Rituales

Cómo conseguir que funcionen los Rituales: 7 factores

¿Cómo conseguir que funcionen los Rituales y Hechizos?

Cómo conseguir que funcionen los Rituales y Hechizos?

Seguramente habrás leído diversas opiniones y consejos, incluso te habrás encontrado con el oportunismo de quienes aseguran que sólo sus Rituales y Hechizos funcionan.

Lo primero es lo primero: ¿Funcionan los Rituales y Hechizos?

Antes de enumerar los factores fundamentales para que funcionen los Rituales y Hechizos, la pregunta inevitable es ¿Pero de verdad funcionan los Rituales y Hechizos o sólo se trata de una majadería para crédulos?

Pues bien, para tu información los Rituales y Hechizos SÍ QUE FUNCIONAN. Y no sólo lo digo por experiencia propia, también por experiencias ajenas.

Pero… Para que funcionen debes tener en cuenta estos factores (En este caso he enumerado 7, pero podrían ser más).

Factores que nunca me canso de repetir.

Algunas personas los tienen en cuenta y otras no los leen detenidamente, lo que consigue que se vuelvan impacientes. ¡Y hasta furiosos! Cuando me solicitan un Ritual.

✅ Aclaración

Ahora apenas realizo Rituales, (sólo en contadas ocasiones para quienes entienden lo que leerás en este post).

Quiero decir que ya no los realizo tan frecuentemente precisamente porque las personas que me los solicitan no tienen en cuenta estos factores para que funcione un Ritual o Hechizo.

Comprensible, ¿No crees?


EN ESTE POST NO VOY A CENTRARME EN LOS RITUALES QUE YO REALIZO, SINO EN LOS QUE REALIZAS TÚ O EN LOS QUE ENCARGAS QUE REALICE OTRA PERSONA.

COMO VIDENTE SERIA Y HONESTA, QUIERO QUE ESTE ARTÍCULO SEA IMPARCIAL.

NO QUIERO APROVECHARLO PARA VENDERME.

¡¡Y ESPERO QUE ESTE ARTÍCULO TE SEA ÚTIL Y DISIPE TUS DUDAS RESPECTO A LOS HECHIZOS Y RITUALES!


 

💫 Cómo conseguir que funcionen los Rituales: 7 factores que debes tener en cuenta

Si navegas por esta web, verás que en el Blog de Antía Tarot suelo publicar de vez en cuando Rituales y Hechizos.

Y si bien es cierto que todos nosotros tenemos el poder de conseguir lo que deseamos, también comprobarás que siempre o casi siempre incluyo factores personales que dependen de ti. Es decir, intento personalizarlos y hacer que imprimas tu propia huella en ellos.

Pero lo más importante es que siempre insisto en que los Rituales y Hechizos deben respetar ciertas normas pues de eso se trata la MAGIA BLANCA Y POSITIVA.

Y hablando de Positividad, también he añadido Frases Positivas en este post.


LEER TAMBIÉN...
Cómo atraer el amor verdadero a tu vida: 10 secretos

1. Un Ritual no es la lámpara de Aladino

Cómo conseguir que funcionen los rituales.

Un Ritual o un Hechizo no es como frotar la lámpara de Aladino y pedirle al genio que se cumplan tus deseos de inmediato.

¡Ojalá fuese así!… Obviamente con los deseos POSITIVOS QUE NO PERJUDIQUEN A NADIE.

Pero tenemos una idea equivocada de cómo funcionan los Rituales y Hechizos. En gran parte debido a las películas o a esos libros que tanto éxito tienen y que juegan con la Ley de la Atracción.

Y en otra gran parte debido a quienes se lucran de la desesperación de los demás y prometen lo imposible, caiga quien caiga, aunque perjudique a otras personas. ¡Y a veces, incluso en tiempo récord,, 48 horas, 72 horas! Es comprensible que muchas personas se dejen «Atrapar».

Sin embargo, mi intención en este post no es criticar a nadie. Cada quien es libre de elegir. 

Lo que quiero decir es que para que funcionen los Rituales debemos ser consecuentes con lo que pedimos y sus posibles efectos.

Y ante todo, saber que realizar un Ritual o Hechizo o bien encargarlo a un experto no es como sacar una varita mágica y que todo lo que deseamos se haga realidad CUANDO Y COMO QUEREMOS. ¡A ser posible, YA!

Las peticiones que realizamos en Rituales y los Hechizos se cumplen cuando quizá menos lo esperamos y de una manera que puede que no sea la que imaginamos.

Por ejemplo: Puede que tu petición sea que el hombre o la mujer que te gusta y a la que tú gustas, dé un paso para iniciar una relación porque crees que esa persona es el amor de tu vida.

Y, sorprendentemente, conoces a una tercera persona que se cruza en tu camino y se convierte en la pareja que tanto estabas deseando.

2. No hay tiempos establecidos

Cómo conseguir que funcionen los rituales y hechizos. Antía Tarot.

Para establecer una comparación: Cuando se realiza un Ritual o un Hechizo, es como si sembramos una semilla para que nazca una planta.

El tiempo que transcurra hasta que esa semilla germine, depende de muchos factores. En el ejemplo de plantar una semilla depende de la Madre Naturaleza, del clima, de los cuidados que requiere la planta que has sembrado, del tipo de planta… Es decir, factores que podemos controlar y factores que no dependen de nosotros.

Pues bien, en el caso de los Rituales es más o menos lo mismo. Algunos factores dependen del Universo, Cosmos o como prefieras denominarlo, que es siempre sabio.

Es cierto que muchas veces no entendemos el porqué de muchas situaciones ni las leyes que lo rigen. Pero ese tema lo trataré en otro post, si te interesa.

Y por otra parte, dependiendo de nuestra petición o nuestras peticiones, algunos de esos factores están en nuestras manos.

3. Cómo conseguir que funcionen los Rituales: Debes ser sincer@ contigo mism@

Cómo conseguir que funcionen los rituales y hechizos. Antía Tarot.

Este es un factor importante. Porque me he encontrado con muchas personas que ya en las consultas de Videncia y Tarot me realizan preguntas mintiendo…

Y yo sé que me mienten y que desean escuchar una predicción positiva. Pero mi deber es decirles la verdad, porque de lo contrario estaría haciendo lo que no apruebo.

Por ejemplo, las consultas sobre el Amor suelen ser las más frecuentes. ¡Y las mentiras en asuntos de Amor también son frecuentes!

Generalmente estas mentiras «Disfrazan la realidad» y suelen incluir a una persona que dicen que se va a separar o que está separad@. O bien me cuentan que la relación de esa persona con una tercera persona atraviesa malos momentos… Cuando en realidad no es así.

Dicho esto, también hay que señalar que en otros casos, son quizá los propias auto-engaños, obsesiones, caprichos o «malas interpretaciones» de los Consultantes los que hacen estar convencidos que la otra persona está, de algún modo, enamorada o interesada en ellos.

Por ejemplo: Un hombre es amable y atento con una mujer y esa mujer ya cree que existe algo. O al contrario, una mujer es simpática con un hombre y ese hombre ya piensa que ella está buscando una relación. 

Ni en las consultas de Videncia y Tarot ni mucho menos en los Rituales, debes mentirte a ti mism@ porque no funcionarán.

 


LEER TAMBIÉN...
Ritual de amor para que piense en ti o sueñe contigo

4. Hay que desear lo que parece inalcanzable, pero debes ser realista

Cómo conseguir que funcionen los rituales y hechizos. Antía Tarot.

Para conseguir que funcionen los Rituales debemos ser realistas. Es cierto que muchas personas son ejemplo de superación o han conseguido un éxito que parece inalcanzable para nosotros. ¡Y míralas, ahí están, logrando sueños!

Pero también es cierto que sí que hay hechos improbables. Es decir, que es difícil o poco posible que se cumplan o que sucedan. (No me gusta la palabra Imposible).

Para poner dos ejemplos:

¿Quién no ha deseado alguna vez que una persona famosa a la que admiramos se enamore de nosotros? 

Y no hay que olvidar el típico ejemplo de «Quiero hacerme rico y que me toque la Lotería». 

De acuerdo, todas las semanas hay un ganador de la Lotería. ¿Por qué no puedes ser tú? ¿Y por qué no puede enamorarse esa persona famosa de ti?

Sin embargo, vayamos más allá. Como por ejemplo el hecho de pedir que te toque el bote de la Lotería en una semana.

O que la persona que te gusta, viva al otro lado del planeta y por mucho que le envíes mensajes y fotos a través de las Redes Sociales, sea bastante improbable que te conozca en persona.

5. Tienes que ser parte activa de los Rituales y tienes que hacerlos tuyos

Cómo conseguir que funcionen los rituales y hechizos. Antía Tarot.

Aquí van dos factores en uno:

Respecto a ser parte activa… Sí; ya sé que lo más cómodo es solicitar un Ritual o hacer tú mism@ un Ritual y esperar que todo se realice o se resuelva por si solo.

Y, sí; Muchas personas se preguntan «¿Si encargo un Ritual o hago un Ritual para qué tengo yo que pasar a la acción?» «Porque para eso son los Rituales, ¿no?, para hacerlo todo por y para mí».

Esta es otra de las ideas equivocadas que tenemos respecto a los Rituales. Porque en la mayoría de los casos, para que funcionen los Rituales debemos ser parte activa y no pasiva.

Por ponerte un ejemplo, si la petición de una persona es encontrar un trabajo mejor y no pone de su parte enviando currículums o haciéndose ver en perfiles de redes sociales laborales. O incluso creando una web o un blog… Es muy difícil que sepan lo que vales. ¿Cierto?

Y, por tanto, es muy difícil que esa petición se cumpla. ¡Tienes que moverte, ya que no te ofrecerán un trabajo como por arte de magia (y nunca mejor dicho).

En cuanto a hacer tuyos los Rituales, el mejor ejemplo que se me ocurre es el de una receta de cocina.

Probablemente busques en Internet hechizos o Rituales para diversos propósitos. Todos ellos incluyen los elementos necesarios y el procedimiento. ¡Lo dicho. Como una receta de cocina!

Mi consejo es que, aunque sigas paso a paso los Rituales que lees, los hagas tuyos y los personalices. Eso es lo que he mencionado más arriba que intento hacer cuando incluyo un Ritual en la sección de Rituales del Blog de Antia Tarot.

6. Cómo conseguir que funcionen los Rituales: Es esencial saber lo que deseas de verdad y sus consecuencias

Cómo conseguir que funcionen los rituales y hechizos. Antía Tarot.

Este es otro factor fundamental. ¡Cuántas veces en las consultas de Videncia me han preguntado si encontrarán el amor! Y la realidad es que, en el fondo y aunque les cueste reconocerlo, están cerrados al amor o tienen miedo.

Sí, como lo lees. Miedo. Parece increíble que muchas más personas de las que crees tengan miedo al éxito y a la felicidad, porque es lo que todos deseamos ¿No es así?

Sin embargo todas esas personas que tienen un miedo que no quieren admitir porque en lugar de pensar en todo lo positivo, el subconsciente les traiciona, convirtiéndose en un enemigo interno, por motivos diversos.

Debido a la educación que hemos recibido, a lo que vemos hoy en día en las noticias, o dependiendo del entorno en el que hemos crecido, tenemos creencia erróneas.

Lo que pensamos erróneamente

  • Porque no creemos merecerlo.
  • Porque no nos creemos capaces de conseguir nuestras metas y deseos.
  • Por lo que piensen los demás.
  • Porque tememos «Lo que habrá de malo» en conseguir el éxito o las responsabilidades que vendrán. Ya conoces esa famosa frase: «Todo éxito conlleva una responsabilidad».
  • O porque realmente no deseamos salir de nuestra zona de comfort.

Lectura Recomendada

Para las creencias que te limitan, para reconocerlas y eliminarlas te recomiendo este libro de Wayne W. Dyer.

¡A mí me cambió mucho la perspectiva!

Comprar en Amazon. Tapa Dura: 16, 05 Euros.

Comprar en Amazon. Tapa Blanda:  9, 45 Euros.


Las Consecuencias

En el post «Ritual para atraer el amor verdadero o tu alma gemela» incluyo un apartado en el que insisto que debes reflexionar bien sobre lo que deseas realmente.

Y por otra parte, en el lado opuesto, he de mencionar a las personas impulsivas que desean algo sin ser consecuentes con los resultados. O las consecuencias.

El típico ejemplo es el de «Quiero que ese hombre o esa mujer sean par mí, no importa cómo». 

¿Te has detenido a pensar en las consecuencias? Y no sólo las que afectan a la persona que deseas, forzando su voluntad. O a una tercera persona, si el objeto de tu deseo mantiene una relación de pareja, perjudicando a ese esposo, esposa, novio, novia…

Las consecuencias son también oscuras porque no estás enviando energía positiva. ¡Y créeme, todo lo que deseamos respecto a los demás o todo lo que enviamos a los demás, vuelve a ti como un boomerang y con más fuerza!

7. Cómo conseguir que funcionen los Rituales: Debes Creer

Cómo conseguir que funcionen los rituales. Creer para ver.

Personalmente considero que este es el factor más importante para conseguir que funcionen los Rituales y Hechizos. Y en general, para conseguir y atraer lo que deseas.

«Bueno, esto es algo obvio», pensarás.  Si se hace un Ritual hay que creer…

La cuestión es que CREER en mayúsculas no es fácil porque somos seres racionales que necesitamos ver para creer cuando en muchos casos, lo esencial es CREER PARA VER. Y ESPECIALMENTE CREER EN TI MISM@ Y EN TUS CAPACIDADES.

Las personas utilizamos una parte mínima de nuestra Mente (no confundir con Cerebro) y la Mente es muy poderosa.


LEER TAMBIÉN...
🍀Antía Tarot: El mejor Tarot Fiable y Serio SIN GABINETE

UN VERDADERO Y BUEN RITUALISTA NO SUBESTIMA LA INTELIGENCIA DE LAS PERSONAS QUE CONFÍAN EN ÉL/ELLA.

NI UN BUEN Y VERDADERO RITUALISTA NI TAMPOCO UN BUEN Y VERDADERO CLARIVIDENTE. 

👍 RESUMEN 👍

Cómo conseguir que funcionen los rituales y hechizos. Antía Tarot.

Respecto a este post, espero que los factores que he enumerado para conseguir que un Ritual o Hechizo funcione disipen tus dudas y te sean útiles.

Sé que el hecho de enumerar estos factores puede que le quite «Magia» (Y nunca mejor dicho) a los Rituales y Hechizos. Pero prefiero deshacer falsos mitos, para que no te desilusiones si los haces tú mism@ y no ves ningún resultado. O por si se lo encargas a un Ritualista y no se cumple tu petición… O tus peticiones.

Puede que no todo sea tan de color de rosa  o tan «Mágicamente Mágico» como quizá pensabas (Si es que crees en los Rituales y Hechizos). PERO como ya mencioné al principio los Rituales y Hechizos SÍ QUE FUNCIONAN.

Únicamente, has de tener en cuenta estos factores no para dejar de CREER. Todo lo contrario, son factores que influyen precisamente para lo que deseas y lo que esperas, es decir, para que funcionen los Rituales.

Y NO olvides que SIEMPRE:

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot por Antía Galiana

4.8/540 ratings

Artículos Relacionados

Botón volver arriba