Mundo mágico

Conquistar al Hombre Aries: 5 consejos MUY completos

♈ Cómo Conquistar, Seducir o Enamorar a un Hombre Aries

Cómo conquistar al hombre Aries? ¿O cómo enamorar al hombre Aries? Seguro que has leído muchos posts o has visto muchos vídeos sobre cómo conquistar, seducir o enamorar al hombre Aries… O Tauro, Géminis, Virgo, Piscis, etc.

En las consultas de Tarot muchas personas me preguntan cómo conquistar a un hombre o cómo conquistar a una mujer de un signo zodiacal concreto

Siempre digo que no se puede generalizar, respecto a la personalidad de cada Signo del Zodiaco, porque gran parte de nuestra unicidad, lo que nos hace únicos, viene determinado por el ascendente, el signo lunar y el entorno en que hemos crecido y que nos ha influido.

¡Y ni siquiera eso! Hasta mellizos o gemelos nacidos el mismo día y con pocos minutos de diferencia, suelen ser distintos.

Pero eso es bueno, porque si todos fuésemos iguales, el mundo sería muy aburrido. ¿No crees?

Cómo conquistar al hombre Aries: ¿Cómo es el Hombre Aries en el Amor?

Cómo conquistar al hombre Aries. Antía Tarot.

No voy a extenderme mucho sobre la personalidad del Hombre Aries, voy a comenzar resumiéndola. Porque tú misma (o tu mismo),  la irás descubriendo a través de estos consejos.

Respecto a cómo es el Hombre Aries en el Amor para generalizar un poco, hay que destacar que cuando quiere algo de verdad se lanza a por ello. Ya sea en el plano laboral como en el personal. A veces, sin tener en cuenta las posibles consecuencias.

De modo que le gusta ser ÉL quien tome la iniciativa. Y si además tiene claro lo que quiere, será quien dé el primer paso sin pensarlo. De hecho, en una primera conversación con una mujer puede experimentar un «Flechazo».

Igualmente, si no se siente atraído por ti no dudará en decírtelo. Normalmente con sutileza, pero a veces muy claramente. Evitará ser cruel a menos que se sienta perseguido y acaben con su paciencia.

Hablando de paciencia, los hombres Aries suelen ser pacientes. No son tan impetuosos o por el contrario, tan pacientes como otros signos zodiacales.

Pero esa paciencia se agota cuando alguien les traiciona o les desilusiona.

En general, suelen ser caballerosos con las mujeres (aunque siempre hay excepciones). Y les gusta proteger, pero también sentirse protegidos. Porque el Hombre Aries sabe ser protector, pero posee una faceta infantil.

Y es que Aries tiene muy claro lo que es la RECIPROCIDAD. No se siente cómodo en una relación en la que él da más. Eso le decepciona y le aleja.

¿Es fiel el Hombre Aries?

Cuando un Hombre Aries está enamorado y ha encontrado a quien considera su pareja perfecta, es un hombre fiel.

Pero, como irás descubriendo, si a pesar de estar enamorado percibe que algo cambia en la otra persona o ya no se siente motivado, no puede evitar las tentaciones.

Suelen ser infidelidades pasajeras y «carnales». Y, como tiene claro lo que quiere, si ya no hay esa motivación y sobre todo si se siente aburrido con su pareja, antes de ser infiel, prefiere finalizar la relación.

En el otro extremo, están los que «aguantan», porque detestan la soledad, ya que el Hombre Aries no soporta estar solo… Muy diferente a la Mujer Aries, en este aspecto.

O bien, continúan con su pareja porque ya han formado una familia y todo un mundo.


LEER TAMBIÉN...
11 poderosos Amuletos de buena suerte para el amor, dinero, salud y éxito



Curiosidades

Cómo conquistar al Hombre Aries. Antía Tarot.

Para empezar, hay que decir que Aries es un signo del elemento Fuego y además con el guerrero planeta Marte como regente ( Marte era el dios romano de la guerra, que a su vez dio nombre al planeta).

Y el nombre Aries también proviene de la Mitología, en este caso, la Mitología Griega, en la que Ares, era también el dios de la guerra.

En los nombres para niña podrás ver cómo influyeron la Mitología Griega y Romana en muchos aspectos, como nuestro calendario, los nombres de los días de la semana y otros aspectos.

¿Significa esto que es un guerrero con un carácter fuerte o iracundo? ¿O una persona discutidora? No.

Significa que el aspecto guerrero de Aries se basa en conseguir lo que quiere, en alcanzar sus metas sin rendirse, siendo a veces bastante competitivo o demasiado autoexigente.

Y no es que le guste mucho discutir. De hecho, la mayoría suelen evitar las confrontaciones. Y no por cobardía, más bien por «No desgastar energía».

Pero… Cuando alguien le hiere,  le infravalora o es injusto con él, como buen guerrero, puede ser muy combativo, sin medir sus palabras o elevando el tono.

Cómo conquistar al hombre Aries: 5 Consejos Completos

Antes de nada, quiero recalcar 3 puntos:

  • Cuando me preguntan cómo conquistar a alguien siempre respondo que la otra persona no es un robot, con instrucciones para saber cómo funciona. Es un ser humano, con sus virtudes y defectos.
  • Igualmente, siempre TÚ has de tener dignidad. Y la persona a la que quieres seducir, conquistar o enamorar, también tiene que ser capaz de seducirte, conquistarte y enamorarte.
  • Y lo más importante que quiero aclarar que estas características del Hombre Aries son generales. Ya sea el Hombre o la Mujer Aries o de cualquier otro signo zodiacal, Lógicamente hay excepciones.

LEER TAMBIÉN...
Cómo saber si él piensa en ti y tu intuición es cierta?



1. Cómo conquistar al hombre Aries: Respuestas con Ingenio y conversaciones variadas

Cómo conquistar al hombre Aries. Antía Tarot.

Los hombres Aries se sienten muy atraídos por las mujeres que captan su sentido del humor. Todos nosotros tenemos nuestra propia «Marca de humor» y sintonizamos con las que más se parecen a la nuestra.

Pensarás que a todos nos gusta que la otra persona sintonice con nuestro sentido del humor. Pero Aries va más allá… Y ahora sabrás por qué.

Aries puede ser muy ingenioso, vivaz, perspicaz y divertido. Pero lo es de una manera «muy suya» que no todo el mundo entiende.

De modo que a los hombres Aries, les encanta una mujer que capte su sintonía y que les responda con frases o respuestas ingeniosas o que le desconcierten agradablemente, para saber más de ti.

Eso significa que si él dice algo, tú debes ser capaz de tener la respuesta perfecta que le invite a estar cada vez más interesado por ti.  No se trata de una competición para ver quién es más ingenioso, sino un intercambio agradable de agudeza.

Con esas «Intercambios» de humor e ingenio, el hombre Aries no sólo se siente cómodo. También se siente atraído y enganchado, lo que a su vez aumentará su atracción hacia ti.

Porque si hay algo que aleje a Aries, es la falta de interés y el no sentirse motivado.

Y es que el hecho de captar su sentido del humor y «su sintonía», no sólo es un punto a tu favor cuando me preguntan cómo conquistar al hombre Aries.

He mencionado que va mucho más allá, porque pensará que probablemente tú le entenderás mejor que cualquier otra mujer, lo cual resulta muy atractivo para él.

No es que Aries se guíe sólo por el humor o el ingenio. A los hombres Aries, también les gustan las conversaciones que son amenas y variadas.

Porque de esa manera, valora la compatibilidad entre ambos, especialmente si coincidís o, mejor aún ,si os complementáis en vuestros gustos, aficiones, conocimientos, intereses…

Pláticas variadas

Con un hombre Aries, (Dependiendo de lo que le guste, o le interese, claro) puedes hablar sobre la Teoría de la Relatividad y de pronto comenzar a bromear respecto a cualquier tema superficial.

Pero eso sí; No le gustan los temas que le «vacían» su energía. Evidentemente, si hay que abordar un tema incómodo lo hará a su manera. Y en una relación, si hay que hablar de un problema, lo hará. Pero intentando terminar lo antes posible.

Si a ti te gusta charlar de todo un poco, en un hombre Aries encontrarás al compañero perfecto.

Pregúntale sobre sus pasiones

Por otra parte, el hombre Aries es de los pocos que se sienten halagados cuando les hacen preguntas sobre lo que le apasiona.

Él no suele hacer muchas preguntas, sólo las necesarias. Y es que no expresa su curiosidad abiertamente. Se inclina más hacia las insinuaciones. O, al menos, no suele hacer preguntas más frecuentes hasta que no se inicia una relación.

O bien le gusta descubrir lo que desea saber por si mismo, pues es muy observador.

De modo que, aprovechando que se siente halagado como si fuera un maestro al que consultan dudas, puedes preguntarle sobre los temas que le apasionan. Lógicamente sin insistir demasiado,

Para ello, es una buena idea que averigües qué le gusta a través de su cuenta o perfil de alguna red social.

¡Pero  hay límites! Los Aries esquivan con una envidiable facilidad aquellos temas de los que no quieren o no les gusta hablar.

Cuando eso se produce, es mejor que no insistas y le sigas el juego. Mucho mejor aún si te adelantas cuando percibas que se siente incómodo. Es TU MOMENTO PERFECTO para que seas tú la primera en cambiar de tema.

Para él, eso significará que sabes apreciar su personalidad, que le entiendes. Y que le complementas.


LEER TAMBIÉN...
Horóscopo 2020 ARIES con el TAROT



2. Cómo conquistar al hombre Aries: Háblale de TUS objetivos en la vida y de lo que tienes claro

Cómo conquistar al Hombre Aries. Antía Tarot.

A los hombres Aries les encantan las mujeres que se sienten apasionadas por su trabajo o sus aficiones, que tienen claros sus objetivos en la vida (sus objetivos profesionales y personales). Porque Aries tiene claras sus metas.

El fuego del hombre de Aries, (ya que como ya he mencionado Aries es un signo de fuego), se enciende cuando está ante una mujer que se siente motivada por lo que quiere hacer. ¡Y que sabe lo que quiere hacer!

Si bien suelen ser caballerosos, la idea de estar ante una mujer insegura y vulnerable no les atrae, porque esos factores los interpreta como dependencia.

Y a Aries no le gusta nada que dependan de él. Prefiere sentirse necesitado, pero no esclavizado por alguien que dependa de él constantemente en el plano emocional y social.

O que le chantajee emocionalmente, con dramas continuos.

Y hablando de caballerosidad, Aries no es precisamente el modelo de «Caballero con armadura de plata que rescata a la indefensa princesa».

Prefiere mujeres resolutivas, que sepan valerse por si mismas y rescatarse a si mismas.

Porque hay que decir que él también necesita la Dama que le rescate.

También es cierto que a veces le gusta ser el «Cazador» que conquiste a la tierna gacela o a la indómita pantera.


LEER TAMBIÉN...
Luna invertida como amuleto: Estos son sus significados



3. Cómo conquistar al hombre Aries: Mantén un punto de misterio y discreción

Cómo conquistar al Hombre Aries. Antía Tarot.

El hecho de contarle tus objetivos, tus metas y lo que realmente te apasiona no quiere decir que le desveles todo sobre ti ni que le narres toda tu vida con explicaciones y detalles que él no te ha pedido.

Principalmente, porque le aburre.

Y  porque lo que le gusta a un hombre Aries es que la mujer por la que se siente atraído mantenga un halo de misterio.

Para ser más claros. Al hombre Aries le gusta sentirse intrigado con alguien que despierte su curiosidad y su deseo de descubrir más.

Y como si fuera Sherlock Holmes, no hay nada más excitante para él que el hecho de descubrir por si mismo más detalles sobre ti. Principalmente, observando tus reacciones, tu comportamiento con los demás, etc.

Obviamente, quiere sentirse seguro y comprobar que eres una persona de confianza. Y que ambos buscáis lo mismo, con vuestras diferencias, ya sea una relación más superficial o bien una relación seria.

Eso es lo que consigue que su interés sea continuo. Tan continuo, que incluso puede durar años, en un feliz matrimonio.

Discreción, Por Favor

Hay algo que debes tener en cuenta y es que el hombre Aries guarda con celo sus sentimientos y su vida privada, por lo que si tienes una cita con él no es buena idea que lo difundas en las redes sociales para que todo el mundo se entere.

Por ello, si quieres saber cómo conquistar al hombre Aries debes tener claro que, a menos que estéis comprometidos o que sea él quien comience a hablar públicamente sobre vosotros dos, al hombre Aries, no le gusta que todo el mundo sepa que existe «algo» entre vosotros.

En primer lugar, porque quiere mantener su vida privada en privado.

Y  en segundo lugar, porque si hay algo que le produce rechazo al hombre Aries es una mujer que comparta su intimidad con la gente… Porque TU intimidad es también SU intimidad.

Aunque Aries sea un signo muy sociable, él decide quién entra en su intimidad y en su círculo de confianza. Y le encanta una mujer que sea discreta por si misma, no porque él lo sea.

De hecho, muchas parejas estables de Hollywood con el hombre Aries, mantienen y protegen su privacidad y la de sus hijos.

También le atrae una mujer que sepa mantenerse a un lado, otorgándole el protagonismo en según qué momentos.

Eso no quiere decir que seas una sumisa mujer que camina detrás de él. Se trata de ser una mujer que camina a su lado (porque le gusta que estés a su lado). Pero que sabe darle su  momento de gloria.

Y además, él también te otorgará el protagonismo cuando intuya que es tu  momento de gloria.


LEER TAMBIÉN...
Antía Tarot 806, nueva opción de llamada Y SIN GABINETE



4. Cómo conquistar al hombre Aries: Evita ser demasiado artificial

Cómo conquistar al Hombre Aries. Antía Tarot.

Como a todos los hombres, al hombre Aries le gusta la sensualidad. Y dicha sensualidad enciende su fuego a través de diversos factores. Para ser más concretos, el hombre Aries antepone la química, antes que la física.

Y aunque, obviamente, como a todos los hombres, les atrae una mujer bella, no son de los que buscan precisamente una modelo de Victoria’s Secret. O una mujer con una belleza despampanante.

Después, como un pintor, el hombre Aries dibuja en su mente a la mujer que le atrae mucho o que ya es su pareja y de la que está enamorado como a una hermosa y perfecta diosa.

Le gusta una mujer femenina y coqueta que cuide su aspecto pero natural, sin artificios. Por ejemplo, le produce rechazo ver a una mujer con el rostro cubierto por kilos de maquillaje.

Y prefiere verte con ropa que insinúe, pero que no muestre. De modo que no es una buena idea presentarte en una primera cita con un escote exagerado que sea muy explícito, por poner un ejemplo… A menos que ambos busquéis un mero encuentro sexual.

Si vuestro coqueteo inicial comienza en las redes sociales, no le gustará que le envíes una foto en la que muestres «Demasiado».

Como excepción ha que de decir que, lógicamente, todos sabemos que en las redes sociales hay mucho personas (tanto hombres como mujeres), que busca directamente sexo.

Y de la apariencia, pasamos a lo vulgar en general. En tu comportamiento, en tus palabras…

¡Ya habrá tiempo para ello y para mostraros ambos explícitos el uno con el otro si mantenéis una relación! ¡Pero recuerda, siempre en la intimidad!


LEER TAMBIÉN...
🍀Antía Tarot: El mejor Tarot Fiable y Serio SIN GABINETE



5. Aprecia sus detalles y su esfuerzo

Cómo conquistar al Hombre Aries. Antía Tarot.

A pesar de ser muy observador, a veces el Hombre Aries es muy despistado. No es precisamente de los que recuerda fechas de cumpleaños o memoriza los números de teléfono.

Sin embargo, a medida que te conozca mejor, sabrá lo que te gusta y lo que no te gusta.

Pero en los inicios de vuestra relación, los detalles se basan en hechos y no en palabras o en un bonito ramo de flores.

Debes ser lo suficientemente observadora para darte cuenta de que prefiere los hechos y apreciar lo que haga, sobre todo si se ha esforzado para ello. Por ejemplo, citarse contigo a cenar tras un largo viaje o tras muchas horas de trabajo.

Ya he mencionado lo importante que es la RECIPROCIDAD para el hombre Aries.

Y hablando de esfuerzo, si hay algo que le encanta a Aries es que valores todo aquello por lo que se ha esforzado. O por lo que se esfuerza.

El esfuerzo con el que ha conseguido  llegar a donde quiere o lo que tiene (si ha sido fruto de su esfuerzo).


 ¡ Espero que con estos consejos para conquistar al hombre Aries, consigas el Amor. ¡Pero recuerda que son detalles generales. Y que una relación es de dos y ambos debéis conquistaros mutuamente!

Si quieres más consejos, ya sabes que puedes consultarme lo que desees. Y, por supuesto, ya sabes que SIEMPRE…

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot

Vota este post:

4.8/551 ratings

Artículos Relacionados

Botón volver arriba