Horóscopos

Horóscopos de los famosos y personajes célebres

Descubre qué personajes famosos comparten tu signo del Zodiaco

Horóscopos de los famosos y personajes célebres. Si te interesa saber qué personajes famosos de hoy y de todos los tiempos comparten signo zodiacal contigo, en este post encontrarás una larga lista de nombres. 

Horóscopos de los famosos y personajes célebres

Aquí tienes una lista de los distintos signos del Zodiaco con sus días, en la que se incluyen personajes famosos de todo tipo, tanto famosos actuales como célebres personajes históricos.

Verás cantantes, actores y actrices, directores de cine, deportistas, pintores, escritores, músicos, compositores, científicos, inventores, investigadores, exploradores, políticos, diseñadores de moda, líderes espirituales y hasta miembros de la realeza.

Y puesto que cada uno de nosotros tenemos diferentes gustos o intereses, diferentes edades y niveles culturales, he incluido a personajes de todos los tiempos y de todas las áreas mencionadas. ¡Incluso del cine mudo!

A algunos les conocerás, otros quizá sean desconocidos para ti.

Por eso, en cada nombre hay un enlace a la Wikipedia, por si te interesa conocer más sobre algún personaje o te suena el nombre, pero no lo ubicas.

Todos ellos tienen en común el hecho de haber marcado una época, de deleitarnos con sus obras, logros, con sus creaciones, con sus interpretaciones, con investigaciones y descubrimientos que han contribuido al progreso. O simplemente, por entretenernos.

¡Ah y aprenderás lo que significa el término «Polímata», acuñado por Leonardo Da Vinci!

En este cuadro de contenidos puedes ver todos los signos del Zodiaco y sus fechas. Para que vayas directamente a los signos zodiacales y fechas que prefieras o ir. O bien puedes ir descubriendo los famosos que pertenecen a cada signo a tu ritmo.

Para eliminar esta tabla sólo tienes que hacer click en [Quitar este cuadro] 

[icon color=»#15bb26″ size=»36px» target=»_blank» name=»awesome-circle-arrow-down»]

TABLA DE CONTENIDO:

Horóscopos de los famosos: Famosos Aries

(Marzo 21-Abril 19)

¿Qué famosos son Aries?

Famosos del signo Aries

21 de marzo

Johann Sebastian Bach

Gary Oldman  (Gary Leonard Oldman es un actor, director de cine, guionista, músico y productor inglés. En 2018, recibió un Oscar como Mejor Actor por su interpretación de Winston Churchill en «Darkest Hour». Entre sus películas destacan «JFK: caso abierto», «Drácula», de Bram Stoker, «El quinto elemento», «Harry Potter y el prisionero de Azkaban», «Batman Begins», «Harry Potter y la Orden del Fénix», «El caballero oscuro» y la mencionada «Darkest Hour»).

22 de marzo

Reese Witherspoon

25 de marzo

Aretha Franklin  (La gran Aretha Franklin fue una cantante estadounidense de soul, R&B y góspel, a la que calificaron como «La Primera Dama del Soul». Entre sus canciones más conocidas destacan «I Say a Little Prayer», «You Make Me Feel Like a Natural Woman» o «Respect», entre otras muchas).

Elton John

Sarah Jessica Parker

David Bustamante

26 de marzo

Tennessee Williams  (Thomas Lanier Williams III, más conocido por el seudónimo Tennessee Williams, fue un destacado dramaturgo estadounidense y uno de los mejores de todos los tiempos. Sus obras más famosas son «Un tranvía llamado deseo», » El zoo de cristal», «La rosa tatuada» y «La gata sobre el tejado de zinc»).

Guccio Gucci  (Prestigioso diseñador de moda Italiano fundador de la firma de moda Gucci).

Keira Knightley

27 de marzo

Mariah Carey

Quentin Tarantino

28 de marzo

Mario Vargas Llosa  (Mario Vargas Llosa es un escritor peruano y Premio Nobel de Literatura. Su obra abarca todos los géneros literarios: Novela, cuento, cuento infantil, ensayo, obra periodística, poesía y teatro. Entre sus novelas destacan «La ciudad y los perros», «La casa verde», «Pantaleón y las visitadoras», «La fiesta del Chivo» y más recientemente la novela histórica «El sueño del celta»).

Lady Gaga

30 de marzo

Francisco de Goya  (Francisco de Goya y Lucientes es uno de los pintores españoles más conocidos mundialmente, junto a Velázquez, Picasso y Dalí. Entre sus obras destacan «La maja desnuda», «El 3 de mayo en Madrid», «La carga de los mamelucos», «La duquesa de Alba», «La familia de Carlos IV» o «El parasol»).

Céline Dion

Eric Clapton  (Músico, cantautor y guitarrista, Eric Clapton ocupó el segundo lugar en la lista de la revista Rolling Stone de los «100 mejores guitarristas de todos los tiempos»).

Vincent van Gogh  (Van Gogh fue un pintor holandés y uno de los principales exponentes del post-impresionismo. Es uno de los pintores más conocidos mundialmente, (identificado por su cabello pelirrojo y por no tener la oreja izquierda) y es considerado como uno de los grandes maestros de la historia de la pintura. Entre sus obras más conocidas,además de sus autorretratos, destacan «Los girasoles», «La habitación en Arlés», «Los lirios» o «La noche estrellada», teniendo en cuenta que pintó unos 900 cuadros, entre ellos 43 autorretratos y 148 acuarelas).

31 de marzo

René Descartes  (“Pienso, luego existo”, es la frase más conocida de este filósofo y matemático francés).

2 de abril

Carlomagno

Giacomo Casanova  (Todo un maestro veneciano en el arte de la seducción).

Hans Christian Andersen  (Escritor y poeta danés, famoso por sus cuentos para niños, como «El patito feo», «La sirenita» y «La reina de las nieves», entre otros).

3 de abril

Marlon Brando

William Wallace (William Wallace fue un soldado escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa del rey Eduardo I de Inglaterra en la primera guerra de Independencia de Escocia. Su personaje fue interpretado en el cine por Mel Gibson en la famosa película «Braveheart»).

Miguel Bosé

Eddie Murphy

4 de abril

Robert Downey Jr.  (Robert Downey Jr. es un actor estadounidense, nominado en dos ocasiones a los premios Óscar y ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA. Con 26 años en el mundo del espectáculo, ha rodado más de 80 películas. Ha sido nominado dos veces a los Óscar: La primera en 1993 por su papel en Chaplin y la segunda en 2009 por Tropic Thunder).

5 de abril

Bette Davis  (Bette Davis fue una actriz de cine, teatro y televisión. Una de las grandes actrices de Hollywood, protagonizó y participó en casi 100 películas a lo largo de su carrera. Fue nominada al Oscar como Mejor Actriz en 11 ocasiones, siendo ganadora de 2 Oscars por «Jezabel» y «Peligrosa»).

6 de abril

Rafael Sanzio  (Raffaello Sanzio también conocido como Rafael de Urbino o, simplemente, como Rafael fue un pintor y arquitecto italiano del Renacimiento. Además de su labor pictórica, que sería admirada e imitada durante siglos, realizó importantes aportes en la arquitectura).

7 de abril

Francis Ford Coppola  (Director de la trilogía de «El Padrino», entre otras muchas películas).

Jackie Chan  (Jackie Chan es un es un artista marcial, comediante, cantante, actor, acróbata, doble de acción, coordinador de dobles de acción, director, guionista y productor).

8 de abril

Kofi Annan  (Fue el séptimo Secretario General de las Naciones Unidas).

9 de abril

Marc Jacobs  (Diseñador de moda).

Kristen Stewart

10 de abril

Omar Sharif  (Este gran actor de origen egipcio alcanzó la fama con películas como «Lawrence de Arabia» y «Doctor Zhivago»).

12 de abril

Andy García  (Actor y director cubano-americano. Ha participado en varias películas exitosas de Hollywood, como  «El Padrino III», entre otras muchas. Más recientemente ha protagonizado «Ocean’s Eleven» y sus secuelas).

15 de abril

Leonardo DaVinci  (¿Qué se puede decir de él?  Este genio del Renacimiento acuñó la palabra polímata para definir la capacidad de abarcar conocimientos sobre campos diversos en la ciencia, arte y humanidades. Y es que él fue pintor, anatomista, arquitecto, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta…).

Emma Watson  (Emma Watson es una actriz británica que alcanzó la fama en la infancia, interpretando a Hermione Granger en la saga de «Harry Potter»).

Emma Thompson

Luis Fonsi

16 de abril

Charlie Chaplin  (Actor, humorista y director inglés, Charles Chaplin o Charlie Chaplin adquirió gran popularidad en el cine mudo gracias a su personaje Charlot).

17 de abril

Chavela Vargas  (Inconfundible con su poncho rojo, Chavela Vargas fue una cantante mexicana de origen costarricense. Se la considera una figura principal y peculiar de la música ranchera).

Victoria Beckham  (De chica florero en el grupo «Spice Girls» a reconocida diseñadora de moda que ha creado su propia firma).

18 de abril

Eric Roberts  (Hermano de Julia Roberts y padre de la actriz Emma Roberts, Eric siempre se ha caracterizado por interpretar personajes malvados).

America Ferrera

19 de abril

Luis Miguel

María Sharápova  (Jugadora de tenis profesional y modelo rusa. Actualmente ocupa el puesto 30 en la clasificación WTA, ránking del tenis femenino mientras que la ATP es del tenis masculino).



Horóscopos de los famosos: Famosos Tauro

(Abril 20-Mayo 20)

¿Qué famosos son Tauro?

Famosos del signo Tauro

 

21 de abril

Reina Isabel II de Inglaterra

Andie MacDowell

22 de abril

Jack Nicholson

23 de abril

William Shakespeare  (No necesita presentación. ¡Es Shakespeare! William Shakespeare, poeta y dramaturgo británico, es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal).

24 de abril

Barbra Streisand  (Estamos ante otra actriz que ha demostrado que la belleza no es importante en Hollywood.  Barbra Streisand no es sólo una magnífica actriz y cantante, también ha logrado seducir a los hombres más atractivos de Hollywood).

Shirley Maclaine  (Esta incombustible actriz ha protagonizado decenas de películas y ha trabajado también en series de televisión como la exitosa «Dowtown Abbey», «Coco Chanel» o «Glee». Además, ha publicado numerosos libros de espiritualidad y es una firme creyente de la reencarnación).

Alejandro Fernández

25 de abril

Johan Cruyff  (Johan Cruyff fue un jugador y entrenador de fútbol holandés. Es considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol como el mejor jugador de Europa​ y el segundo mejor jugador del siglo XX, detrás de Pelé.​ También fue elegido por 30 de los 34 ganadores del Balón de Oro (de 1956 a 1999) como el tercer mejor jugador del siglo XX, detrás de Pelé y Diego Armando Maradona).

Al Pacino

Renée Zellweger

26 de abril

Stana Katić  (Stana Katić​ es una actriz canadiense de origen yugoslavo, conocida por interpretar a la detective Kate Beckett (A quien el escritor Richard Castle ayuda a resolver los crímenes), en la exitosa serie de televisión «Castle» desde 2009 hasta el 2016 y actualmente, es conocida por interpretar a la ex agente del FBI Emily Byrne en la serie «Absentia«).

27 de abril

Samuel Morse  (Samuel Morse fue un inventor y pintor estadounidense que, junto con su asociado Alfred Vail, inventó el telégrafo).

28 de abril

Penélope Cruz

29 de abril

Daniel Day-Lewis

Michelle Pfeiffer

Uma Thurman  (Imposible olvidar su extraño baile en «Pulp Fiction» y su interpretación en la saga «Kill Bill», entre otros trabajos).

30 de abril

Kirsten Dunst  (Kirsten Dunst es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Con tan sólo 12 años fue reconocida por su interpretación de la vampiresa Claudia en la película «Entrevista con el vampiro», papel por el cual fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz de reparto.​ Ese mismo año actuó en la película «Mujercitas», lo que contribuyó al aumento de su popularidad. Alcanzó la fama internacional con su participación en la trilogía de Spider-Man, en la cual interpretó a Mary Jane Watson).

1 de mayo

Santiago Ramón y Cajal  (Santiago Ramón y Cajal fue un médico español, especializado en histología y anatomía patológica. Compartió el premio Nobel de Medicina en 1906 con Camillo Golgi en reconocimiento de su trabajo sobre la estructura del sistema nervioso).

Glenn Ford

Jamie Dornan  (Supo interpretar a Christian Grey en «50 sombras de Grey»).

2 de mayo

David Beckham

Dwayne Johnson

4 de mayo

Audrey Hepburn  (Audrey Hepburn es considerada como la actriz más glamurosa de todos los tiempos, conocida especialmente por las películas «Desayuno con Diamantes», «My Fair Lady», «Sabrina» o «Vacaciones en Roma», película con la que consiguió ganar un Oscar como Mejor Actriz).

5 de mayo

Adele

6 de mayo

Rodolfo Valentino  (Rodolfo Guglielmi, conocido como Rodolfo Valentino, fue todo un «Sex Symbol»  y un «Latin Lover» del cine mudo… ¡Hablamos del cine desde 1914 hasta 1926!. Valentino enamoró a miles de fans que hasta se suicidaron por él tras su fallecimiento).

Orson Welles

George Clooney

Sigmund Freud

7 de mayo

Chaikovski

Gary Cooper

8 de mayo

Enrique Iglesias

9 de mayo

Billy Joel  (Billy Joel es un cantante, compositor y pianista estadounidense. Ha grabado muchos éxitos populares y ha logrado más de 40 hits desde 1973, como la conocida canción «Piano Man»).

10 de mayo

Benito Pérez Galdós

Bono  (Líder del grupo U2).

11 de mayo

Justiniano I  (Justiniano fue emperador del Imperio romano de oriente desde el 1 de agosto de 527 hasta su muerte. Durante su reinado, de 38 años, intentó revivir la antigua grandeza del Imperio romano clásico, reconquistando gran parte de los territorios perdidos del Imperio romano de Occidente. Durante el reinado de Justiniano I, el Imperio llegó al apogeo de su poder).

Salvador Dalí  (Inconfundible por su largo bigote y su personalidad excéntrica, Salvador Dalí fue un pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español).

Camilo José Cela  (Escritor español que recibió el Premio Nobel de Literatura. Orgulloso de su Galicia natal, Camilo José Cela tenía una personalidad carismática. Entre sus obras destacan «La familia de Pascual Duarte» y «La Colmena»).

Valentino  (Valentino Garavani, más conocido como Valentino, es un diseñador de moda italiano, cuya marca, que lleva su nombre, es una de las más prestigiosas del mundo).

12 de mayo

Katharine Hepburn  (Esta actriz, famosa por sus pecas y por su gran personalidad, demostró que no era necesario ser una belleza para triunfar en Hollywood. Fue nominada al Oscar como Mejor Actriz 12 veces, resultando ganadora 4 veces. En 1999,  Katharine Hepburn fue nombrada por el American Film Institute como la mayor estrella femenina de la historia de Hollywood).

13 de mayo

Stevie Wonder

Robert Pattinson  (Siempre será el vampiro de «Crepúsculo»).

14 de mayo

Cate Blanchett  (Cate Blanchett es una actriz de cine y teatro australiana. Es una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios más importantes del cine: Dos Premios Oscar, tres Globos de Oro, tres BAFTA y tres premios del Sindicato de Actores de Cine. Es principalmente conocida por su personaje de Galadriel en la trilogía de «El señor de los anillos» y» El Hobbit». Pero Cate Blanchett es una gran actriz, nominada al Oscar 6 veces y ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por su papel en «Blue Jasmine». También fue ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por la película «El aviador»).

Mark Zuckerberg  (Fundador de Facebook).

George Lucas  (Creador de las sagas de Star Wars e Indiana Jones y colaborador con otros directores como Steven Spielberg).

15 de mayo

Andy Murray

16 de mayo

Juan Rulfo

Pierce Brosnan  (Este actor irlandés es todo un gentleman y uno de los mejores James Bond).

Laura Pausini

Janet Jackson  (Cantante y hermana de Michael Jackson).

17 de mayo

Máxima de Holanda 

18 de mayo

Papa Juan Pablo II  (Fue conocido como «El Papa Viajero». Su pontificado de casi 27 años fue el tercero más largo en la historia de la Iglesia Católica).

19 de mayo

Maitena  (Maitena Inés Burundarena Streb, conocida como Maitena, es una historietista argentina).

20 de mayo

Iker Casillas  (Guardameta, portero o arquero de fútbol, como prefieras denominarlo) español y ex capitán de la Selección Española. Iker Casillas desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva en el Real Madrid Club de Fútbol, prácticamente desde niño. Fue considerado durante cinco años, el mejor portero del mundo por la FIFA y la UEFA. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol también lo eligió durante cinco años consecutivos mejor guardameta del mundo).

Cher



Horóscopos de los famosos: Famosos Géminis

(Mayo 21-Junio 20)

¿Qué famosos son Géminis?

Famosos del signo Géminis

22 de mayo

Novak Djokovic

Arthur Conan Doyle  (Arthur Conan Doyle fue un escritor y médico británico, creador del célebre detective de ficción Sherlock Holmes).

24 de mayo

Bob Dylan

26 de mayo

John Wayne  (Es imposible mencionar a John Wayne sin relacionarle con películas del Oeste).

Lenny Kravitz

Helena Bonham Carter

Jennifer Grey  (Actriz conocida por protagonizar la película «Dirty Dancing» junto a Patrick Swayze).

28 de mayo

Ian Fleming  (Ian Lancaster Fleming fue un escritor, periodista y oficial de inteligencia británico, conocido por la serie de novelas de espías protagonizadas por James Bond).

Kylie Minogue

29 de mayo

John Fitzgerald Kennedy

Dante Alighieri  (Dante Alighieri fue un poeta italiano, conocido por escribir «La Divina comedia», una de las obras fundamentales de la transición del pensamiento medieval al renacentista y una de las cumbres de la literatura universal).

31 de mayo

Clint Eastwood

1 de junio

Marilyn Monroe

Morgan Freeman

Alanis Morissette

3 de junio

Rafael Nadal

4 de junio

Angelina Jolie

5 de junio

Pancho Villa

Federico García Lorca

Ken Follett

David Bisbal

6 de junio

Diego Velázquez  (Diego de Silva y Velázquez es uno de los pintores españoles más conocidos mundialmente y cuyos cuadros impresionan al verlos de cerca, especialmente «Las Meninas», «La Venus en el espejo»,  «La rendición de Breda» (también conocido como «El cuadro de las lanzas» «Las hilanderas», «El triunfo de Baco» (También conocido popularmente como «Los Borrachos»), «El aguador de Sevilla» o «La fragua de Vulcano», entre otros muchos).

Björn Borg  (De nombre impronunciable, Björn Borg es un ex-tenista sueco que brilló como pocos en la historia del deporte durante su época de jugador entre 1973 y 1981, logrando 96 torneos, entre ellos 5 Wimbledon, 6 Roland Garros y 2 Masters antes de retirarse a los 26 años de edad. Es considerado como uno de los mejores tenistas masculinos de la historia del tenis).

7 de junio

Prince

Liam Neeson

Juan Luis Guerra

9 de junio

Johnny Depp

Natalie Portman

10 de junio

Judy Garland  (Frances Ethel Gumm, más conocida como Judy Garland, fue una actriz y cantante estadounidense, conocida principalmente por interpretar a Dorothy en «El mago de Oz» y en una de las versiones de «Ha nacido una estrella». Entre los premios que recibió a lo largo de su trayectoria se hallan: el Premio Oscar, el Globo de Oro, el Cecil B. DeMille, el Grammy y el Tony).

11 de junio

Jacques-Yves Cousteau  (Jacques-Yves Cousteau fue un oficial naval francés, explorador e investigador que estudió el mar y varias formas de vida conocidas en el agua a bordo del barco «Calypso»).

14 de junio

Che Guevara

15 de junio

Helen Hunt  (Actriz desde niña, ya que su padre fue director de cine, Helen  Elisabeth Hunt consiguió la fama internacional en los años 90 al ser co-protagonista de la exitosa la serie «Loco por ti «(Mad About You), por la que consiguió varios premios Emmy. Posteriormente, recibió excelentes críticas por la película «Twister» y fue premiada con un Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación en la película «As good as it gets» (traducida al español como «Mejor… imposible«, junto a Jack Nicholson).

16 de junio

Paulina Rubio

17 de junio

Quino  (Joaquín Salvador Lavado Tejón, o Quino es un humorista gráfico e historietista argentino. Su obra más conocida es la tira cómica Mafalda).

18 de junio

Paul McCartney

20 de junio

Nicole Kidman



Horóscopos de los famosos: Famosos Cáncer

(Junio 21-Julio 22)

¿Qué famosos son del signo Cáncer?

Famosos del signo Cáncer

21 de junio

Príncipe William de Inglaterra, Duque de Cambridge

22 de junio

Meryl Streep  (Para muchos, la mejor actriz actual y una de las mejores actrices de todos los tiempos).

24 de junio

Lionel Messi  (¿Es humano? Sí.  Mucha gente busca en Google ¿De que signo del zodiaco es Messi? Pues bien, Messi es del signo Cáncer. Este futbolista argentino, conocido como Leo Messi o simplemente Messi, es considerado como el mejor jugador del mundo, un trono que según cada persona pertenece a Maradona, Pelé o Cristiano Ronaldo).

25 de junio

Antoni Gaudí   (Antoni Gaudí o Antonio Gaudí fue un arquitecto español, máximo representante del modernismo catalán. Es conocido por diseñar La Sagrada Familia, la Casa Milá o El Parque Güell, entre otras maravillas).

26 de junio

Ariana Grande

28 de junio

Mel Brooks (Mel Brooks es todo un genio de la comedia. Es guionista, actor, director y productor de cine estadounidense. Entre sus películas destacan «El jovencito Frankenstein», «Los productores», «Spaceballs»).

29 de junio

Antoine de Saint-Exupéry  (Escritor y aviador francés conocido mundialmente por la novela «El Principito»).

30 de junio

Michael Phelps  (Michael Phelps es el mejor nadador y el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos, con un total de 28 medallas).

1 de julio

Diana de Gales

3 de julio

Tom Cruise

4 de julio

Alfredo Di Stéfano

6 de julio

Frida Kahlo

Pau Gasol

Sylvester Stallone

Dalai Lama (Actual Dalai Lama)

9 de julio

Tom Hanks

10 de julio

Nikola Tesla

Sofía Vergara

12 de julio

Pablo Neruda

13 de julio

Julio César  (El emperador romano más conocido).

Harrison Ford  (Por muchas películas que haya protagonizado este magnífico actor, Harrison Ford siempre será identificado como el personaje Han Solo de «Star Wars» y como «Indiana Jones»).

15 de julio

Rembrandt

Mario Alberto Kempes

Diane Kruger  (Fue Helena de Troya en la película «Troya» y mereció ser nominada a un Oscar por su papel en «Malditos Bastardos».  Es una de las actrices actuales más glamurosas.)

16 de julio

Miguel Induráin  (Ex ciclista español que ganó el Tour de Francia 5 veces consecutivas (de 1991 a 1995) y el Giro de Italia en dos ocasiones consecutivas (1992 y 1993), entre otros logros).

18 de julio

Nelson Mandela

Vin Diesel

Elsa Pataky

20 de julio

Alejandro Magno

21 de julio

Ernest Hemingway (Escritor.  Premio Nobel de Literatura).

22 de julio

Selena Gomez



Horóscopos de los Famosos: Famosos Leo

(Julio 23-Agosto 22)

¿Qué famosos son Leo?

Famosos del signo Leo

23  de julio

Daniel Radcliffe  (Imposible olvidarnos de Harry Potter).

24 de julio

Alejandro Dumas

Jennifer Lopez

26 de julio

Mick Jagger

Jason Statham  (Jason Statham es un actor de cine y modelo inglés mundialmente famoso para los amantes de las películas de acción. Jason ha protagonizado e intervenido en películas «Blitz», «Crank», «Crank: High Voltage», «The Mechanic», «Mechanic: Resurrection», la trilogía de «Transporter», la serie películas de «The Expendables» y la serie de películas de «Fast & Furious»).

Sandra Bullock

27 de julio

Alejandro Dumas, hijo

29 de julio

Fernando Alonso

30 de julio

Arnold Schwarzenegger

31 de julio

J. K. Rowling  (Esta escritora británica es la creadora de la saga «Harry Potter», aunque también ha escrito novelas con otros seudónimos).

1 de agosto

Isabel Allende  (Isabel Allende Llona es una escritora chilena con nacionalidad estadounidense, de ascendencia hispano-portuguesa. La venta total de sus libros alcanza 72 millones de ejemplares y sus obras han sido traducidas a 42 idiomas.​ Es considerada como la escritora viva más leída del mundo en la lengua española y sus novelas han sido llevadas al cine, teatro, a musicales y hasta ópera. Entre sus novelas, destacan «La casa de los espíritus», «De amor y de sombras» o la recopilación de relatos «Cuentos de Eva Luna»).

4 de agosto

Louis Armstrong

Barack Obama

Meghan Markle, Duquesa de Sussex

5 de agosto

Neil Armstrong  (Neil Armstrong fue un astronauta estadounidense y el primer ser humano en pisar la Luna, aunque también fue ingeniero aeroespacial, piloto de guerra, piloto de pruebas y profesor universitario).

6 de agosto

Alexander Fleming  (Fue el descubridor del antibiótico Penicilina, lo que consiguió salvar muchas vidas).

7 de agosto

Charlize Theron

Carlos Vives

8 de agosto

Roger Federer  (Tenista suizo, Roger Federer es considerado por el mismísimo John McEnroe como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos junto a Rafael Nadal, el estadounidense Pete Sampras, el australiano Rod Laver y el serbio Novak Djokovic).

9 de agosto

Whitney Houston

Melanie Griffith

Juanes

10 de agosto

Antonio Banderas

11 de agosto

Chris Hemsworth  (Más conocido como «Thor»).

12 de agosto

Mario Moreno «Cantinflas»

13 de agosto

Alfred Hitchcock  (Este director de cine británico se convirtió en maestro del suspense y del thriller psicológico con películas como «Extraños en un tren», «La ventana indiscreta», «Con la muerte en los talones», «El crimen perfecto» o «Atrapa a un ladrón», entre otras muchas).

14 de agosto

Steve Martin

Sarah Brightman

15 de agosto

Napoleón Bonaparte

Jennifer Lawrence  (A pesar de su juventud, ya cuenta con un Oscar. ¡Esperemos que su carrera como actriz sea larga!).

16 de agosto

Madonna  (La reina del Pop).

17 de agosto

Robert de Niro

Sean Penn

18 de agosto

Robert Redford

Patrick Swayze  (Siempre le recordaremos por «Dirty Dancing» y «Ghost»).

Edward Norton

19 de agosto

Coco Chanel

20 de agosto

Demi Lovato

21 de agosto

Usain Bolt  (El hombre más rápido del mundo. Y es que este ex atleta profesional jamaicano consiguió once títulos mundiales y ocho olímpicos como velocista).



Horóscopos de los Famosos: Famosos Virgo

(Agosto 23-Septiembre 22)

¿Qué famosos son Virgo?

Famosos del signo Virgo

24 de agosto

Paulo Coelho

Jorge Luis Borges  (Jorge Francisco Isidoro Luis Borges Acevedo fue un erudito escritor argentino, considerado uno de los más destacados de la literatura del siglo XX).

25 de agosto

Sean Connery

26 de agosto

Teresa de Calcuta

Thalía

28 de agosto

León Tolstói

29 de agosto

Michael Jackson

Ingrid Bergman

30 de agosto

Cameron Diaz

31 de agosto

Richard Gere

1 de septiembre

Gloria Estefan

2 de septiembre

Mark Harmon

Salma Hayek

Keanu Reeves

3 de septiembre

Charlie Sheen

4 de septiembre

Beyoncé

5 de septiembre

Freddie Mercury

9 de septiembre

Hugh Grant

Michael Bublé

10 de septiembre

José Feliciano  (José Monserrat Feliciano García, conocido como José Feliciano, es un músico, cantante y compositor puertorriqueño, considerado el primer hispanoamericano en introducirse al mercado de la música en inglés. Está considerado como un virtuoso ejecutante de la guitarra española y con su potente e inconfundible voz, ha interpretado y publicado más de 600 canciones. Sus ventas de discos se estiman en 50 millones de copias).

Colin Firth  (Colin Andrew Firth es un actor y productor de cine británico. Es principalmente conocido por su interpretación del rey Jorge VI en la película «El discurso del rey».  Por dicha interpretación fue premiado con un Oscar al Mejor Actor. Comenzó a ser conocido mundialmente por su interpretación de Mr. Darcy en «Orgullo y prejuicio», «El paciente inglés», «El diario de Bridget Jones», «Shakespeare in Love» y «Love Actually»).

Karl Lagerfeld

14 de septiembre

Amy Winehouse

Mario Benedetti

15 de septiembre

Agatha Christie

Tommy Lee Jones

Reina Letizia

16 de septiembre

Marc Anthony

18 de septiembre

Greta Garbo

Léon Foucault  (Jean Bernard Léon Foucault fue un físico francés que demostró experimentalmente la rotación terrestre en 1851 mediante un enorme péndulo, el llamado «Péndulo de Foucault»).

20 de septiembre

Sophia Loren

21 de septiembre

Stephen King

22 de septiembre

Andrea Bocelli  (Andrea Bocelli es un cantante, músico, escritor y productor musical italiano. Ha grabado diez óperas completas además de discos con canciones clásicas y música romántica. Es mundialmente conocido por las canciones «Vivo por ella» («Vivo per lei») y «Por ti volaré» («Con te partirò»).



Horóscopos de los Famosos: Famosos Libra

(Septiembre 23-Octubre 22)

¿Qué famosos son Libra?

Famosos del signo Libra

23 de septiembre

Bruce Springsteen  (Indiscutiblemente él es «The Boss»).

Ray Charles

Julio Iglesias

25 de septiembre

Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones

Pedro Almodóvar

Will Smith

Carlos Ruiz Zafón  (Carlos Ruiz Zafón es un escritor español, autor de varios libros, entre los que destaca La sombra del viento, con más de quince millones de ejemplares vendidos en 36 idiomas diferentes. Una novela ganadora de numerosos premios y seleccionada en la lista confeccionada en 2007 por 81 escritores y críticos latinoamericanos y españoles con los mejores 100 libros en lengua española de los últimos 25 años).

26 de septiembre

Serena Williams

27 de septiembre

Avril Lavigne

Gwyneth Paltrow

28 de septiembre

Brigitte Bardot

29 de septiembre

Miguel de Cervantes

2 de octubre

Mahatma Gandhi

Sting

Groucho Marx  (Julius Henry Marx, más conocido como Groucho Marx, fue un actor, humorista y escritor estadounidense, conocido principalmente por ser uno de los miembros de los hermanos Marx).

3 de octubre

Alicia Vikander

4 de octubre

Susan Sarandon

Dakota Johnson

5 de octubre

Kate Winslet  (Es curioso cómo encasillamos a los actores y actrices, pero es inevitable. Kate Winslet siempre será conocida por  la película «Titanic»).

8 de octubre

Matt Damon

Bruno Mars

Sigourney Weaver

9 de octubre

John Lennon

10 de octubre

Giuseppe Verdi

12 de octubre

Luciano Pavarotti

Hugh Jackman  (No sólo es Lobezno, es uno de los hombres más atractivos del cine).

13 de octubre

Margaret Thatcher

Paul Simon

India Martínez

14 de octubre

Cliff Richard

15 de octubre

Marco Polo  (Mercader y explorador).

Sebastián Yatra

16 de octubre

Oscar Wilde

17 de octubre

Rita Hayworth

18 de octubre

Jean-Claude Van Damme

20 de octubre

Viggo Mortensen

21 de octubre

Celia Cruz



Horóscopos de los Famosos: Famosos Escorpio

(Octubre 23-Noviembre 21)

¿Qué famosos son Escorpio?

Famosos del signo Escorpio

23 de octubre

Pelé  (Ex futbolista brasileño, considerado como «El mejor futbolista de la Historia»).

Ryan Reynolds

25 de octubre

Pablo Ruiz Picasso

Katy Perry

28 de octubre

Julia Roberts  (Siempre será «Pretty Woman». Julia Fiona Roberts es una de las mejores actrices actuales. Ha protagonizado numerosas películas con gran éxito comercial, como la mencionada «Pretty Woman», «Durmiendo con su enemigo», «Notting Hill», «Novia a la fuga», «La boda de mi mejor amigo», «El informe Pelícano», «Oceans’s Eleven» entre otras muchas. Ha sido nominada al Oscar 4 veces  hasta que en el año 2000 recibió el Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación en la película «Erin Brockovich«, basada en una historia real).

Bill Gates  (Creador de Microsoft).

Eros Ramazzotti

29 de octubre

Winona Ryder

30 de octubre

Diego Armando Maradona

31 de octubre

Cristóbal Colón

2 de noviembre

Reina Sofía  (Sofía de Grecia, Reina consorte emérita de España).

Burt Lancaster

5 de noviembre

Bryan Adams

6 de noviembre

Sally Field

Emma Stone

Brian Weiss  (Siendo esta una web esotérica no podría olvidarme de Brian Weiss. Weiss es un médico psiquiatra estadounidense, de hecho ha sido jefe del área de psiquiatría del Hospital Monte Sinai de Miami Beach, para los que piensen que la reencarnación es una tontería. Porque Weiss es famoso por sus creencias en la reencarnación,  la regresión de vidas pasadas,y la supervivencia del alma humana después de la muerte y ha escrito numerosos libros sobre este tema).

7 de noviembre

Marie Curie

9 de noviembre

Hedy Lamarr  (Además de  ser una bella estrella de Hollywood, Hedy Lamarr inventó el espectro ensanchado por salto de frecuencia que se utiliza en los GPS, Bluetooth y en las conexiones WiFi. Y no sólo eso. También fue espía en la II Guerra Mundial).

11 de noviembre

Fiódor Dostoyevski

Leonardo DiCaprio

Demi Moore

12 de noviembre

Grace Kelly  (De actriz de Hollywood a Princesa de Mónaco).

Anne Hathaway

Ryan Gosling

13 de noviembre

Whoopi Goldberg

16 de noviembre

José Saramago   (José de Sousa Saramago fue un escritor, novelista, poeta, periodista y dramaturgo portugués a quien en 1998 se le otorgó el Premio Nobel de Literatura. Su legado abarca prácticamente todos los géneros literarios: Novela, Relatos, Poesía, Crónica, Ensayo, Teatro… Sus obras más conocidas son «Ensayo sobre la ceguera», «Ensayo sobre la lucidez», «El Evangelio según Jesucristo» o «El viaje del elefante», entre otras).

17 de noviembre

Martin Scorsese

19 de noviembre

Jodie Foster  (Actriz desde niña y ganadora de 2 Oscars por «Acusados» y «El silencio de los corderos»).

Meg Ryan



Horóscopos de los Famosos: Famosos Sagitario

(Noviembre 22-Diciembre 21)

¿Qué famosos son Sagitario?

Famosos del signo Sagitario

22 de noviembre

Gustave Flaubert  (Gustave Flaubert fue un escritor francés,  considerado uno de los mejores novelistas occidentales. Es conocido principalmente por su novela «Madame Bovary»).

23 de noviembre

Miley Cyrus

24 de noviembre

Julieta Venegas  (Compositora, cantante, música y activista mexicana nacida en Estados Unidos. Actualmente reside en Argentina. Es una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel mundial).

25 de noviembre

Arturo Pérez-Reverte

26 de noviembre

Tina Turner

27 de noviembre

Jimi Hendrix  (A pesar de que la carrera profesional  de este músico estadounidense solo duró cuatro años, Hendrix es considerado uno de los guitarristas más influyentes de la historia del rock.

De hecho, el Salón de la Fama del Rock and Roll lo describe como «Uno de los músicos más grandes de la historia del rock»).

30 de noviembre

Ben Stiller

1 de diciembre

Woody Allen

2 de diciembre

Maria Callas  (Maria Callas fue una soprano griega, considerada la cantante de ópera más eminente del siglo XX).

Gianni Versace  (Fue un diseñador de moda italiano y fundador de la firma Versace).

Britney Spears

3 de diciembre

Julianne Moore

Amanda Seyfried

5 de diciembre

Walt Disney  (¡Qué sería de los niños y los no tan niños sin él! Walter Disney fue un productor, director, guionista y animador estadounidense. Walter Disney es considerado un icono mundial gracias a sus importantes contribuciones a la industria del entretenimiento durante gran parte del siglo XX.

Famoso por personajes como el pato Donald o el ratón Mickey, Walt fundó junto a su hermano Roy Oliver Disney la compañía Walt Disney Productions. Disney adquirió fama mundial como animador y productor de cine, y como empresario innovador en el campo de los parques de atracciones con Disneyland.

Junto a su equipo creó algunos de los personajes de animación más famosos del mundo, en especial el ratón Mickey, una caricatura de un ratón a la que el propio Disney puso su voz original. Durante su extensa y exitosa carrera en el cine de animación, Walter Disney fue premiado con 22 premios Oscar de un total de 59 nominaciones).

7 de diciembre

Armando Manzanero

8 de diciembre

Kim Basinger (Kim Basinger es una actriz, productora y modelo norteamericana. Basinger fue una de las mujeres más deseadas en los años 80. Sus películas más conocidas son «Nueve semanas y media» y «Cita a ciegas».

En 1997 consiguió ser reconocida como actriz y no sólo como sex-symbol al ser ganadora de un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por «L.A. Confidential»).

9 de diciembre

John Malkovich  (No hay nadie como él para interpretar a un villano).

Joseph Hubertus Pilates

12 de diciembre

Frank Sinatra  (Actor y cantante, al que apodaron «La Voz»).

Emerson Fittipaldi

13 de diciembre

Taylor Swift

16 de diciembre

Beethoven  (Ludwig van Beethoven fue un compositor, director de orquesta y pianista alemán. Su legado musical abarca, cronológicamente, desde el Clasicismo hasta los inicios del Romanticismo. Es considerado uno de los compositores más importantes de la historia de la música y entre sus obras destacan «El claro de luna», «Para Elisa»).

Jane Austen

17 de diciembre

Papa Francisco

18 de diciembre

Brad Pitt

Alejandro Sanz

Steven Spielberg

Christina Aguilera

21 de diciembre

Jane Fonda



Horóscopos de los Famosos: Famosos Capricornio

(Diciembre 22-Enero 19)

¿Qué famosos son Capricornio?

Famosos del signo Capricornio

22 de diciembre

Giacomo Puccini  (Giacomo Puccini, fue un compositor italiano de ópera, considerado entre los más grandes, de fines del siglo XIX y principios del XX. Sus óperas más conocidas son «Tosca», «La bohème», «Turandot» y «Madama Butterfly»).

24 de diciembre

Ava Gardner  (Por su belleza, esta actriz fue descrita como «El animal más bello del mundo»).

Ricky Martin

25 de diciembre

Isaac Newton   (Descubridor de la ley de la gravitación universal).

Humphrey Bogart  

27 de diciembre

Marlene Dietrich

Gérard Depardieu

30 de diciembre

Tiger Woods  (Tiger Woods es un golfista estadounidense, considerado como uno de los más importantes de todos los tiempos).

31 de diciembre

Anthony Hopkins  (A pesar de su larga trayectoria cinematográfica siempre le asociaremos con Hannibal Lecter, en la película «El silencio de los corderos»).

3 de enero

J. R. R. Tolkien  (Escritor, poeta,, filólogo, lingüista y profesor universitario británico, Tolkien es conocido principalmente por ser el autor de las novelas de fantasía «El hobbit» y «El Señor de los Anillos»).

Mel Gibson

4 de enero

Toni Kroos

5 de enero

Juan Carlos I de España (Rey Emérito)

Bradley Cooper

Diane Keaton

7 de enero

Nicolas Cage

Lewis Hamilton (Actualmente, el número 2 de la Fórmula 1).

8 de enero

Stephen Hawking

Elvis Presley  (El rey del rock).

David Bowie

9 de enero

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge

12 de enero

Jeff Bezos  (Jeff Bezos es el fundador de Amazon).

13 de enero

Orlando Bloom  (Orlando Bloom, es un actor británico. Su salto a la fama se produjo con dos papeles protagonistas en grandes producciones: en 2001 el del príncipe elfo Legolas en «El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo», primera película de la trilogía basada en la novela de J. R. R. Tolkien y en 2003 como Will Turner en Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl).

Liam Hemsworth  (Actor australiano y hermano de Chris Hemsworth,. Es inevitable relacionarle con «Los juegos del hambre»).

15 de enero

Martin Luther King

Molière

Manuel Carrasco  (Cantante de pop español que, al igual que David Bisbal, se hizo famoso en el concurso «Operación Triunfo». Actualmente es uno de los cantantes españoles más conocidos a nivel internacional, especialmente en Hispanoamérica).

17 de enero

Benjamin Franklin  (Además de ser un notable político y uno de los padres fundadores de los Estados Unidos, Benjamin Franklin fue también un científico que descubrió la electricidad).

Pedro Calderón de la Barca  (Escritor español del del Siglo de Oro, reconocido fundamentalmente por sus piezas teatrales).

Jim Carrey

18 de enero

Cary Grant

19 de enero

Dolly Parton  (Dolly Parton es una cantante, compositora, actriz, productora, escritora, filántropa y empresaria estadounidense. Está considerada como una de las mejores cantantes de la música country y de hecho se la conoce como «La Reina del country».  Entre sus canciones más conocidas destacan «Jolene» y «I Will Always Love You», que posteriormente versionó Whitney Houston con un enorme éxito, en la película «El guardaespaldas»).



Horóscopos de los Famosos: Famosos Acuario

(Enero 20-Febrero 18)

¿Qué famosos son Acuario?

Famosos del signo Acuario

21 de enero

Cristóbal Balenciaga  (Ante este diseñador se rindieron todos los demás diseñadores de moda).

22 de enero

Lord Byron  (George Gordon Byron, conocido como Lord Byron, fue un poeta del movimiento del romanticismo británico, considerado por algunos expertos como uno de los mayores poetas en la lengua inglesa).

23 de enero

Carolina de Mónaco

25 de enero

Alicia Keys

26 de enero

Paul Newman  (Paul Leonard Newman, conocido como Paul Newman, fue un actor, director y productor estadounidense y aun después de fallecer sigue siendo uno de los grandes mitos masculinos de la historia del cine. Su marca de identidad eran sus increíbles ojos azules.

Newman ganó nada menos que 3 Oscars. aunque fue nominado 9 veces más. Uno de los Oscars le fue otorgado por su interpretación en «El color del dinero». Los otros dos fueron un Oscar Honorífico y el Oscar Premio Humanitario Jean Hersholt).

27 de enero

Mozart  (Además de ser un niño prodigio, pues con tan solo 5 años ya componía obras musicales, Wolfgang Amadeus Mozart fue un compositor y pianista cuyo legado abarca todos los géneros musicales de su época e incluye más de seiscientas creaciones, en su mayoría reconocidas como obras maestras de la música sinfónica, concertante, de cámara, piano, ópera y coral).

Mijaíl Barýshnikov  (Mijaíl Nikoláyevich Barýshnikov es un bailarín, coreógrafo y actor letón. Se le reconoce como el mejor bailarín de ballet del mundo. De hecho, el crítico Clive Barnes una vez lo llamó «El bailarín más perfecto que jamás haya visto»).

28 de enero

Elijah Wood   (Actor desde niño, siempre le asociaremos con su papel de Frodo en «El señor de los anillos»).

Maluma

29 de enero

Oprah Winfrey

30 de enero

Rey Felipe VI de España

Phil Collins

31 de enero

Justin Timberlake

1 de febrero

Clark Gable  (A pesar de que protagonizó varias películas y ganó un Oscar por «Sucedió una noche», Clark Gable siempre será conocido por su personaje de Rhett Butler en «Lo que el viento se llevó»).

2 de febrero

Shakira

Gerard Piqué

3 de febrero

Daddy Yankee

5 de febrero

Cristiano Ronaldo  (Jugador de fútbol nacido en Portugal, CR7 es considerado con frecuencia como el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo. Y uno de los mejores de todos los tiempos. ¡Que cada quien decida si el mejor futbolista es CR7, Maradona, Messi o Pelé (por orden alfabético)).

6 de febrero

Bob Marley  (Bob Marley fue un músico, guitarrista, cantante y compositor jamaicano, conocido como «El Rey del Reggae». También es un icono del movimiento Rastafari).

7 de febrero

Charles Dickens

8 de febrero

Julio Verne  (Todo un visionario respecto al futuro, Julio Verne fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras entre las que se incluyen «Viaje al centro de la Tierra», «De la Tierra a la Luna», «Veinte mil leguas de viaje submarino» o «La vuelta al mundo en ochenta días»).

James Dean

11 de febrero

Thomas Edison  (Multi-inventor, principalmente conocido por inventar la bombilla eléctrica).

Antonio Machín

Jennifer Aniston

12 de febrero

Abraham Lincoln

Charles Darwin

Joaquín Sabina

13 de febrero

Robbie Williams

14 de febrero

Karol G

15 de febrero

Galileo Galilei  (Galileo fue un astrónomo, filósofo, ingeniero​ matemático y físico italiano. Utilizó y mejoró el telescopio para estudiar el cielo. Además, Galileo fue el primero en descubrir los anillos de Saturno y descubrió igualmente varios satélites en torno a Júpiter. Su estudio más amplio fue sobre el Sistema Solar. A Galileo se le considera el padre de la Astronomía).

Matt Groening  (Matthew Abraham Groening​ es un dibujante, productor de televisión y escritor estadounidense, conocido principalmente por ser el creador de Los Simpson. Es también el creador de Futurama).

16 de febrero

John McEnroe  (John McEnroe es un ex jugador de tenis estadounidense nacido en Alemania. Es considerado uno de los más grandes talentos de la historia del deporte, por sus 7 títulos de Grand Slam, 3 ATP World Tour Finals, 77 títulos individuales y 78 en dobles, entre otros muchos logros).

Valentino Rossi  (Valentino Rossi es un piloto de motociclismo italiano. Es ganador de nueve títulos mundiales en cuatro categorías y es hexacampeón de la categoría Moto GP.  Actualmente, es el piloto con más podios (229) en la historia del Mundial de Motociclismo).

17 de febrero

Gustavo Adolfo Bécquer  (Poeta y narrador español, perteneciente al movimiento del Romanticismo. Sus obras más aclamadas fueron  Las Rimas y Leyendas).

Michael Jordan  (Michael Jordan, es un ex-jugador de baloncesto estadounidense.  Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos).

Marc Márquez

Vicente Fernández

18 de febrero

Alessandro Volta  (Químico y físico italiano, famoso principalmente por haber desarrollado la pila eléctrica).

John Travolta

Johannes Gutenberg  (Inventor de la imprenta).



Horóscopos de los Famosos: Famosos Piscis

(Febrero 19-Marzo 20)

¿Qué famosos son Piscis?

Famosos del signo Piscis

20 de febrero

Rihanna

22 de febrero

George Washington  (George Washington fue el primer presidente de los Estados Unidos).

Drew Barrymore

24 de febrero

Steve Jobs  (Informático y fundador de Apple).

26 de febrero

Victor Hugo  (Victor Hugo fue un poeta, dramaturgo y novelista romántico francés, considerado como uno de los más importantes en lengua francesa. También fue un político e intelectual comprometido e influyente en la historia de su país y de la literatura del siglo XIX. Aunque sus obras son muchas, es principalmente conocido por ser el autor de «Los Miserables»).

Natalia Lafourcade 

27 de febrero

Elizabeth Taylor  (Elizabeth Taylor fue, sin duda, una de las actrices más bellas y talentosas de todos los tiempos).

1 de marzo

Frédéric Chopin   (Compositor y virtuoso pianista polaco).

Javier Bardem

Justin Bieber

2 de marzo

Jon Bon Jovi

Chris Martin

3 de marzo

Alexander Graham Bell  (Científico e inventor británico, conocido por ser el Inventor del teléfono… Entre otros inventos).

Camila Cabello

4 de marzo

Vivaldi  (Antonio Vivaldi fue un compositor y violinista veneciano que compuso unas 770 obras. Sin embargo, es fundamentalmente conocido por ser el autor de la serie de conciertos para violín y orquesta «Las cuatro estaciones»).

6 de marzo

Miguel Ángel (Michelangelo Buonarroti)   (¿Qué decir de él? Estamos ante otro «Polímata», ya que Miguel Ángel fue un arquitecto, escultor y pintor italiano renacentista, considerado uno de los más grandes artistas de la Historia).

Gabriel García Márquez  (Escritor, guionista, editor y periodista colombiano. Gabriel García Márquez recibió el Premio Nobel de Literatura).

7 de marzo

Rudolf Nuréyev

9 de marzo

Diego Torres  (Diego Torres es un cantautor y músico argentino, conocido internacionalmente por la canción «Color esperanza». Diego es el menor de los 5 hijos de la popular y legendaria cantante y actriz argentina Lolita Torres).

10 de marzo

Sharon Stone (Aunque aún se la recuerda por su cruce de piernas en «Instinto Básico»,  es una gran actriz).

Carrie Underwood

12 de marzo

Liza Minnelli

14 de marzo

Albert Einstein  (Einstein no necesita presentación porque es la imagen típica de la inteligencia… Y de la Teoría de la Relatividad).

15 de marzo

Malú

Eva Longoria

18 de marzo

Adam Levine  (Adam Noah Levine es un cantante, compositor, guitarrista y actor estadounidense, especialmente conocido por ser el líder de la banda Maroon 5)

19 de marzo

Glenn Close

Bruce Willis

David Livingstone  (David Livingstone fue un médico, explorador y misionero británico, una de las mayores figuras de la historia de la exploración. En sus expediciones en África descubrió las las cascadas del Zambeze, a las que Livingstone dio el nombre de cataratas Victoria en honor de la reina del Reino Unido. Livingstone también descubrió los lagos de Bangweulu y Moero y las riberas del lago Tanganica).

20 de marzo

Spike Lee

Fernando Torres  (Conocido aún como «El Niño»).



Resumen

Al escribir este post me he dado cuenta de que no sólo se trata de una lista de personajes famosos o célebres y sus respectivos signos del Zodiaco.

Porque también creo que este post puede ser útil para aprender y para descubrir quiénes hicieron grandes contribuciones y quiénes fueron descubridores, creadores o inventores.

O quiénes desempeñaron un papel importante en la Historia.

Igualmente, esta lista te puede servir para presumir de compartir signo zodiacal con estos personajes 🙂

¿Qué te han parecido estas listas de famosos y sus horóscopos?

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot

Vota este post:

[rating_form id=»1″]

Artículos Relacionados

Botón volver arriba