicamente están personalizados, para la persona que solicita el Ritual y para su Deseo o Petición.

¿Se aprecian los resultados? ¿Funcionan estos Rituales?

Sí. ¡Pero qué voy a decir yo! pensarás. Después de todo soy yo quien realizo Rituales.

A veces los resultados se perciben en unas horas. En otras ocasiones, van percibiéndose progresivamente a medida que transcurren los días.

Pero igualmente quiero ser sincera: 

Hay consultantes que me dicen «Antía, no veo ningún resultado, esto no ha funcionado» o «Antía, ya han pasado varios días y todo sigue igual».

Y resulta que, después de pasado un tiempo, me confirman que el Ritual funcionó. No cuando ellos deseaban sino cuando están verdaderamente preparados para ello.

Con esto quiero decirte que:

  • Los Rituales potencian tus deseos, pero el universo es sabio. A veces lleva un tiempo que se materialicen nuestras peticiones porque han de conjugarse diversos factores, no sólo en lo que respecta a nosotros, sino a factores externos. O a las circunstancias de otras personas.
  • Hablamos de Rituales, no de Milagros. Y sí; es Magia Blanca. Pero no es como la magia de las películas.

¡Ojalá fuese todo tan fácil como dar unas palmaditas y que se cumplieran nuestros deseos!

Manteniendo mi sinceridad, he de decir que Ningún Ritual produce milagros. Nunca se deben realizar Rituales prometiendo hechos que son imposibles.

En general, creo que nunca se debe prometer a los Consultantes aquello que es imposible. Ni en los Rituales ni en las consultas de  Clarividencia y Tarot. 

¡Realizo Rituales con la pirámide y SIEMPRE son Rituales de MAGIA BLANCA EFICAZ y POSITIVA!

Rituales de magia blanca

Sé que no soy quién para aconsejar, porque muchas personas están tan desesperadas que acuden a aquello que les parece más rápido y que creen que va a ser más eficaz.

Me refiero a esos Rituales que no son de Magia Blanca. Y que en muchos casos prometen otorgar deseos imposibles.

Por favor, ten en cuenta que todo aquello que proyectamos vuelve a nosotros como un bumerán o boomerang, como prefieras escribirlo.

A veces vuelven a nosotros de distinta forma, si proyectamos energía negativa puede que nos golpeen donde más nos duela.

Por eso debemos proyectar siempre Energía Positiva.

Los Rituales con la Pirámide son Rituales de Magia BLANCA Y POSITIVA DE VERDAD. 

Y quiero recalcar esto porque en muchos sitios se prometen rituales de Magia Blanca y no lo son. Todo aquello que fuerce la voluntad de otros o que perjudique a otros NO ES MAGIA BLANCA. POR ELLO, TEN CUIDADO POR FAVOR.

Y hablando de Rituales, me gustaría aclarar que no tienen por qué ser una parafernalia de elementos extraños.

Existen muchos Rituales sencillos que realmente funcionan. Y créeme: No son difíciles de realizar si los haces tú.

De hecho, ¿sabías que todos nosotros realizamos Rituales cada día?

Cruzamos los dedos, tenemos esas pequeñas manías que consideramos que nos darán suerte, seguimos una rutina determinada porque así creemos que todo irá bien. Preferimos un color, tenemos amuletos, repetimos varias veces alguna acción o palabra, rezamos una oración o recitamos un Mantra…

Todo eso que denominamos «Manías» o supersticiones, las hacemos porque creemos que así nos irá todo bien y que eludiremos lo negativo.

También Realizo Rituales de ALTA MAGIA Blanca Eficaz y Positiva con la Pirámide

Realizo rituales de magia blanca

Estos Rituales son aún más eficaces ya que incluyo más elementos positivos: Velas, más gemas, Tótems, elementos pertenecientes al zodiaco del consultante, flores, frutas…

Todo depende de las peticiones de cada persona.

Por si te interesa saberlo antes de solicitar un Ritual, yo practico una mezcla de Magia Blanca basada en el poder de la Pirámide y el poder de los Cinco Elementos, utilizando siempre elementos naturales.

Duración de los Rituales de Alta Magia Blanca:

Los Rituales de Alta Magia Blanca y repito, siempre Magia Blanca, Positiva y Benéfica, se prolongan durante 5 días, es decir, 120 horas. 


Realizo rituales de MAGIA BLANCA EFICAZ ¡Pero Los Rituales tienen sus normas!

Deseo ser sincera. Los Rituales tienen sus normas y estas normas deben cumplirse tanto por quienes realizan los Rituales como por las personas que los solicitan.

1. Primera Norma

Puesto que hablamos de MAGIA BLANCA, vuelvo a repetir que nunca se debe dañar a una tercera persona ni forzar la voluntad de otra persona.

Piénsalo bien: A veces me piden un ritual de amor en el que la otra persona está comprometida. Cuando les digo que yo no hago daño a una tercera persona (en este caso la pareja), me suelen decir que dicha pareja está a punto de romper, que él no está bien con ella o que ella no está bien con él.

Evidentemente, mienten…

¡Pero es que yo no sería nunca capaz, NI TAMPOCO QUIERO  forzar la voluntad de nadie!

Y en caso de ser cierto que la pareja no va bien, cada uno de nosotros poseemos el Libre Albedrío y debe haber algún motivo por el que no se separen.

Y no sólo se trata del Libre Albedrío, sino del derecho que todos tenemos a tomar las decisiones oportunas en el momento que consideremos oportuno.

¿De verdad quieres tener a alguien que está a tu lado forzado?

Otra cuestión diferente es que me pidan que afiance el amor entre dos personas.

2. Segunda Norma

Rituales de magia blanca

Otra norma para los Rituales de MAGIA BLANCA es que los deseos o peticiones sean factibles. Es decir, no puedo prometerte que te casarás con tu ídolo favorito de Hollywood o que ganarás un millón de euros en el sorteo de la semana. ¡Justo de esa semana!

Obviamente puede ser que ganes dinero en los juegos de azar. Incluso mucho dinero. Pero puede que eso suceda dentro de un año, por ejemplo.

O que conocerás al amor de tu vida en menos de un 3 días. Puede que conozcas al amor de tu vida la próxima primavera, claro que sí,

Entiéndeme: No digo que sea imposible. Debemos diferenciar lo imposible de lo improbable. 

Soy de las que creo que no hay nada imposible (excepto en algunos casos, claro). De hecho, todos hemos escuchado casos que parecían imposibles.

¿Pero qué clase de persona sería yo si accediese a realizar un ritual sabiendo que las posibilidades son mínimas estableciendo fechas y asegurándolo al 100 x 100?

Sobre todo, asegurando fechas y asegurando que se cumplirá.

Te voy a responder. Sería de esa clase de personas que sin escrúpulos, sólo desean obtener ganancias a costa de la credulidad de los demás. Esas personas existen, pero allá cada cual con sus acciones.

3. Tercera Norma

La tercera norma para que los Rituales de MAGIA BLANCA funcionen es que, dependiendo del propósito, el Consultante ponga de su parte.

Yo no puedo prometerte que tu alma gemela llegará a tu vida si no te relacionas con personas. Tampoco puedo prometerte que aprobarás un examen si no estudias. Y obviamente, tampoco puedo prometerte que encontrarás trabajo si no te mueves y lo buscas, enviando tu Currículum.

Los rituales de Magia Blanca y en general los Rituales, funcionan así. Por eso algunas personas me dicen «No veo resultados».

Por ejemplo:

Hace unas semanas, una chica me dijo que no había pasado un examen. 

– ¿Pero has estudiado, aunque sea lo mínimo?- Le pregunté. 

¡Cuando se realiza un ritual, el consultante desempeña un papel muy importante!

La gente piensa que por pagar un Ritual todo se resolverá solo. ¡Y lo curioso, es que a veces es así! A veces todo se resuelve solo, cuando eliminamos los miedos y las malas emociones.

Pero siempre hay que poner un poco de nuestra parte, porque hablando de forma mística:

«El universo es generoso, siempre y cuando nosotros demostremos que movemos las alas».


TE PUEDE INTERESAR...
Cómo conseguir que funcionen los Rituales: 7 factores

Realizo Rituales de MAGIA BLANCA: UN DETALLE IMPORTANTE

Para que los rituales funcionen es imprescindible NO MENTIR.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que muchas veces me han solicitado un Ritual de Amor diciendo que la otra persona iba a divorciarse y era mentira.

Es más, la otra persona estaba completamente enamorado/a de su pareja.

Podría enumerar más ejemplos, pero no quiero extenderme demasiado.

LA SINCERIDAD DESEMPEÑA UN PAPEL FUNDAMENTAL, tanto en las consultas de Videncia y Tarot como cuando se solicita un Ritual. ¡Yo estoy siendo lo más sincera posible contigo!

Podría decir maravillas, prometerte que todos tus deseos se cumplirán de inmediato… Podría inventarme casos increíbles de personas que han solicitado un ritual.

Pero no sería sincera. Estaría vendiendo humo. Y, por supuesto, con esa actitud, los Rituales no funcionarían.


Precios de los rituales

El precio del ritual con la Pirámide es de 60 euros y el precio de Alta Magia Blanca con la pirámide es de 120 Euros.

Ambos requieren únicamente UN SOLO PAGO, que puedes realizar por PayPal o transferencia bancaria, como prefieras.

Transcurridos los 3 o 5 días después del ritual, los consultantes me llaman o contactan conmigo a través del correo electrónico para contarme cómo se sienten.

 También proporciono mi Whatsapp privado para que me consulten lo que deseen, para enviarles fotografías del ritual y demostrar que efectivamente lo estoy realizando, etc.

Pero algo importante que debo aclarar es que yo no me pongo en contacto con ellos, porque eso implicaría invadir su intimidad y porque respeto la Ley de Protección de Datos. A menos que los consultantes den su consentimiento.

Por otra parte, no sería capaz de traicionar la confianza depositada en mí contactando con las personas sin su permiso e insinuando que hay que repetir el ritual.

O, para ser más claros, pidiendo más dinero. 

Sólo si el consultante me lo pide, lo volveré a realizar.

Y es el consultante quien me contacta. En esta web y como Vidente profesional honesta, la privacidad y el respeto son lo más importante.

Como ya he mencionado, puedes pagar mediante PayPal o incluso por transferencia bancaria.

Como tú prefieras. Ya sabes que SIEMPRE eres y debes ser TÚ quien decida.


❗ AVISO DE PRIVACIDAD

*Importante: Esta web sólo utiliza datos personales para mantener el contacto.

Dichos datos no se comercializan, no se comparten con terceros y tampoco se utilizan los datos proporcionados por las personas que contactan con esta Web para enviar correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas telefónicas ni, en general, cualquier tipo de comunicación no deseado.

Esta Web se atiene a las buenas prácticas y, por tanto, los datos personales proporcionados bien sea a través de formularios, por vía telefónica. redes sociales o cualquier otra plataforma o vía, serán únicamente utilizados para establecer o mantener un contacto permitido por ambas partes.

Una vez finalizado el objetivo del contacto, permitido por ambas partes, los datos son eliminados.

Asimismo, se solicita a los usuarios la misma discreción y el buen uso de los datos de esta web o de la persona con la que usted contacte. Datos como el Correo Electrónico o los teléfonos privados (Número de teléfono móvil)

Si usted recibe un mensaje no deseado de Antía Tarot, ha de saber que NO ha sido enviado por esta Web ni por ninguna persona que la gestione.

Si se diera el caso, por favor, comuníquenoslo de inmediato.


Y también ya sabes que SIEMPRE…

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot

Botón volver arriba