Buena clarividente y vidente sin engaños

Comienzo diciendo que soy muy analítico y voy a contar todo como leerás. No es solo una opinión es mi experiencia con Antía Galiana y con Antía Tarot que viene a ser lo mismo porque Antía es una clarividente y vidente que atiende personalmente ella sola.

Cuando leí eso de clarividente estuve dudando pero me sorprendí cuando hablé con Antía Galiana la primera vez  pues me dijo cosas que eran imposibles de saber ni siquiera utilizando la lectura en frío y otros trucos. Eso me demostró que es una clarividente real.

A esto tengo que añadir que me ha dejado alucinando varias veces aunque no siempre porque yo entiendo que un clarividente no puede estar en modo ON todo el tiempo. Eso desgasta las energías y más si está bajo el clarividente y la persona que consulta.

En esas veces en que me quedé alucinado y le pregunté como sabía lo que me decía no era capaz de explicarlo y su respuesta como dice en la web fue ‘No sé como lo sé. No puedo explicarlo’. Otras veces me ha dejado con la piel de gallina al responderme ‘Me lo han dicho los de arriba’.  Como cuenta ella misma también de las consultas de clarividentes y mediums a los que fue. (Me he leído la web de arriba a abajo).

Eso confirmó mi opinión de que es una clarividente y vidente muy honesta y nada prepotente.

Pero lo mejor de todo es que cuando te lee el futuro (lo digo para quienes me lean) parece que no hace ningún esfuerzo y tú te preguntas ¿estará barajando las cartas o me va a contar lo que le parezca? También es verdad que te hace las preguntas mínimas o a veces no necesita preguntar.

TE PUEDE INTERESAR...
Vidente española muy buena

Otras veces cuando utiliza las cartas como apoyo te explica los significados de las cartas dependiendo de como estén unas con otras porque el significado varía y no hay cartas buenas ni cartas malas. Esto lo he ido aprendiendo y es bueno para los que tienen miedo a los videntes o al tarot y la fama de las cartas malas.

Esa variedad  en sus consultas por llamarlo de alguna forma  me gusta.

En cuanto a aciertos es una vidente muy certera sobre todo cuando es clarividente. A ver que no estoy diciendo que sea bipolar 🙂 es que si ella está fuerte es clarividente de verdad y también depende del consultante pues tiene que haber una conexión por ambas  partes. Como un trabajo de dos para que me entiendan.

En el modo vidente y en general para todos los videntes no siempre se cumple todo al cien por cien o a lo mejor tarda un poco en cumplirse porque lo queremos todo para YA MISMO.

Y hay algo que me gusta por encima de todo y es que es una vidente sincera pero que te deja bien y no te pone de los nervios no te asusta ni te deprime.

Es respetuosa y tiene empatía y eso hace que por mucho que consulte a algún otro vidente y la sea infiel como ella me dice riéndose ……….siempre vuelvo a ella.

Yo no digo nada de que consulto al tarot porque confieso que me da vergüenza y más siendo hombre. No es que se machista ni nada de eso pero a las mujeres la gente las entiende mejor si cuentan que llaman a un tarot aunque hay muchas personas que lo ven como una tontería.

TE PUEDE INTERESAR...
Antía es una vidente muy buena sin gabinete y sin preguntas

A las pocas personas que les he contado todo esto y que llamo a líneas de tarot siempre recomiendo a Antía aunque la sea infiel de vez en cuando ……… 🙂

Jorge Murillo
07/09/2019

Un comentario

  1. Hola Jorge,

    Perdona por tardar en responderte. Agradezco mucho tu opinión sobre mí, sobre cómo soy y cómo son mis consultas. ¡¡¡Tienes toda la razón cuando avisas de que eres muy analítico!!! Tu opinión es una opinión muy completa y se ve que eres una persona con mucha capacidad para ser objetivo y para aprender, concentrarte y alcanzar lo que desees.

    Tu comentario (O tu análisis 🙂 ) merece ser leído. No por tu opinión sobre mí. Sino por el respeto a otros Tarots y por el esfuerzo para analizar de esa manera y desde tu punto de vista cómo han sido las consultas.

    Un abrazo

    Antía

Botón volver arriba