Clarividencia y Tarot en Español USA

Clarividencia y Tarot en Español USA y Tarot en Español para Canada, Puerto Rico y cualquier país del Continente Americano.

Clarividencia y Tarot en Español USA Canada y cualquier país del Continente Americano.

Antía Tarot es un servicio de Clarividencia y Tarot en Español que también está presente en Estados Unidos.

Y al igual que en Antía Tarot España cuenta con 3 Métodos de PAGO SEGURO QUE PROTEGEN TU PAGO Y TU PRIVACIDAD. Y 2 Números Telefónicos.

¡Y, como no, un Horario Amplio, para que a pesar de la enorme diferencia horaria, puedas ajustar tu agenda a mi horario de Consultas, ya que te atiendo directamente desde España!

Estos números telefónicos son los siguientes:

+1 305 447 26 49

+1 917 795 89 40

El primer número telefónico es un método de PAGO SEGURO EXPRESS Automático e Inteligente.

El Segundo Número Telefónico es un teléfono para todas aquellas personas que desean realizar el Pago Directo o para llamar tras realizar el PAGO SEGURO MEDIANTE PayPal.

La web de Antía Tarot USA ya ha sido completamente actualizada y en ella podrás encontrar más información sobre TODO, ya que me gusta ofrecer transparencia. 

Puedes ver, por ejemplo,

  • Los precios detallados de las Consultas (Con un conversor de divisas incluido). Son los mismos precios que en España. ¡Muy lejos de esos 2$ o incluso 10$ que muchos servicios de Clarividencia y Tarot cobran a sus clientes!
  • También puedes ver la equivalencia entre mi Horario en España y las zonas Horarias de Estados Unidos.

En resumen: Siempre intento ofrecer la máxima información posible, pues quien no tiene nada que temer no tiene nada que ocultar. ¿Cierto?

Por eso la web de Clarividencia y Tarot USA contiene gran información basada en la verdad y no simplemente en frases embaucadoras.


TE PUEDE INTERESAR...
Tarot Miami, El Mejor Tarot Telefónico Español En Miami Y En Todo USA

Tarot en Español USA: 3 Métodos de PAGO SEGURO

Pero para que vayas teniendo más información, voy a explicarte cuáles son los 3 Métodos de PAGO SEGURO.

PAGO SEGURO AUTOMÁTICO EXPRESS que funciona con el teclado de tu teléfono y es totalmente Confiable y Discreto.

Consiste en marcar directamente el teléfono:

+1 305 447 26 49

Por eso se llama PAGO SEGURO EXPRESS, porque es rápido.

PAGO SEGURO ONLINE, por si quieres realizar tu PAGO SEGURO a través de la web y adquirir un determinado saldo de minutos, para después utilizarlos en el número +1 305 447 26 49.

Y el PAGO SEGURO mediante PayPal. Tras el cual, puedes llamarme al teléfono:

+1 917 795 89 40

Además, al igual que en Antía Tarot España, también tienes la opción de contactar conmigo a través de llamada de voz de WhatsApp o Telegram. ¡Para que ahorres en tus costes de llamada!

Tarot en Español USA: ¡Un horario muy amplio a pesar de la distancia!

Ya sé que para ti supondrá una molestia la diferencia horaria entre Estados Unidos y España.

Por eso y porque recibo numerosas llamadas desde USA y Canada o incluso Bolivia o Argentina, mi horario de consultas en España es:

De Lunes a Viernes desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 de la Tarde. Y desde las 17:00 de la Tarde hasta las 00:00 de la Noche.

¡Los Sábados son mi día libre, pero si lo deseas, puedes concertar una cita conmigo a través del Formulario de Contacto de Antía Tarot USA o el Formulario de Contacto de Antía Tarot España, del que suelo estar más pendiente.

Te atiendo SIEMPRE PERSONALMENTE

Quizá te sorprenda, ya que estarás acostumbrad@ a los servicios que cuentan con una gran cantidad de Psíquicos especializados en diversas áreas.

Pues bien en este servicio de Clarividencia y Tarot USA soy yo quien TE ATIENDE PERSONALMENTE. Es decir, soy lo que en España se denomina una Vidente SIN GABINETE.

¡Como las Clarividentes de siempre, aquellas a cuyas Consultas Presenciales acudimos!

Te invito a que (si quieres), navegues a través de esta Web para conocer más sobre mí y sobre mis valores y después visites Antía Tarot USA, donde verás los valores fundamentales que siempre tengo presentes.

Porque desconfiar es completamente lógico, teniendo en cuenta tantos fraudes. Y entiendo que te puede generar más desconfianza llamar a una Medium y Clarividente Española.

Puedes estar segur@ de que en Antía Tarot, llames desde donde llames, SIEMPRE se respeta tu PRIVACIDAD y tu CONFIANZA. Pues la Confianza que depositan los Consultantes en mí, es mi mayor Premio.

Pero ante todo, tanto en el servicio de Clarividencia y Tarot en Español USA como en España, hay unos factores esenciales que definen a Antía Tarot:

Profesionalidad, Verdad, Honestidad y Transparencia

Porque:

La Clarividencia y el Tarot NO SON NINGÚN JUEGO

Y no se puede engañar a los Consultantes con diversas estrategias, como hacerte perder el tiempo, mantenerte en espera para que transcurran los minutos, responder vagamente para que consumas más minutos y otras estrategias que no son propias de quien dice ser Psíquico real, Clarividente o Vidente real.

Como siempre digo:

Rechazo Completamente esas estrategias. Y además, no las necesito.

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot por Antía Galiana

Botón volver arriba