Preguntas y Respuestas Antía Tarot

Preguntas y respuestas Antía Tarot. En esta página puedes ver todas las respuestas a las preguntas que me suelen realizar los Consultantes.

Preguntas sobre mí, sobre Antía Tarot o sobre los métodos de Pago Seguro.

A veces me realizan estas preguntas cuando hablan conmigo, otras veces las realizan a través del Formulario de Contacto e igualmente, a través de mis Redes Sociales, especialmente Facebook e Instagram.

Puedes ir directamente a la parte que te interese haciendo click en la pregunta que prefieras en esta Tabla de Contenidos que he dividido en 4 bloques.

TABLA DE CONTENIDO: ¡PARA QUE VAYAS A LA SECCIÓN QUE TE INTERESE!

Creo que aquí están todas las respuestas a las preguntas sobre mí, Antía Galiana, y sobre Antía Tarot.

1. Preguntas y Respuestas Antía Tarot: Antía Galiana

Comienzo con las preguntas que me suelen hacer a mí, Antía Galiana.

Ya sabes que existen centenares de Videntes (y creo que no exagero cuando digo centenares). Y es lógico que no sepas a quién recurrir. Además de las preguntas lógicas: ¿Cómo puede ser que haya tantos Videntes? ¿A quién elijo?

¡Todos mostramos nuestra mejor cara! Algunos hasta hacen promesas que en la práctica son improbables (porque no me gusta la palabra imposible).

De modo, que a todo lo escrito en esta Web, aquí tienes más respuestas sobre mí.


¿Es verdad que eres Clarividente y Médium?

SI. Yo sé que es difícil de creer, teniendo en cuenta que en Internet los servicios de Videncia y Tarot a veces se anuncian con frases exageradas.

En mi caso, soy Clarividente y Médium desde niña, concretamente desde los 7 años. No soy Vidente de nacimiento, o mejor dicho no sé si soy Vidente de nacimiento, pues ya he explicado que me crié en un entorno muy tradicional. Por tanto, para ser sincera, no puedo afirmar eso.


TE PUEDE INTERESAR...
Antía Galiana: Clarividente Tarotista y Medium

¿Qué diferencia hay entre Vidente y Clarividente?

Lo cierto es que, en teoría no hay ninguna diferencia.

Puesto que soy muy quisquillosa, desde un punto de vista gramatical, si lo piensas Videntes somos todos los que vemos, mientras que un Invidente es una persona ciega.

Por eso, a mí me gusta más definirme como Clarividente aunque suene más rimbombante. Y la palabra correcta sería (para todos) Clarividente, aunque nos hemos quedado con la palabra Vidente.

Pero igualmente, tengo que decir que no todos los Videntes reales son iguales. Cada uno tiene unas «Capacidades» distintas.

Por eso, si quieres saber cuál es la diferencia entre Vidente y Clarividente, hay que señalar el hecho de «Ver», de comunicarse con Seres de Luz  o Guías… Y más detalles con los que no pretendo asustarte.

¡Ni quedar como una vendedora de humo! Ya que estos temas se prestan a la incredulidad.

Ser Clarividente implica a veces ser también Médium, pero he de decir que no es como en las películas.


¿Eres una Vidente sin Cartas?

La mayoría de las veces, sí. Pero para ser sincera, no siempre, ya que hay preguntas que requieren más concreción… Y también hay Consultantes que quieren escuchar cómo barajas las cartas del Tarot, porque necesitan una «Prueba». 

Si has leído el post 12 métodos de Adivinación Curiosos, comprobarás que a lo largo de los siglos, los Clarividentes utilizaban diversas mancias para corroborar lo que veían o presentían.

En mi caso, también soy Tarotista que es un medio para corroborar lo que «Veo» o para dar más detalles, ya que  cuando conectas de verdad con un Consultante, se «cruzan datos», por explicarlo de alguna manera.

Pasado, presente, futuro, personas cercanas… ¡Los Consultantes no llaman para que les hables del pasado o de otras personas!

Por eso, el Tarot te ayuda a centrarte en las preguntas que te realizan.


¿Ser Clarividente significa que puedes contarme lo que deseo saber sin hacerte ninguna pregunta?

NO. Ya he comentado que ser Clarividente y Médium no es como en las películas.

Y algo que es bastante lógico y que te parecerá un juego de palabras es que no puedo decirte lo que deseas si no sé lo que deseas. Al menos se necesita un punto de referencia.

Y aunque soy una Vidente sin preguntas (y me refiero a una Vidente que te pregunta constantemente para obtener información), sí que necesito al menos, un mínimo de preguntas,

Preguntas como por ejemplo, ¿»En qué puedo ayudarte»?,  ¿»En qué area de tu vida tienes dudas»?

Son preguntas lógicas. ¿No crees?

¿Es verdad que eres una Vidente que atiende sola?

SÍ. Soy una Vidente que atiendo sola y personalmente todas las consultas.

Para bien o para mal, soy lo que se denomina una Vidente Particular y una Vidente que atiendo sola desde mi casa, donde puedo concentrarme mejor.

Cuando digo para bien o para mal, me refiero a que, al estar sola, no puedo ofrecer un horario de consultas más amplio, que abarque más horas.

Esto me molesta, porque me impide atender muchas llamadas de USA y de otros países con una diferencia horaria grande, respecto a España.

¡Además del inevitable hecho de que, aunque llames en mi horario, puede esté ocupada!

Los sábados son mi día libre, pero está al teléfono mi hija Mariah. E igualmente atiende sola todas las llamadas.

Para resumir: Ser una Vidente que atiende sola tiene sus ventajas y sus inconvenientes.


TE PUEDE INTERESAR...
Novedad en Antía Tarot: Vidente que atiendo sola... ¡Ahora con refuerzos!

¿Eres una Vidente Buena y Fiable?

¡Eso no lo puedo ni lo debo decir yo!

Son los Consultantes, quienes califican a una Vidente. 

Respecto a si soy una Vidente Fiable, la respuesta es SÍ. Aunque obviamente todo depende de lo que tú consideres como Fiable.

Si, por ejemplo, te refieres al porcentaje de aciertos, repito que deben ser los Consultantes quienes opinen.

Pero si te refieres a una Vidente Fiable como una Vidente Seria, Honesta y Profesional, la respuesta es SÍ.

Porque siempre procuro mantener unos valores, hacer mi trabajo lo mejor posible y no recurrir a estrategias para que los consultantes consuman más minutos. ¡Y mucho menos a engaños!

Intento proporcionar toda la información posible, para que me conozcas un poquito más.

Pero para ser sincera, por mucha información que proporcione sobre mí, ya que no tengo nada que ocultar, en realidad no sabrás si un@ Vidente es buen@ hasta que hables con el/ella.


¿Cómo son tus consultas? ¿Eres una Vidente con altos Aciertos?

En cuanto a los aciertos, vuelvo a repetir que deben ser los Consultantes quienes respondan.

Pero esta es una página de Preguntas y Respuestas, y tú querrás respuestas.

Por tanto sí que puedo decir que en numerosas ocasiones, los Consultantes me preguntan asombrados «¿Y tú cómo puedes saber eso, si es algo personal que no he contado?»

Y yo les respondo con algo parecido a un juego de palabras: «No sé cómo lo sé, no te lo puedo explicar».

La Clarividencia no tiene explicación. Más arriba verás que intento explicar por qué se utiliza el Tarot.

Respecto a mis Consultas, procuro que cada minuto cunda y que sea provechoso para los Consultantes, sin jugar con su tiempo, con su dinero o con sus inquietudes.


2. Preguntas y Respuestas Antía Tarot: Sobre Antía Tarot

Y llegamos a las preguntas sobre Antía Tarot. El nombre de esta web y de este servicio de Videncia y Tarot por teléfono.

¿Por qué dices que Antía Tarot es el Mejor Tarot Fiable y Serio SIN Gabinete?

Si no es el mejor, es uno de los mejores ya que creo que hay que tener respeto hacia otros servicios de Videncia y Tarot.

En Google verás numerosos Videntes y Tarots que se anuncian como los mejores, los números 1, etc.

Para ser sincera, a mí no me gusta afirmar que es el Mejor. Cuando en Internet veo frases del tipo «Mejor Vidente de España», «Vidente Número 1», inmediatamente desconfío. ¿Sabes por qué? Porque detrás hay una gran inversión en publicidad y en prepotencia.

Pero por otra parte, y continuando con la sinceridad, también llega un momento en el que te dices a ti misma: «Con todo lo veo en Internet, con todos los casos que me cuentan…

Y en este Tarot me esfuerzo para ofrecer opciones a los Consultantes, con la experiencia acumulada y manteniendo siempre unos valores, ¿Por qué no decir que Antía Tarot es el Mejor Tarot Fiable y Serio sin Gabinete?»

Y continuando con la sinceridad, parece que cuando te muestras con modestia y naturalidad, cuando aportas información y no utilizas la prepotencia del tipo «Sólo yo puedo ayudarte con mi don» y otras frases parecidas, es como si no fueras Fiable.

Además, si yo no estuviera convencida de que puedo ofrecer un servicio de Clarividencia y Tarot que sea, si no el Mejor uno de los Mejores, no me atrevería a ponerlo en marcha.

O dicho de otra forma, no tendría la poca vergüenza de hacerlo.


¿Por qué he de elegir Antía Tarot?

Ya sabes que servicios de Videncia y Tarot hay muchos, porque también hay  mucha demanda.

Y en este «Universo» esotérico, hay muchos que han visto una oportunidad. Por tanto, hay muchas opciones. Algunas más Fiables y otras menos Fiables.

Evidentemente tú puedes elegir el Tarot o el Vidente que desees. Algo bastante difícil cuando existen tantas opciones y opiniones.

Respecto a la pregunta «¿Por qué he de elegir Antía Tarot?»


¿Las Opiniones Antía Tarot de los Consultantes son reales?

SÍ. El hecho de mentir, no conduce a nada.

Si quieres un consejo, como habitual compradora por Internet, veo páginas con productos calificados con 5 estrellas y los comentarios que leo para justificar esa valoración son del tipo «Genial», «Todo bien»… ¿Tú confiarías en esas reseñas?

Yo las considero reales cuando existe un argumento. Por ejemplo, este producto me ha gustado porque ha resultado ser de buena calidad… O por cualquier otro motivo. 

Siempre que alguien opina realmente, lo hace argumentando su opinión.

Hay que tener mucha precaución con las opiniones y reseñas, ya que a veces la competencia que existe entre tiendas online, empresas que ofrecen servicios o  los Tarots, no juegan limpio.

De modo que incluyen malas reseñas para otros sin motivo alguno y buenas reseñas para ellos. ¡Esa es una de las grandes lagunas de Internet! 


TE PUEDE INTERESAR...
Antía Tarot Testimonios y Opiniones de los Consultantes

¿Por qué en Antía Tarot hay varios números telefónicos?

Porque cada número telefónico tiene una función.

Sí, ya sé que es confuso, pero al existir 3 métodos de Pago Seguro (además del método de pago tradicional), cada método de Pago Seguro tiene su propio número telefónico.

+34 964 749 477 

Este es el número telefónico por defecto, para las personas que desean realizar el pago a la manera tradicional. También puedes llamar a este número telefónico tras haber realizado el Pago Seguro a través de PayPal.

+34 911 680 825

El +34 911 680 825 es el número telefónico que debes marcar si optas por la opción de Pago Seguro Automático Telefónico o el Pago Seguro Online.

+34 682 51 93 94

Este es el número telefónico de mi teléfono móvil (O celular), al que recomiendo llamar antes y después del Pago Seguro PayPal.


3. Preguntas y Respuestas Antía Tarot: Privacidad y Confianza

En Antía Tarot, todos los métodos de Pago, ya sea el Pago Directo y más aún los métodos de Pago Seguro protegen tanto tu pago como tus datos personales, es decir tu Privacidad.

Normalmente, cuando vemos una página de Pago Seguro (reconocible por el candado verde, que indica conexión segura), sólo tenemos en cuenta la Seguridad de nuestro pago.

¿Y qué ocurre con la Privacidad y con la Discreción?

Cuando se realiza una compra online no tenemos en cuenta la discreción. PERO… cuando se trata de Tarot, todos queremos que sea algo íntimo y discreto.

Por eso, en primer lugar, quiero aclararte que en la factura de tu pago no aparece nada sobre Tarot.  En la factura verás que el pago va a Premium Numbers S.L.

Antía Tarot Discreción y Privacidad


¿El Pago Directo es Confiable?

Siempre estoy mencionando los métodos de Pago Seguro y sus ventajas, cuando muchos consultantes optan por lo que yo llamo «El método de pago tradicional».

Pues bien, puedes estar segur@ de que este método de Pago es igualmente Confiable.

Como sabes, en el Pago Directo soy yo quien realizo el Pago. En todos los Tarots Visa siempre hay alguien que te solicita los datos.

Teniendo en cuenta lo que se escucha sobre fraudes, en Antía Tarot y concretamente yo, Antía Galiana, tengo muy claro que hay límites que no se pueden traspasar.

Tengo 23 años de experiencia y he visto de todo, me han contado todo tipo de casos y si algo he aprendido es que además de ser una Buena Vidente Honesta, también tienes que hacer lo correcto para conseguir lo más valioso: La confianza de los Consultantes.

Permíteme que lo diga más claro: ¡Hay que ser muy tont@ para cometer algún abuso, sabiendo que incluso puedes cometer un delito! 

Y aunque pasara desapercibido, mis valores no me lo permitirían. No sería capaz.

Es más; Sólo puedes contactar con mi hija Mariah a través de los métodos de Pago Seguro, lo que quiere decir que, aunque contase con más ayuda para, como he dicho antes, poder tener un  horario más amplio. ¡Sólo realizo los cobros yo!


¿Qué ventajas tiene el Pago Directo?

En primer lugar, tu llamada es atendida al instante. Si en ese momento no puedo atenderte porque estoy ocupada, escucharás una locución.

¡Pero para los consultantes más precavidos, no es un pre-pago como ocurre en los métodos de Pago Seguro, que explico más abajo para despejar suspicacias!

Por otra parte, tus minutos son 100 x 100 completos. Es decir, los minutos comienzan a contar después de haber realizado el Pago.

¡No se resta ningún minuto! Al contrario, la ventaja del Pago Directo es que a veces añado un par de minutos gratis, si las consultas son muy complicadas. 


Privacidad

En muchas de las páginas de esta web verás un Aviso de Privacidad. Especialmente en los Formularios de Contacto.

La Privacidad es fundamental en Antía Tarot. Como podrás comprobar no se requiere que te registres en la web, ni que después de optar por algún método de Pago Seguro llames a un número determinado para confirmar el pago…

Y en general, cualquier artimaña para obtener tus datos y utilizarlos con fines publicitarios o lucrativos, vendiéndolos a empresas. 


TE PUEDE INTERESAR...
Política de privacidad

4. Preguntas y Respuestas Antía Tarot: Métodos de Pago Seguro

Estas son las preguntas que me suelen realizar sobre los métodos de Pago Seguro y sus ventajas.

En Antía Tarot existen 3 métodos de Pago Seguro y la elección de uno u otro depende de tus prioridades.

Preguntas y respuestas Antía Tarot: Pago Seguro PayPal Fiable

¿Por qué te refieres al pago PayPal como un Tarot PayPal Fiable De Verdad?

Porque además de la Seguridad en los Pagos, también se añade la protección de la Privacidad de los Datos Personales de los Consultantes.

¡Y porque recuerda que Antía Tarot es un Tarot Telefónico Serio y Fiable!

¿Por qué recomiendas llamar al teléfono móvil tras realizar el Pago Seguro mediante PayPal?

En primer lugar, porque todos los métodos de Pago Seguro, son un pre-pago.

Y mucha gente sospecha cuando al realizar el pago no les atiendes inmediatamente ya que, como sabes, existen muchos fraudes.

¡Recuerda que soy una Vidente sin Gabinete y atiendo sola todas las llamadas! Y eso quiere decir que, cuando me llames, puede que esté ocupada atendiendo otra llamada.

Por eso, si marcas mi número de teléfono móvil, puedes contactar conmigo directamente y así puedo informarte de cuándo puedo atenderte, sin necesidad de que tengas que dejar un mensaje en el Formulario de Contacto.

Después siempre recomiendo que la Consulta de Videncia y Tarot se realice llamando a mi teléfono móvil, para que de este modo puedan llamarme personas de otros países.

¡Además, llamando a mi teléfono móvil, incluso puedes ahorrar en tus llamadas, estés donde estés, si contactas conmigo través de una llamada de voz con WhatsApp.


¿Si no tengo cuenta de PayPal cómo puedo acceder a este método de PAGO SEGURO?

Si pulsas el botón de PayPal «Pagar Ahora» y no tienes cuenta de PayPal, este conocido sistema de Pago Seguro te da la opción de introducir los datos de tu tarjeta de Crédito o Débito.

Pero en este caso, el pago no es procesado a través de la Pasarela de Pago de Antía Tarot. En este caso, tu pago es procesado por PayPal.


¿Qué ventajas tiene el Pago PayPal? 

La principal ventaja es que al no pasar por la pasarela de pago de Antía Tarot, el saldo de minutos que adquieras a través de PayPal, no tiene caducidad. 


TE PUEDE INTERESAR...
☑️ Tarot PayPal Fiable de Verdad ¡Pago Seguro y con Ventajas!

Preguntas y respuestas Antía Tarot: Pago Seguro Telefónico Automático

¿Que es el Tarot Pago Seguro y Fiable Automático Telefónico?

Es un método de PAGO SEGURO en el que yo no tengo acceso a tus datos y que consiste en utilizar el teclado de tu teléfono para realizar el Pago.

Es un método de Pago Seguro y Fiable, porque tus datos se procesan a través de la pasarela de pago Redsys al igual que en el Pago Seguro Online.


¿Por qué lo denominas Pago Seguro Express?

«¡Siempre inventando palabras!»,  pensarás. Pues bien, es un sistema de Pago Seguro Express porque es una forma de pago rápida, utilizando el teclado de tu teléfono.

  1. Escucharás una locución que te pide que elijas el saldo de minutos que deseas.
  2. Cuando ya has elegido el saldo de minutos, la locución te pedirá que insertes con el teclado de tu teléfono los números de tu tarjeta de Crédito o Débito.
  3. Y, finalizado el proceso de pago, la llamada es directamente transferida a mí. No tienes que proporcionar ningún dato personal ni llamar a otro teléfono, ni registrarte en la Web.

Cuando el pago ya se ha procesado, tu llamada es directamente transferida a mí y procesada a través de la pasarela de Pago Seguro Redsys.


¿Qué quiere decir que es un método de Pago Seguro Inteligente?

Quiere decir que la primera vez que realizas el Pago Seguro, es decir, la primera vez que has pagado, este sistema ya reconoce tu número telefónico y el saldo de minutos que has adquirido.

¡Con una completa exactitud! Pues no se resta ni un minuto.

De modo que si tienes que volver a llamar porque estoy ocupada y no puedo atenderte, no tienes que preocuparte. ¡Tu saldo de minutos permanece intacto!

¡O también si deseas repartir tu saldo de minutos en varias llamadas, este sistema reconoce los minutos que consumes y los que te quedan!

Para Resumir: Es un sistema Inteligente porque NO TIENES QUE VOLVER A PAGAR.. A menos que hayas agotado tu saldo de minutos, claro.

¿Cuáles son las ventajas de este método de Pago Seguro?

Además de la rapidez, la seguridad y la privacidad de tus datos, tu saldo de minutos permanece intacto durante TODO UN MES.

Y a a partir de 30 minutos, tu saldo de minutos permanece intacto 3 MESES…. A menos que agotes dicho saldo antes.


TE PUEDE INTERESAR...
✅ Tarot PAGO SEGURO Y FIABLE Automático Express

Preguntas y respuestas Antía Tarot: Pago Seguro Online

Me he dado cuenta de que pocos Consultantes eligen este método de Pago Seguro.

Quizá porque cuando se llama a un servicio de Videncia y Tarot Telefónico, no contemplamos la posibilidad de realizar el Pago Online, que es como una compra Online cualquiera.

¿Por qué el Pago Seguro Online es un Pago Seguro e Inteligente?

Por los mismos motivos que el Pago Telefónico.

En realidad, ambos métodos funcionan igual. La diferencia es que en el Pago Seguro Online, estás adquiriendo un determinado saldo de minutos con Pago Seguro Online, es decir, a través de una pasarela de Pago Seguro desde la web para después llamar al +34 911 680 825.

A algunos consultantes les da pereza y prefieren marcar directamente el +34 911 680 825 utilizando el teclado de su teléfono.

Y si no es por pereza, es porque les parece un proceso de pago confuso, es decir, que no se aclaran.

Es un Pago Seguro e Inteligente porque, una vez que has elegido tu saldo de minutos y has introducido los datos de pago, como ya he mencionado, el sistema reconoce con exactitud cuántos minutos has adquirido.


¿Cuáles son las ventajas del Pago Seguro Online?

Las ventajas son CASI las mismas que las del Pago Seguro Telefónico Automático. Tu saldo de minutos tiene una caducidad de UN MES para Consultas menores a 30 Minutos.

Y una caducidad de 3 MESES, para consultas a partir de 30 Minutos.

¿Y Por qué digo que las ventajas son CASI las mismas?

Pues porque en el Pago Seguro Online, la Privacidad de tus datos es aún mayor.


TE PUEDE INTERESAR...
⌨️️ TAROT CON PAGO SEGURO E INTELIGENTE ONLINE

Espero  haber resuelto todas tus dudas en esta página de Preguntas y Respuestas Antía Tarot.

Si tienes cualquier otra duda, ya sabes que puedes preguntarme.

Y también ya sabes que SIEMPRE.

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot por Antía Galiana

Botón volver arriba