Mundo mágico
Tendencia

Cómo saber si él piensa en ti y tu intuición es cierta?

Cómo saber si él piensa en ti sin parecer que estás obsesionada? ¿O cómo saber si ella piensa en ti? Esta es una pregunta que me realizan de diversas formas muchos personas en las Consultas de Videncia y Tarot.

¡A lo largo de estos 23 años, he de decir que he visto más de un futuro amoroso envidiable!

Y otras veces lo veo «dudoso», pero intento transmitir lo que veo sabiendo que NO puedo herir los sentimientos de los Consultantes.

Con esto quiero decir lo que recalco en la página principal de esta web. Hay que decir la verdad, ¡Pero siempre con Empatía, Franqueza y Comprensión!


TE PUEDE INTERESAR...
Ritual para saber si siente lo mismo por ti

Igualmente, siempre advierto a los Consultantes que no hay fechas exactas, como prometen otras personas (No quiero criticar a nadie).

Estoy aquí para responder a tus preguntas

Cómo saber si él piensa en ti. Amor Tarot Videncia

La cuestión es que me suelen realizar estas preguntas: ¿El piensa en mí?, ¿Cómo piensa él en mí?, ¿Pero de qué manera piensa en mí?, ¿Él o ella me piensa? ¿El chico que me gusta piensa en mí? ¿Ella piensa en mí?

O incluso me preguntan:

«Antía, cómo puedo saber si el hombre (o la mujer) que me gusta piensa en mí?»

O «Yo siento que él (o ella piensa en mí) pero quiero saber si mi intuición es cierta».

Para resumir, cuando estamos enamorados queremos que la otra persona piense en nosotros y queremos saberlo. Pero también queremos saber cómo piensa en nosotros. 

Y lógicamente, en este post me refiero a cómo saber si esa persona que tú quieres que piense en ti efectivamente lo hace de la misma manera que tú piensas en él o en ella.

Es decir, si el sentimiento es recíproco.

También incluyo casos reales, porque creo que te pueden interesar. 

Pues bien, aquí tienes cinco señales que responden a tu pregunta ¿Cómo saber si él piensa en ti y tu intuición es cierta?



Cómo saber si él piensa en ti

Para comenzar, me gustaría distinguir entre saber e intuir. Saber con exactitud lo que piensa una persona, cuando y cómo piensa en algo, es totalmente imposible.

Lo que sí podemos es intuirlo. Y aquí, seguramente muchas personas se preguntarán ¿Pero es mi intuición o es que yo estoy obsesionada (u obsesionado) con esa persona?

¡Y si no te lo preguntas tú, seguro que hay alguien que te hace dudar!


TE PUEDE INTERESAR...
3 Rituales para que te llame la persona que deseas

Cómo saber si él piensa en ti y tu intuición es cierta

Esta sería realmente la forma de plantearlo, ya que para ser objetivos, debemos reconocer que hay muchas personas obsesivas.

Algo que debes saber es que cuanto más nos obsesionamos con algo de manera enfermiza, más lo alejamos de nosotros.

¿Pero sabes qué es lo curioso e injusto? (O quizá sea justo, ¡Quién sabe!)

¡Y qué difícil es describir la intuición! ¿Cierto? Suele ser diferente para cada persona, pero siempre hay un denominador común: La intuición no miente.

A veces es como una una voz interior. En otras ocasiones, la intuición te está informando con sensaciones que se posan en tu estómago o en el Chakra del estómago y muy frecuentemente en el Plexo Solar o Chakra del Plexo Solar.


TE PUEDE INTERESAR...
Antía Tarot: El Mejor Tarot SIN GABINETE Serio y Fiable

Aunque ya dediqué un post sobre un Ritual de amor para que él o ella piense en ti, en esta ocasión no hablamos de Rituales o Hechizos, sino del poder de la mente.

O quizá sería mejor decir el poder de las energías, puesto que los pensamientos son energía.

Respecto a si él o ella piensan en ti, pueden darse dos casos:

  1. Que precisamente la intuición se manifieste cuando tú estás ocupad@ con otros asuntos, cuando estás concentrado en otras tareas o cuando estás divirtiéndote con amigos. Para resumir: Cuando tú no estás pensando en esa persona.
  2. Que ambos coincidáis pensando el uno en el otro. 

TE PUEDE INTERESAR...
Ritual para atraer el amor verdadero o tu alma gemela

Cómo saber si él piensa en ti y tu intuición es cierta: 5 señales

Ya sabemos que la intuición es un tema complicado, de modo que vamos a centrarnos en 5 señales que te indican cómo saber si él o ella piensa en ti.

1. Su imagen aparece en tu mente

De pronto, cuando estás concentrad@ en otros asuntos, te viene a la mente una imagen clara y nítida del rostro de esa persona, como si la tuvieses delante de ti o como si estuvieses viendo una foto suya.

Te preguntas, ¿por qué? y en los instantes posteriores puede que sientas intranquilidad, cierto nerviosismo, falta de concentración, etc.

Un caso real

Una de mis mejores amigas estaba en el trabajo, concentrada completamente en el informe que debía entregar. De repente, durante unos segundos, vio mentalmente la imagen del hombre que le gusta.

He de decir que mi amiga posee una intuición privilegiada y podría ser una gran Vidente… (Y ayudarme en Antía Tarot, de paso, ya que atiendo sola todas las llamadas). ¡Pero tiene miedo a desarrollar esa capacidad!

Según me contó, le vio con la mirada tranquila, el rostro relajado y sonriendo, como si estuviese prestando atención a lo que ella diría y esperando su opinión respecto a algún tema, como si ambos mantuviesen una charla. Es más; como si él deseara mantener una charla con ella para conocerse más y como si añorase esa supuesta conversación.

La intuición de mi amiga le indicó que él extrañaba el hecho de no verla en persona (él vive a miles de kilómetros de distancia por trabajo) ni saber de ella. Incluso pudo sentir que a él le hacía feliz el hecho de saber de ella a través de las redes sociales, en este caso, debido a la distancia.

Como ya he dicho, mi amiga posee una intuición muy privilegiada que no quiere desarrollar. Pues bien, sintió nerviosismo, Y MIEDO… Pero lejos de acobardarse, fue a una zona tranquila e hizo lo que yo denomino «tirar del hilo», es decir, concentrarse y profundizar más en CÓMO  él estaba pensando en ella.

Mientras estaba concentrada, supo que él la consideraba una persona digna de conocer y tratar, una mujer simpática con la que le gustaría hablar de temas con los que es difícil que hable con cualquier otra mujer.

También sintió que él deseaba ponerse en contacto con ella… ¡Y ahí fue cuando se detuvo la intuición! Seguidamente, mi amiga se sintió exhausta. (Aunque yo creo que fue una trampa de su mente para no saber más detalles).

2. Percibes su aroma o un aroma que relacionas con él

Sin saber por qué, percibes el aroma con el que identificas a esa persona. Puede ser su perfume, si es que suele utilizar perfume o bien su propio aroma personal.

Si desconoces su aroma personal (todos tenemos nuestro propio olor), puede que percibas el olor de algún lugar donde le sueles ver o de algún momento concreto.

Por ejemplo, puedes percibir el aroma a mar porque has estado con él en la playa o bien el olor de alguna planta que llamó tu atención cuando estuviste con él cerca de alguna maceta o jardín, el olor de algún local como un restaurante o un pub, etc.



3. Tienes sueños Lúcidos con él

También conocidos como Sueños Vívidos, los Sueños Lúcidos son un fenómeno que se caracteriza porque la persona que sueña, es consciente de estar soñando.

En estos sueños, todas las sensaciones son muy reales e incluso tienes cierto control sobre lo que quieres que suceda en el sueño.

Se puede dar espontáneamente o también puede ser inducido mediante prácticas y ejercicios.

Un caso real

La misma amiga que he mencionado en las visiones, solía tener sueños lúcidos cuando estaba muy cansada y dormía profundamente.

Una noche, después de una fiesta en la que conoció a un chico que le gustó a primera vista, se preguntó si él también habría experimentado lo mismo.

Pues bien, aquella noche ella soñó que ambos intimaban y que él desbordaba una increíble pasión,. Ella, siendo consciente de que estaba soñando y tomando el control del sueño, se sorprendió (y disfrutó) de una «habilidad especial» que él tenía. ¡WOW!

Lógicamente, mi amiga pensó que al fin y al cabo era un sueño. Pero…

Curiosamente, meses después, cuando ya había olvidado a aquel chico, coincidió con una ex novia de él y cuando ambas tuvieron confianza y se hicieron amigas, la ex novia le narró cómo era él en la intimidad (¡Ya sabes cómo somos a veces las mujeres cuando hablamos de ciertos temas!).

¡Y lo que dijo su ex novia, coincidía completamente con lo que mi amiga había soñado, ya que ese chico tenía una habilidad digamos «especial» en cuestiones íntimas!

¿Cómo pudo mi amiga soñar que aquel chico tenía esa «habilidad especial» y sentirla como si fuese real si apenas se conocían?

4. Su nombre o la inicial de su nombre se presentan en momentos inesperados

Y de muy diversas maneras. A esto, podríamos denominarlo también Atención Selectiva. Porque seguro que te ha ocurrido que te obsesionas con un número o un color y lo ves por todas partes.

Pero en este caso, no es así. Normalmente ocurre cuando estás concentrada en otros temas y NO ESTÁS OBSESIONADA U OBSESIONADO.

De pronto, ves una mancha en la pared (o donde sea) con su inicial. O se forma una figura con la cera de una vela.

O  quizá escuchas su nombre cuando por ejemplo, vas al supermercado y mientras estás atenta a lo que quieres comprar alguien llama a otra persona en voz alta… ¡A otra persona que comparte nombre con el chico o chica que piensa en ti!

5. Sientes un cosquilleo en la cabeza o una presión en el entrecejo (Sexto Chakra también conocido como «El Tercer Ojo»

Esto se suele producir cuando AMBOS estáis pensando el uno en el otro y estáis conectando.

Después, la manera en que te sientas depende de los sentimientos de ambos. Por ejemplo, si sientes nostalgia  sin saber el motivo, es porque la otra persona también la siente.

O puede que experimentes una sensación de angustia, porque él o ella tienen algún problema y piensan en ti de esta forma: «Si ella/él estuviese aquí, seguro que sabría aconsejarme».

También puedes experimentar deseo, sueño, una alegría inexplicable porque él o ella ha conseguido algún logro y le encantaría compartirlo contigo, etc.

La cuestión es que estáis conectando y con un poco de práctica y ejercitando tu mente puedes transmitir lo que desees.

E indudablemente, lo bonito es cuando ambos pensáis el uno en el otro de manera positiva.

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba