Antía Tarot Novedades

Oferta Tarot Visa 2018 ¡Pregunta todo lo que desees a un precio especial!

¡Pregunta todo lo que tú desees para el 2018!

Desde ahora mismo hasta marzo tienes a tu disposición la Oferta Tarot Visa 2018. Si has navegado por mi web, sabrás que me encanta lanzar ofertas.

En este caso, y como a todos nos gusta saber cómo será el año nuevo, he decidido lanzar una oferta para que consultes todo lo relativo al 2018.

Porque todos tenemos decenas de preguntas o más bien, deseos y esperanzas.

Amor, trabajo y economía, proyectos, relaciones personales… Numerosas cuestiones que deseamos que se cumplan o que se resuelvan.

Oferta Tarot Visa 2018 de Antía Tarot

Oferta Tarot Visa 2018 Antía Tarot

Puesto que son muchas las preguntas que se nos ocurren respecto al año nuevo, la oferta Tarot Visa 2018 es de una consulta muy, muy completa en la que me puedes consultar todo lo que desees, respecto a ti o respecto a otras personas.

También he querido que el precio sea económico. Por eso, el precio de una hora de consulta es de 25 euros, que equivale a 0,41 céntimos minuto. 

¿Cómo funciona la Oferta Tarot Visa 2018?

Simplemente, me tienes que indicar el código de la oferta NAVIDAD2018 cuando me llames.

Normalmente en mis tarifas, el precio de una hora son 30 euros, por eso es importante que me indiques el código, que es muy fácil. 

Por otra parte, entiendo que quizá te resulte muy pesado estar una hora al teléfono, por lo que esta oferta tiene la ventaja de que puedes repartir los 60 minutos en dos, es decir, 30 minutos. ¡Un poco parecido a los Bonos Tarot Visa!

Una vez que me indiques el código de la oferta, sólo cobraré 25 euros. Y si deseas repartir la llamada en dos (y para saber que eres tú, porque por muy organizada que yo sea hay muchos consultantes), te daré otro código que, como digo, es lo mismo que hago con los bonos.

TE PUEDE INTERESAR...
El Oráculo de los Animales de Poder: Descubre el tuyo

Para aclarártelo mejor:

Primera llamada: Si quieres la Oferta Tarot Visa 2018,  sólo me dices «Quiero la Oferta NAVIDAD2018». Entonces, sólo se cobrarán 25 euros por 60 minutos (una hora) de consulta,

Y si deseas repartir los 60 minutos en dos, ya no tendrás que indicarme NAVIDAD2018 la segunda vez que llames, puesto que ya has pagado por ello.

Sin embargo, si me dices «Mira Antía, quiero repartir los minutos en dos partes», te diré un código personal que sólo tú puedes utilizar. 

Consejos de Antía

Una recomendación que siempre doy a mis consultantes es que se hagan una lista de lo que desean preguntar.

Y es que siempre insisto en que debes aprovechar los minutos que adquieres, preguntando por diversos temas o pidiéndome que profundice en tus preguntas.

Por cierto, aprovecho para repetir que en Antía Tarot, los minutos por los que tú pagas, son completos. Siempre descuento el tiempo que tardo en realizar la transacción y la consulta comienza cuando dicha transacción ya ha sido realizada.

¡Tus minutos, son tus minutos!

Espero que te guste esta Oferta Tarot Visa 2018 y que la aproveches.

Antía Tarot

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba