Es el mejor tarot sin gabinete

LLevo tiempo llamando a Antia Galiana y es una vidente muy buena al menos a mi siempre me acierta todo. Y leer su web me da confianza con la informaciòn y la naturalidad con la que te explica todo porque pienso que los que son buenos en algo de verdad no se dan pisto.

Yo creo que ver una info tan completa es bueno significa que no hay nada que esconder y que quieres que las personas vean lo que haces por ellas para que no desconfiemos. ya que hay muchos tarados sueltos que se las dan de dioses poco menos y luego ná de ná.

Hay que valorar la info y andar con cuidado. una de las cosas que he leido es que Antia dice que sus consultantes le dicen que es demasiado modesta y yo soy una de las que se lo digo. Con lo buena vidente que es y con todas las opciones de pago los teléfonos y guardarte minutos que incluso a veces te regala un par de minutos es para valorar.

Para mi Antía Galiana es una vidente muy muy buena que no se anda con rodeos. a lo mejor como ella dice su forma de ver el futuro no le encaja a todo el mundo  como dice el refrán para gustos colores. también hay otras videntes muy buenas eso quiero dejarlo claro porque a veces llamo a varias y siempre he tenido suerte bueno c asi siempre quitando un par de veces o así.

Antia soy la del marido americano y qué c—- no andes con tanta modestia. Este es el mejor tarot sin gabinete por muchas razones. Por ti y por lo que haces para que podamos elegir lo que queremos en el pago o llamándote por whasap. POR TODO.

Luisa
22/06/2020

Un comentario

  1. Hola Luisa,

    No he podido evitar reírme con tu naturalidad y por tus expresiones 🙂 🙂 Agradezco mucho tu opinión porque te ha salido del alma.

    Lo de ser modesta va con mi carácter y creo que quienes saben apreciar la naturalidad sin duda acertarán en lo que elijan.

    Y SIIIIIIIIIIII me acuerdo de ti. Fue un placer hablar contigo porque ambas nos reímos y como bien dices conectamos enseguida. Ten en cuenta que existen todo tipo de Consultas y de Consultantes y a veces es difícil tratar con algunas personas por la razón que sea, porque son tímidos, tienen miedo, están nerviosos etc.

    Un abrazo para ti y tu marido

    Antía

Botón volver arriba