Mundo mágico

Cómo me irá el 2018? Webs, libros y Tarot 2018

Cómo me irá el 2018? Google muestra miles de búsquedas respecto al nuevo año.

Y es que sólo faltan unos días para que cambiemos de año. Todos nosotros nos hacemos propósitos para el año nuevo y todos nos preguntamos cómo será este año que comienza.

Cómo me irá el 2018?

Podría escribir la predicción de este 2018 respecto a tu signo del zodiaco o de tu número de nacimiento, pero considero que tanto el horóscopo como la numerología son muy personales y no se puede generalizar.

Mi amiga Carolina, astróloga, suele darme mis informes de revoluciones solares, conociendo mis datos y mi carta natal… ¡Pero es algo personalizado!

Y mi amiga Patricia realiza un informe numerológico, dependiendo de mi nombre completo, año de nacimiento, etc.

(Sí: Tarotistas, Videntes, Astrólogos y Numerólogos nos consultamos unos a otros. Pocos de nosotros leemos el futuro para nosotros mismos).

Con todo esto lo que quiero decir es que tu predicción para el 2018 debe ser personal.  ¡Y no tienes por qué pagar por ello!

Por ejemplo, en la web Grupo Venus tienes informes completísimos gratis y muy certeros

Estos son sólo algunos de los que verás:
  • Informe SuperNatal
  • Informe Vocacional 
  • Carta Natal 
  • Revolución Solar
  • Progresiones
  • Revolución Lunar
  • Amoroso-Sentimental 
  • Compatibilidad de Pareja
  • Pronóstico para Relación de Pareja

Algunos puedes leerlos en la web. Otros incluyen un extracto, pero si lo quieres entero sólo lo tienes que solicitar por correo electrónico.

Y además ofrecen un servicio de «almas gemelas», como me gusta llamarlo.  En otras palabras: Un servicio de contactos basado en tus datos astrológicos.

Info: Cuando entres en la web verás banderas de varios idiomas, sólo tienes que hacer click en «Tu Carta Astral Gratis» o en «Pronóstico Astrológico on-line gratis».

Si quieres algo más profesional y astrológico, te recomiendo que leas el blog de Luna Dominante, ¡Fantástica y prestigiosa Astróloga con miles de seguidores, además de una mujer bella y muy sencilla!

Luna (Julia Almagro) ya se ha convertido en toda una escritora e influenciadora y ha lanzado a la venta libros muy interesantes que te atraerán de inmediato. Los puedes adquirir en su web o en Amazon. Yo ya me he comprado el libro «La luna y tú». 

Te incluyo su descripción:

Sabes de qué forma te influyen las fases lunares? ¿Cómo afecta la Luna a tu signo? ¿Cuál es tu Luna Natal? La Luna ejerce una fuerte influencia en todos nosotros, especialmente en la mujer.

En esta guía podrás encontrar los rasgos más característicos de tu personalidad lunar, aprenderás a calcular la fase de la Luna en la que naciste y averiguarás tu momento más fértil, así como aspectos prácticos relacionados con la belleza, la alimentación o la magia: en qué momento cortarte el pelo, el mejor día para empezar una dieta y rituales vinculados a nuestro enigmático astro.

Con una perspectiva práctica, contiene códigos QR para que te descargues tu carta astral, tutoriales para averiguar la fase lunar de tu nacimiento, así como las mejores direcciones web para desentrañar aspectos sorprendentes de tu personalidad que tienen relación con el cuerpo celeste más adorado por poetas y enamorados.

¡Apasionante!

[amazon_link asins=’8416002460′ template=’ProductGrid’ store=’shantitarot-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a5697557-e857-11e7-bdf6-71156f251c21′]

Yo soy fan de su blog y ofrece un servicio de Coaching Astrológico que me parece muy interesante. Además, sus agendas lunares se agotan enseguida.

Otro libro que te recomiendo es Horóscopo 2018: El año que cambiará tu vida de Eugenio Manrique.

Es una mezcla de Astrología, Tarot y predicciones al estilo Nostradamus…. ¡No te adelanto nada más!

¡Muy recomendable!

[amazon_link asins=’B071JD95RY’ template=’ProductGrid’ store=’shantitarot-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e0f683c9-e857-11e7-ba94-395c1f0614e3′]

Libros hay muchos y como apasionada de la lectura en general,  de paso aprovecho para recomendarte el servicio Kindle Unlimited que por 9,99 euros al mes te permite descargar gratis en todos los dispositivos miles de libros… ¡Y leer gratis miles de libros online!

 Idea: Puedes probar Kindle Unlimited durante 30 días, a ver qué te parece. 

¿Cómo me irá el 2018 según el Tarot?

Esta es otra opción personalizada para saber lo que te depara el próximo año. Puedes llamar a tu Tarot de confianza, porque probablemente tengan ofertas y ofrezcan lecturas completas sobre el 2018. 

Lo ideal es que te ofrezcan una lectura de cartas específicamente pensada para preguntar sobre diversos aspectos de tu vida, es decir, que no tengas que pagar consultas normales, aunque puedes aprovechar tus minutos haciendo varias preguntas.

Hay muy buenos Tarots confiables y fiables en los que te dejan hablar y cambiar de tema (algo muy importante). 

Oferta Tarot Visa 2018

Si buscas algo así, tienes a tu disposición mi Oferta Tarot Visa 2018 (¡Perdón por la auto-promoción, pero tenía que aprovechar para recordártelo!)

Consiste en una hora de consulta muy completa a 25 euros  en la que puedes consultarme TODO LO QUE QUIERAS sobre cómo me irá el 2018?

Si quieres, puedes dividir la consulta en 2 consultas de 30 minutos si 60 minutos se te hacen largos.

¡Y minutos exactos, porque muchos consultantes piensan que el tiempo que se tarda en realizar la transacción también cuenta. 

No sé cómo funcionarán otros Tarots Visa que seguramente son en su mayoría fiables, pero aquí las consultas comienzan una vez realizada la transacción.

Y  sé que siempre me repito, pero ¡Tus minutos son tus minutos! Esa es una de las premisas para un Tarot Visa Fiable ¿no te parece?

Deseo que la respuesta a tu pregunta ¿Y cómo me irá el 2018? Sean todas positivas. Que éste sea tu año de la suerte y el año en que se cumplan tus deseos. 

¡Estaré encantada de atenderte!

Antía Tarot

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba