Mundo mágico

Cómo elegir un Amuleto adecuado para ti

¿Cómo elegir un Amuleto que sea adecuado para ti? ¿O un Talismán? Todos sabemos que existen centenares de Amuletos y Talismanes de diversos tipos, pero a veces no resultan eficaces.

Cómo elegir un Amuleto que sea adecuado para ti

Algunos consultantes me piden consejo sobre amuletos y talismanes de la suerte y basándome en sus circunstancias les aconsejo unos cuantos para que elijan el que más les atraiga.

Y es que existe un Amuleto o un Talismán para cada persona. Es decir, tanto los amuletos como los talismanes son como los perfumes.

¿Verdad que los perfumes no huelen igual en dos personas? 

Un Amuleto es personal e intransferible y no tiene por qué ser un Amuleto o Talismán como los que conocemos o vemos en tiendas.

Puede tratarse de un objeto familiar, algo que te haga sentir protegid@ y con fuerza.


TE PUEDE INTERESAR...
Cómo limpiar y recargar Amuletos y Talismanes

Cómo elegir un Amuleto que sea adecuado para ti… Y que funcione

De hecho, seguramente te ha ocurrido que te dejas llevar por la descripción de un Amuleto y lo compras… Pero no parece surtir efecto.

Puede que incluso sientas que no es para ti o incluso que hasta te resulte indiferente o molesto…

¡Y en algunos casos, según lo que me han contado algunos consultantes, parecen producir el efecto contrario!

1. Haz caso a tu intuición y a tus gustos

En primer lugar siempre aconsejo que te dejes guiar por tu intuición, no por las cualidades del amuleto o su popularidad.

En el post 11 poderosos amuletos de buena suerte verás varios talismanes, amuletos o amuletos-talismanes ya que normalmente solemos utilizar la palabra amuleto para todo.

Realmente un Amuleto es un objeto de protección y un Talismán atrae la buena suerte en algunos aspectos de nuestra vida.

¡Pero no te voy a liar!

En referencia al post mencionado, seguramente algunos te atraerán y otros ya a simple vista te producirán rechazo, por muy prometedoras que sean sus cualidades.

2. Elige el Amuleto cuando estés bien

También es importante que elijas el Amuleto o el Talismán cuando estés bien.

Cuando estés feliz, cargado de energía, cuando sientas que estás al 100 x 100 (O al menos, al 80 x 100).

¿Por qué?

Pues porque para que un amuleto o talismán funcione, debemos imprimir en él todos nuestros mejores sentimientos. Nuestra buena energía y vibraciones positivas. 

Para poner un ejemplo, es como esas fotos que te recuerdan momentos felices y que cuando estás mal o tienes problemas te hacen sonreír, te tranquilizan o te devuelven la esperanza.

De igual modo, a la hora de elegir un amuleto que funcione, te aconsejo que lo hagas en tus mejores días.

Porque al igual que en el ejemplo de la fotografía, ya estás «Haciendo click» en sentimientos y vibraciones muy positivas que quedan impresas o grabadas en el amuleto o en el talismán.

3. Elige tenerlo porque TÚ quieres y lo quieres de verdad

¿Cuántas veces nos han dicho «Deberías comprar este Talisman», «Deberías llevar este Amuleto»?

Puede que incluso alguien te regale alguno con su mejor intención. De hecho, según las normas, hay amuletos que deben ser regalados. ¡Y muchas veces funcionan!

Mi consejo es que si decides tenerlo es porque lo quieres de verdad y porque realmente te atrae. No lo elijas por recomendación o por lo que leas en páginas web ni porque sea el ideal para tu signo del Zodiaco. 

Cuando realizo un servicio de Clarividencia y Tarot para celebraciones, siempre hago un regalo a los consultantes. Les muestro una caja con diferentes gemas y ellos eligen la que más les gusta.

Y siempre les digo que no lo elijan al azar, que se concentren y escojan aquella gema que más les atrae.


TE PUEDE INTERESAR...
7 Amuletos de Protección Poderosos 2020

4. Cree en la casualidad

En numerosas ocasiones buscamos Amuletos o Talismanes pensando que van a ser los que necesitamos y, por casualidad, encontramos un objeto.

Digo objeto porque puede tratarse de un Amuleto o Talismán conocido o puede ser cualquier objeto que nos atrae.

Quizá lo compramos en un viaje o nos lo encontramos por casualidad.  ¡Y desde que lo tenemos, percibimos que nos da suerte o que nos protege!

Entonces surge la fe, porque evidentemente de nada sirve un amuleto o talismán si no tenemos fe en él. Y dicha fe se despierta cuando lo llevamos o cuando lo tenemos durante un tiempo y comprobamos que nos va bien.


TE PUEDE INTERESAR...
Amuletos para Bebés y Niños: 7 Ideas y Varios Consejos

5. Elige un Amuleto o Talismán que puedas proteger

Ya sea un Amuleto para llevar (como un colgante, pulsera, anillo, una figurita pequeña o una gema que puedas meter en tu bolso), un Talismán que tengas en tu casa (como estatuillas o pinturas), elige un amuleto que puedas proteger y que nadie (excepto las personas que aprecias de verdad y que te aprecian de verdad y te desean lo mejor), puedan manosear.

No se trata de esconderlo o de protegerlo de forma obsesiva, sino de evitar especialmente el contacto físico de personas que quizá sean negativas o tóxicas.

Te pondré un ejemplo: Yo llevaba un colgante en forma de estrella que compré en un viaje y me atrajo. Un día, una vecina me agarró el colgante para verlo mejor, algo que a mí no me gustó porque lo consideré de mala educación.

No pude hacer nada por evitarlo y lógicamente no me imagino escondiendo el colgante, porque también quería lucirlo, ya que era muy bonito.

Tan sólo unos días después, el colgante se rompió. Creo recordar que no pasaron ni 48 horas.

Cuando te encuentres en una situación similar, ya sea un colgante, pulsera, anillo, una gema etc, reacciona rápido y tócalo tú antes.

Espero que estos consejos sobre cómo elegir un Amuleto adecuado para ti te sean útiles.

Y recuerda que SIEMPRE…

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot

[yasr_visitor_votes size=»large»]
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba