Horóscopos

Horóscopo 2020 ARIES con el TAROT

 ¿Qué les depara el 2020 a los nativos del signo Aries según el Tarot?

Horóscopo 2020 Aries con el Tarot. ¿Qué les depara el 2020 a los nativos del signo Aries? Aunque aún faltan un par de meses para que finalice el 2019, son muchos los motivos por los que deseamos saber con tanta anticipación cómo será el próximo año.

Recuerda que estas predicciones Aries 2020 están realizadas con el Tarot, es decir, no son unas Predicciones Astrológicas. 

¡Ah y hablando de predicciones generales, ten en cuenta siempre que veas una predicción ya sea Astrológica o realizada con el Tarot o con la Numerología, que son precisamente predicciones generales y que existen diversos factores que intervienen para que se cumplan o no!

Y esos factores no sólo astrológicos o esotéricos. Igualmente dependen de tu actitud,  de tus decisiones y de tu unicidad. 

¿Horóscopo con el Tarot?

Quizá te parezca extraño ya que obviamente la palabra Horóscopo está ligada a la Astrología. Pero al igual que se puede realizar una lectura de Tarot para una persona, también se puede realizar para un conjunto de personas.

Es más o menos lo que ocurre con las tiradas o lecturas generales de Tarot en el Tarot Interactivo, que ha alcanzado una gran popularidad en YouTube.

¡Y que ha conseguido que muchos nos convirtamos en adictos, suscribiéndonos a los canales de los diferentes Videntes y Tarotistas!

Es cierto que, como ya he mencionado antes, son predicciones generales y que no son como una lectura del Tarot personal. O como una consulta de Videncia y Tarot personal.


LEER TAMBIÉN...
Tarot Por PayPal ¡Ahora puedes llamar a mi móvil desde cualquier lugar!

Comenzamos con la lectura del Tarot para Aries 2020

Para algunos nativos de Aries, este no ha sido un año fácil, a pesar de que posees una fuerza de voluntad y una energía envidiables. ¿Un año apático? Sí. Podría decirse que sí.

Un año en el que, repito, para algunos nativos de Aries, no se cumplieron las predicciones de Aries 2019, respecto a tomar decisiones y a  decidirte a cambiar. De algún modo, te has dejado llevar por la inercia sin SENTIR plenamente, como signo de Fuego que eres.

Horóscopo AmorHoróscopo 2020 ARIES: AMOR

¡Parece que en el 2020 el destino sorprenderá MUY gratamente a los Aries en el amor!

Porque este año, es más que probable que encuentres al hombre o a la mujer de tu vida. Sí; me refiero a esa persona que estaba destinada para ti y que quizá llevas esperando durante mucho tiempo.

Lo importante es que estés prepara@ para ello. ¿Estás preparad@?

Te pregunto si estás preparad@ porque puede ser que… ¡Incluso rompas una relación en la que posiblemente ya te hayas acomodado y que ya no te hace del todo feliz o en la que la ilusión se ha perdido para estar con ESA PERSONA realmente destinada para ti!

Si ya estás en pareja y te sientes feliz, tu relación amorosa se verá reforzada. Ese refuerzo puede basarse en pequeños o quizá grandes cambios positivos que fortalezcan y reafirmen vuestra relación como un cambio de ciudad (si uno de los dos vive fuera), un cambio de trabajo que os permita disfrutar más tiempo juntos, un re-enamoramiento o incluso en la llegada de un nuevo miembro a la familia, es decir, un embarazo, un nieto,

Y si te encuentras en una relación que parece no avanzar o que está estancada, se producirán cambios favorables para que todo avance hacia lo que tú deseas.

Esto puede producirse de dos maneras:

  Por ejemplo, puede producirse un compromiso mutuo o la decisión de comprometerse más seriamente por parte de alguno de los dos, la consolidación de la relación ante los demás,  una boda, vivir en pareja…

  ¡Pero atención! Porque en esos cambios positivos y si la relación no avanza, está estancada o «ya no da para más» podemos incluir la decisión (que ha mencionado arriba), de romper para encontrar a la persona deseada.

Horóscopo 2020 ARIES: TRABAJO Y DINERO

Al igual que en el Amor, también es muy probable que se produzcan progresos y avances en el terreno laboral y en cuestiones económicas.

Esos avances se traducen en grandes cambios y sorpresas. Obviamente, para que todo esto se produzca tendrás que poner de tu parte pero todos necesitamos un impulso, ¿Cierto?

Lo que quiero decir es que si hasta ahora te costaba esfuerzo que la rueda de la fortuna girase a tu favor,  o los temas relacionados con el Trabajo y el Dinero iban lentos, durante este prometedor 2020 el destino será quien impulse esa rueda de la fortuna, sorprendiéndote con nuevos y buenos logros.

De modo que prepárate para un año lleno de trabajo y nuevos proyectos que se desarrollarán con rapidez y ÉXITO.

Si has tenido problemas de dinero, sea cual sea la causa, todo se desarrollará favorablemente. ¡Más favorablemente y fácilmente de lo que imaginas!

Y puesto que también hablamos de grandes sorpresas, no descartes que te sonría el azar con un dinero inesperado y bienvenido o con inversiones que darán buenos frutos.


LEER TAMBIÉN...
11 poderosos Amuletos de buena suerte para el amor, dinero, salud y éxito

Horóscopo 2020 ARIES: SALUD

El 2020 es un año de recuperación y de regeneración. Esto quiere decir que los problemas de salud mejorarán notablemente.

Eso sí; Para ello, debes vigilar tu dieta y adoptar un estilo de vida más saludable que regenere tanto tu salud física como tu salud emocional.

Porque cuando hablamos de Salud siempre tenemos en cuenta únicamente la salud física, olvidándonos de la importancia de la salud emocional.

Por tanto, procura salir, buscar nuevas aficiones, relacionarte,reír, disfrutar con lo que te gusta, eliminar el estrés con unas buenas vacaciones o un día en un Spa…

¡Ten en cuenta que vas a necesitar toda la energía del fuego de Aries para un año repleto de logros!


LEER TAMBIÉN...
Tarot WhatsApp PayPal Siempre Fiable: Novedad

Espero que te hayan gustado las predicciones del Horóscopo 2020 ARIES.

Y ya sabes que SIEMPRE:

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot por Antía Galiana

Artículos Relacionados

Botón volver arriba