Pago Seguro Tarot: 4 Métodos de Pago Seguro

Pago Seguro Tarot… ¡Qué importantes son la confianza y la seguridad, teniendo en cuenta los fraudes que se cometen en Internet!

En lo que se refiere al Tarot Pago Seguro, Antía Tarot es el servicio de Videncia y Tarot con más opciones de Tarot Pago Seguro

Porque tienes a tu disposición nada menos que 4 métodos de Tarot Pago Seguro y completamente Fiables que, además de tu proteger tu pago, también preservan la Privacidad de los datos de los Consultantes. TU PRIVACIDAD.

Y, por supuesto, mantienen la discreción.

Aquí recopilo todos los métodos de Pago Seguro Tarot con un breve resumen de todos ellos, pues cada método de Pago Seguro tiene su propia página.

PERO, PRIMERAMENTE, DEBO ACLARAR LO SIGUIENTE PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS, YA QUE ESTE ES UN TAROT SIN GABINETE SERIO Y FIABLE.

IMPORTANTE: Si me llamas con alguno de los métodos de PAGO SEGURO y no puedo atenderte en el momento en que llamas, ten en cuenta que el saldo de minutos que adquieras NO SE PIERDE y, por tanto, NO TIENES QUE VOLVER A PAGAR.

Si realizas tu pago con cualquiera de los métodos de PAGO SEGURO y no puedo atenderte en el preciso momento en el que llamas, por favor, inténtalo pasados unos minutos.

Y si estoy fuera de horario o no puedo atenderte en el preciso momento en que llas y deseas reservar una consulta telefónica en un día y hora determinada, sólo tienes que indicármelo, puedes enviarme un mensaje a través del Formulario de CONTACTO.

AUNQUE NO TE PUEDA ATENDER, TU SALDO DE MINUTOS PERMANECE INTACTO Y NO TIENES QUE VOLVER A PAGAR

Otra opción más rápida es contactar conmigo a través de mi teléfono móvil personal. De este modo, puedo indicarte si estoy libre, si estoy ocupada o si estoy en horario.

+34 682 51 91 38


TE PUEDE INTERESAR...
Antía Tarot: El Mejor Tarot SIN GABINETE Serio y Fiable

? Pago Seguro Tarot: 4 métodos de Pago Seguro y Fiable en Antía Tarot

En primer lugar, además de explicarte cómo funcionan los 4 métodos de Pago Seguro con los que cuenta Antía Tarot, también me gustaría aclarar que:

El Pago Directo es igualmente Fiable

El Pago Directo es siempre procesado por mí, Antía Galiana (para que memorices mi nombre 😉 ) a través de la Pasarela de PAGO SEGURO Redsys. 

Entiendo que mucha gente es reacia a proporcionar sus datos. Por eso existen estos 4 métodos de PAGO SEGURO. Y en cuanto al Pago Directo, el sistema está configurado para impedir más de un cobro. O un cobro de más. Es decir, cobrar 2 veces o cobrar de más.

Ya sabes que soy una Vidente SIN GABINETE que atiendo sola y personalmente cada llamada.

Por tanto,si llamas a Antía Tarot NUNCA te encontrarás con una extraña SIEMPRE te atenderé yo.

Y considero fundamental mantener una ética. Además, esas prácticas que desafortunadamente suceden SON UN DELITO. 

El número de teléfono del Pago Directo es el siguiente:

+34 964 749 477


Aclaraciones

Primeramente, antes de explicarte cómo funcionan los 4 métodos de Pago Seguro vamos a despejar dudas:

  • En todos los métodos de pago seguro YO NO TENGO ACCESO A TUS DATOS.
  • Respecto al PAGO SEGURO Tarot Automático EXPRESS, EL  Tarot PAGO SEGURO ONLINE, EL Tarot PAGO SEGURO MEDIANTE PAYPAL Y LA NUEVA OPCIÓN DE PAGO SEGURO a través de Bizum,  LA VALIDEZ DEL SALDO DE MINUTOS QUE ADQUIERAS ES DE TRES MESES (A partir de 30 Minutos de Consulta).
  • Por otra parte, elijas la opción que elijas, TU PAGO ES DISCRETO, como puedes ver en esta imagen,  por lo que si te preocupa que en la factura aparezca Tarot, verás únicamente esto: El Pago va a nombre de Premium Numbers S.L.


 ✅ PAGO SEGURO TAROT Automático Telefónico (O PAGO SEGURO EXPRESS)

Este método es más popular, ya que resulta cómodo y rápido.

Se basa en  marcar directamente el número +34 911 680 825 y utilizar el teclado de tu teléfono para elegir el saldo de minutos de consulta que tú deseas.

Al marcar este número escucharás una locución. ¡Sí, ya sé que todos detestamos esas locuciones de «Marque 1 si desea… Marque 2 si desea…»

Pero tras ese incómodo paso, a continuación la locución te solicita que insertes los datos de tu Tarjeta de Crédito o Débito.

Y finalmente, tras la confirmación de pago, tu llamada es directamente transferida a mí.


VENTAJAS DEL PAGO SEGURO AUTOMÁTICO TELEFÓNICO O TAROT PAGO SEGURO EXPRESS

¿Cuáles son las ventajas de este método de Pago Seguro?

Pues que es rápido, automático, fiable e inteligente, porque realizas el PAGO SEGURO mediante el teclado de tu teléfono.

Y si te sobran minutos que deseas repartir en otras consultas, este sistema ya reconoce tu número telefónico, POR LO QUE NO TIENES QUE VOLVER A PAGAR.

El saldo de minutos de Consulta que adquieres TIENE UNA VALIDEZ DE 3 MESES. A PARTIR DE 30 MINUTOS DE CONSULTA.

+34 911 680 825

Puedes acceder directamente a información más completa del PAGO SEGURO AUTOMÁTICO TELEFÓNICO (O PAGO SEGURO TAROT EXPRESS) DESDE AQUÍ.


TE PUEDE INTERESAR...
✅ Tarot PAGO SEGURO Automático Express

⓶ ⌨️️ PAGO SEGURO TAROT ONLINE

Una alternativa al PAGO SEGURO EXPRESS  es el Método de PAGO SEGURO TAROT ONLINE. Se trata de elegir unos determinados minutos de saldo de Consulta y realizar el pago como si realizaras cualquier compra Online.

Esta forma de PAGO SEGURO es, en realidad, una recarga de saldo para después llamar al teléfono.

+34 911 680 825

La transacción se procesa igualmente a través de la pasarela de pago Redsys y yo no tengo acceso a tus datos.

Incluso protege más tus datos. fíjate:

TAROT PAGO SEGURO Y DISCRETO ANTÍA TAROT

Es decir,  son 2 métodos de PAGO SEGURO CON UN MISMO NÚMERO TELEFÓNICO. Y 2 formas de acceder a este sistema de PAGO SEGURO…

  • O bien marcando directamente el número telefónico +34 911 680 825 y eligiendo tus minutos e insertando los datos de tu tarjeta de crédito/débito con el teclado de tu teléfono.
  • O bien recargando el saldo de minutos que deseas para que no tengas que utilizar el teclado al realizar la transacción si llamas al +34 911 680 825.

(Haz click en la imagen si quieres verla más claramente)

Pago Seguro Tarot Online


VENTAJAS DEL PAGO SEGURO ONLINE

¿Qué ventajas tiene este método de pago?  La principal ventaja, es que TU SALDO DE MINUTOS TIENE UNA CADUCIDAD DE 3 MESES. A PARTIR DE 30 MINUTOS DE CONSULTA. 

Por lo que tienes tiempo para consumir dichos minutos en varias llamadas, SIN TENER QUE VOLVER A PAGAR.

Porque, en realidad, a través del método de Pago Seguro Online adquieres un determinado saldo de minutos para después utilizarlos marcando el número de teléfono

+34 911 680 825

Puedes acceder directamente a más información sobre El PAGO SEGURO TAROT ONLINE DESDE AQUÍ


TE PUEDE INTERESAR...
📲 Tarot con PAGO SEGURO y Fiable Online

⓷ ☑️ PAGO SEGURO TAROT MEDIANTE PAYPAL

Tarot por PayPal Whatsapp

Otra opción es el Tarot Pago Seguro a través de PayPal.

Este método de Pago cuenta con más ventajas, ya que tras realizar dicho pago mediante PayPal tienes varias opciones:

– Puedes marcar el teléfono +34 964 749 477 que es el número de Pago Directo.

– O también, puedes marcar mi número de teléfono móvil. Incluso si quieres ahorrar en tus llamadas puedes realizar una llamada de voz a través de WhatsApp. O Telegram.


VENTAJAS DEL PAGO SEGURO PAYPAL

¿Y cuáles son las ventajas de pagar mediante PayPal? Pues, al igual que el método de pago Online, EL SALDO DE MINUTOS QUE ADQUIERES TIENE UNA VALIDEZ DE 3 MESES, A PARTIR DE 30 MINUTOS DE CONSULTA.

Otra ventaja es que puedes llamarme desde donde estés. No importa en qué país vivas y tampoco tienes que preocuparte de las tarifas para marcar a un teléfono móvil (O celular).

Porque con la opción de llamada de voz WhatsApp o Telegram el coste de la llamada es gratuito.

Tarot WhatsApp PayPal

Puedes acceder directamente a más información sobre El PAGO SEGURO MEDIANTE PAYPAL DESDE AQUÍ.

+34 682 51 91 38


TE PUEDE INTERESAR...
☑️ Tarot PayPal Fiable SIN GABINETE ¡Pago Seguro y con Ventajas!

⓸ ✓ PAGO SEGURO TAROT A TRAVÉS DE BIZUM

Si aún no lo conoces, Bizum es una aplicación que te permite realizar pagos directamente desde tu cuenta bancaria y más concretamente desde la aplicación de tu banco en tu teléfono móvil asociado a dicha cuenta bancaria a otro teléfono móvil.

Para explicar de alguna manera el PAGO Bizum, es como si realizases una transferencia bancaria pero sin necesidad de indicar el código IBAN del destinatario.

Además, es más rápido (De hecho es instantáneo) y sin las molestias de tener que ir al banco o las comisiones que tienen las transferencias.

Y no sólo puedes realizar el PAGO SEGURO Bizum  a través de tu teléfono. También lo puedes realizar desde la web de tu banco si de este modo te sientes más segur@.

Todo el proceso es muy SEGURO, ya que al activar Bizum debes insertar una clave que sólo tú conoces.

Además, cuantas más medidas de seguridad establezcas con tu banco y con tu teléfono móvil, mucho mejor… Aunque nos resulte molesto introducir códigos, lo importante es la SEGURIDAD, para que nadie pueda suplantar tu identidad.


VENTAJAS DEL PAGO SEGURO BIZUM

Es un sistema completamente Confiable, Seguro y Rápido.  Al igual que en el Tarot PAGO SEGURO MEDIANTE PAYPAL, tras realizar tu pago, puedes llamar a estos 2 números telefónicos.

+34 964 749 477 que es el número de teléfono de Pago Directo

O bien a mi número de teléfono particular, ya sea directamente o, al igual que con el Pago PayPal, a través de llamada de voz de WhatsApp o Telegram.

Antes he mostrado la imagen de WhatsApp. Aquí tienes la de Telegram.

Tarot Telegram. Antía Tarot,

+34 682 51 91 38

LA VALIDEZ DEL SALDO DE MINUTOS QUE ADQUIERAS  ES DE 3 MESES a partir de Consultas de 30 Minutos.

Puedes acceder directamente a más información sobre El PAGO SEGURO Bizum DESDE AQUÍ.


TE PUEDE INTERESAR...
Tarot Pago Bizum SEGURO y SIN GABINETE

TU PRIVACIDAD es FUNDAMENTAL

Como ves, en Antía Tarot no sólo importa tu Seguridad, también tu Privacidad es importante.

Y si te preocupa el hecho de marcar mi teléfono móvil (O celular), puedes estar completamente segur@ de que tus datos SON PRIVADOS Y NO SE UTILIZAN PARA NINGÚN FIN COMERCIAL NI PARA ENVIARTE MENSAJES NO DESEADOS.


❗  AVISO DE PRIVACIDAD

*Importante: Esta web sólo utiliza datos personales para mantener el contacto.

Dichos datos no se comercializan, no se comparten con terceros y tampoco se utilizan los datos proporcionados por las personas que contactan con esta Web para enviar correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas telefónicas ni, en general, cualquier tipo de comunicación no deseado.

Esta Web se atiene a las buenas prácticas y, por tanto, los datos personales proporcionados bien sea a través de formularios, por vía telefónica. redes sociales o cualquier otra plataforma o vía, serán únicamente utilizados para establecer o mantener un contacto permitido por ambas partes.

Una vez finalizado el objetivo del contacto, permitido por ambas partes, los datos son eliminados.

Asimismo, se solicita a los usuarios la misma discreción y el buen uso de los datos de esta web o de la persona con la que usted contacte.

Si usted recibe un mensaje no deseado de Antía Tarot, ha de saber que NO ha sido enviado por esta Web ni por ninguna persona que la gestione.

Si se diera el caso, por favor, comuníquenoslo de inmediato.

Por eso, también te pido que respetes mis datos. Y deseo que esta nueva opción de Tarot PayPal te sea útil. Aunque deba «exponer» mi intimidad, ¡Ya que un número telefónico personal es… Personal!


En Antía Tarot, la Seguridad en tus pagos y tu Privacidad son Fundamentales.

Tal y como leerás en esta Web, Antía Tarot es un servicio de Videncia y Tarot Telefónico Visa FIABLE Y SERIO SIN GABINETE.

Y ya sabes que SIEMPRE…

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot por Antía Galiana

Botón volver arriba