ES UNA DE LAS MEJORES VIDENTES CON LAS QUE HE HABLADO

SOY VIDENTE DE NACIMIENTO IGUAL QUE LO ES MI MADRE, LO ERA MI ABUELA Y LO SON DOS DE MIS TÍAS Y AUNQUE SE SUPONE QUE SOY DE LA COMPETENCIA ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON ANTÍA EN SU NATURALIDAD Y EN QUE HAY QUE TENER UNOS VALORES. SUELO MIRAR WEBS DE LA COMPETENCIA Y ME CONSIDERO HONRADA. NO SOY DE LAS QUE PISA A LOS DEMÁS. POR ESO RECOMIENDO A TODOS QUE SE LEAN EL ARTÍCULO SOBRE COMO ENCONTRAR UNA BUENA VIDENTE Y LOS FALSOS CLIENTES QUE ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN

¡¡¡¡¡¡A MI Y A MUCHAS VIDENTES SERIAS NOS HA PASADO LO MISMO Y LO COMENTAMOS EN FOROS!!!!!

PERO ESO SUPONGO QUE PASA EN TODAS PARTES Y ES ALGO QUE NO PODEMOS EVITAR.
DE ANTÍA TENGO QUE DECIR QUE MUCHOS VIDENTES LLAMAMOS A OTROS VIDENTES Y YO LA HE LLAMADO VARIAS VECES SIN DECIR LO QUE SOY CLARO. Y CREO QUE ES UNA DE LAS MEJORES VIDENTES CON LAS QUE HE HABLADO

ME ENCANTARÍA QUE FORMASE PARTE DE MI GRUPO FACEBOOK PORQUE VIDENTES BUENAS COMO ELLA Y OTRAS HAY POCAS.

HAY QUE HACER SIEMPRE EL BIEN Y NO PERJUDICAR A LA COMPETENCIA. Y POR ESO ME GUSTA ANTÍA. LO ÚNICO A MEJORAR DESDE MI PUNTO DE VISTA PERO QUE NO ES POR COMPETENCIA ES QUE CREO QUE DEBERÍA TENER A ALGUIEN COMO ELLA PARA TENER MÁS HORAS (QUE NO LO DIGO POR MI YO TRABAJO CON UNA AMIGA Y NOS TURNAMOS).

DIOS LES BENDIGA

(Este testimonio tiene 1 comentario)

VIDENTE
08/02/2020

Un comentario

  1. Hola,

    No sé cómo te llamas pero agradezco mucho tus palabras. El artículo al que te refieres no lo he escrito yo sino una autora que ha querido colaborar en el blog de Antía Tarot. Pero tiene (y tú tienes también) toda la razón.

    Me encantará conocerte y si has hablado conmigo y te ha gustado la consulta ese ya es un gran premio para mi. ¿Que te parece si contactamos de algún modo? Por tus palabras y por tu buena energía no hace falta ser vidente para saber que eres una muy buena vidente. GRACIAS.

Botón volver arriba